NUEVA APRILIA CAPONORD.

Daytona

Curveando
aprilia1200.jpg

pues....por lo poco que se puede adivinar.....veo una nueva rival que gana la Multistrada o la Tiger....y que pierde la R1200GS o la Supertenere.

Esa llanta delantera de 17" la delata....

7E57646E4D5E3B0 dijo:
pues....por lo poco que se puede adivinar.....veo una nueva rival que gana la Multistrada o la Tiger....y que pierde la R1200GS o la Supertenere.

Esa llanta delantera de 17" la delata....

Es cierto, pero cuanto más competencia mejor.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Una más para el saco de las deportivas o pseudo SM con aspecto trail... me gusta el concepto... aunque no sea lo que busco en este momento... seguramente la versión de 750cc sería más que suficiente para lo que yo pido a una moto... y si hay tanta diferencia de peso como ocurre con las Dorsoduro... prefiero Kg de menos a cv de más...

Por lo que se aprecia va en la linea de la Multiestrada ó KTM STM, creo no es el concepto GS, GS Adventure ó Superteneré, ya iremos viendo como avanza, pero claramente está en la línea que comento.

y éso es una filtración? éso es un despropósito. Si sacan éso, o algo parecido a éso se la comen con patatas. Menos mal que a tantos meses vista no dejan de ser photoshops cutres. Ni caso. La Caponord es una moto viajera y le falta depósito a simple vista. No es éso ni nada parecido. Es más... ni creo que vaya a ser negra :D

35082A372234212E293322352234470 dijo:
No se si es por la calidad de la foto o lo que sea, pero no me gusta nada.

La primera foto espia sacada de las pruebas de fábrica.
Mucho antes que cualquier revista especializada.

72565C575E5A536054515658574B3F0 dijo:
Una más para el saco de las deportivas o pseudo SM con aspecto trail...  me gusta el concepto...  aunque no sea lo que busco en este momento... seguramente la versión de 750cc sería más que suficiente para lo que yo pido a una moto...  y si hay tanta diferencia de peso como ocurre con las Dorsoduro...  prefiero Kg de menos a cv de más...

En el intercambio de cv y kg siempre estamos de acuerdo ;D

Porqué co*o no nos escuchan, tan raros somos? >:( ::)

Saludos

Pues a mi no me disgusta. Para los que le poneis pegas a llevar la llanta delantera de 17 y gomas de carretera, me gustaria saber que porcentaje de usuarios de la Gs le saca partido a las gomas mixtas usandola como máximo un 1% fuera de asfalto y la mayoria de ellos a un ritmo que podrian mantener aún teniendo gomas de asfalto 100%.

Para mi esta moto es como la ducati,de off road no tienen nada y por lo tanto no las considero maxi-trail,para gustos colores

2F273A31480 dijo:
pues pa mi que es una dorsoduro 1200 con semicarenado!!!

Es que eso debe ser... no creo que vayan a hacer otra cosa... y para hacer una "anti multi", no es mala idea... un carenado, un deposito algo más grande y a correr...
Otra cosa es lo que nos gustaría a muchos que fuese... por no hablar del proyecto de Touareg 750... que tenía buena pinta...

Si eso va a ser lo que van a sacar teng una opinion muy clara:

Mucho mas fea que la vieja capo nord, aunque seguro que mucho mas potente y ligera.....

Parece como si en el grupo Piaggio habrian encomendado a Guzzi con su Stelvio y su version adventure "competir" contra las trail de concepto tradicional en la que reina la GS, y a Aprilia contra las trail mas deportivas y asfalticas lideras por la Multistrada.....viendo las fotos de la nueva Caponord, como con la Stelvio ...han vuelto a errar el tiro  ::)  ;) Vsss

Si es esta la moto, no me agrada, y ademas es un concepto diferente a la antigua Caponord, la cual me encantaba.

Atrás