NUEVA APRILIA CAPONORD ?

• Autor Autor carloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloss

Invitado
pues eso que he leido no se donde que se espera la proxima aprilia caponord.

¿ alguien sabe algo ?

estoy planteando cambiar mi r 850 r por una maxitrail y la aprilia es una de mis opciones ya que la gs no se, no se, no termina de gustarme y tanto como se escribe por este foro, no se, no se...

gracias.

saludos.- 8-)

¿Que vas a cambiar de una R850R a una Caponord?. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no cambio una beme por una Aprilia ni de coña. Otra cosa es que no te guste, pero la Beme está a años luz. Por supuesto, mi humilde opinión.

Respecto a tu pregunta, no tengo referencias.

V´sssssssssssssssssss y piensate bien el cambio.

Yoni_metumbo a que te refieres cuando dices que la beme esta a años luz de la aprilia ?

me gusta mucho la r850r pero me gustan muchisimo las maxitrail, y claro las dos, como que no.

veo que tu esta pillao por la r 1150r ¿ no ?

saludos.- 8-)

La Aprilia Caponord, no dudo que sea una moto buena, de hecho hoy en dia creo que son todas buenas, pero la GS, es " la moto", y no es válida ninguna comparación.Yo he tenido la Aprilia Pegaso y no es por desmoralizarte, pero me quedé muy desilusionado de ella, no quiero decir que me saliese mala, sino que me desilusioné mucho, sobre todo porque la comparaba con la F-650 de una amigo y......
En cambio con la Gs1200, todo son alegrias, 33.000 en 18 meses y cada día va mejor, en fin
Elijas lo que elijas mucha suerte
Saludos

muy buenas a todos!!

Bueno dejando a parte eso de que hay diferencias de años luz entre estas makinas. (no puedo opinar sobre la r850r seguramente será una gran makina).

Si que puedo hacerlo sobre la caponord, ya que poseo una y he de decir que me la compre simplemente porque era la que mas me gustaba, pero ahora despues de unos cuantos km encima se que he hecho una buena compra ya que es una gran moto, que ofrece desde una gran comodidad, pasando por una muy buena proteccion aerodinamica, un paso por curva excelente, bueno una aceleracion de infarto, un diseño espectacular y ya terminando un diseño espectacular, un peso contenido y un precio muy bueno.

Carloss si tienes alguna pregunta que hacerme sobre esta makina t contestaré objetivamente sin markismos ni favoritismos.
Al pan pan y al vino vino!

Saludos a todos en V´sss

Rubencapo gracias, pregunta muchas:

comportamiento en autovia
proteccion ( mido 190 )
compotamiento en curvas ( me gustan las carreteras de sierras osea, curvas y mas curvas )
frenos ¿ que tal ?
mantenimiento km ¿ revisiones precio ?

sabes algo de ¿ la nueva ?

saludos.- 8-)

bueno vamos por partes:

-en autovia es automatica, con esto quiero decir que en 6 puedes hacer los kilometros que quieras que aunque un camion te frene a 80 sale como un tiro. Yo hasta que me acostumbre a ir rapido no pasaba de 140 ahora ir a 160 es un placer y con mucho gas esperando salir. A alta velocidad, digase 200km/h muy estable no flanea y tiene muhco aplomo, aunque hay que meterse dentro de la cupula y a mi me resulta incomodo por lo que no suelo hacer experimentos hasta 180km/h fenomenal.

-consumos depende de como le des pero entre 250km y 310km le he hecho yo yendo muy rapido e yendo normal sin apurar la reserva, con lo que se pueden hacer mas km.

-proteccion muy buena, aunque con tu altura yo pondria una cupula mas alta, por lo demas las piernas van muy protegidas, dentro de un orden, claro está. Ademas el deposito tiene una forma peculiar a medida q baja se estrecha y por arriba sobresale con lo que las piernas quedan bastante bien resguardadas. Aunque recuerda q es una maxi-trail, no una GT.

- en curvas se sale, da una seguridad increible,increible. En curvas enlazadas cambia de direccion sin inmutarse y siempre tiene gas para salir de la curva escopetadooooooooooo!!!!!!!

- Frenos con abs tiene buena frenada, aunque la suspension delantera es un pelin blanda y hunde un poko todo hay que decirlo y no tiene regulacion, peor tampoco da sensacion de inseguridad.

-Las revisiones seguro mas baratas q en bmw, SEGURO.

De la nueva todavia no se ha oido nada por el foro de nuestra moto.

Espero haberte ayudado!!

Por cierto la gs1200 es preciosa tambien a mi me encanta esa moto si no existiera la caponord seguramente tendria la gs, pero......

Tengo ganas de hacer alguna salidilla con gs, la verdad es que el concepto maxi-trail es irresistible. Tanto la GS, como la capo o la varadero o incluso la AT me encantan, hoy por hoy no me veo en otro concepto de moto.

Saludos en V´sss

Hola, sólo puedo decir que aprilia ha puesto su caponord de oferta a un precio rompedor, hoy mismo la he visto (por primera vez) en el concesionario oficial (preciosa por cierto), y el precio, tomad nota, 9800 euros CON abs.
saludos

y si te pretendes comprar una Enduro, con lo que te sobra hasta la ADV... te llega!!.

Mi amigo italiano Papillon ha tenido 2 Caponord y para mí, con sus más de millón y medio de kms, creo que tiene un muy buen criterio a la hora de probar motos y opinar sobre ellas. Su segunda preferida es la GS, no nos engañemos, como moto total, pero sigue prefiriendo la Caponord por alegría de motor, recuperación de marchas, agilidad en curvas y manejabilidad. De la GS le echa para atrás la caída de fiabilidad, lo sobredimensionada que es, la falta de nervio y la llanta delantera. Hemos hablado mucho sobre el tema porque a mí me sigue gustando la ADV1200GS y él trata de convencerme que para mi viaje alrededor del Mediterráneo me iría mucho mejor la KTM Adventure.

En fin, no sé si te ayudará mucho, pero después de 2000km italianos a su rueda, decirte que si tuvo una Caponord y aborreció una Multiestrada antes de comprar otra Caponord y conduce como conduce: bien, rápido, fino y eficaz, rascando estriberas y todo con la Aprilia, creo que tiene que ser una gran máquina.

De todos modos si el servicio Aprilia de España funcionara igual de bien que el de Italia... seguro que aquí veríamos muchas más. Verle regular las suspensión trasera en marcha según la carretera y rodar a 200 sin compasión con la Aprilia no es tontería. Es una gran moto. Yo debería probar sus rivales para hacerme una opinión tan clara como la suya.

Atrás