Nueva aventura en moto por España

epic

Acelerando
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
229
Puntos
18
Ubicación
LEDAÑA, CUENCA
Hola a todos. Esta semana Jorge Zanoletty ha iniciado una aventura en moto,no le llevará por ningún pais "raro" para eso ya estamos nosotros,el tema es pasar por todos los pueblos de España uno a uno y sin pasarse ninguno y así batir de paso un record.
Salió el miércoles y la primera etapa es recorrer todos los pueblos de la comunidad de Madrid y luego poco a poco todas las demás comunidades incluidas las islas.
Lleva una baliza en la moto por lo que en cada momento podéis localizarlo donde está.Para más información podéis seguirlo por Facebook,Twitter: RUTA 8000.También en el siguiente enlace:

http://www.ruta8000.com/

La aventura la está haciendo con una BMW F700GS,no lo conozco de nada pero el martes lo entrevistaron en la radio y me parareció interesante.


SALUDOS
 
Última edición:
Yo no calificaría aventura, pero bueno, teniendo pasta, tiempo y ganas, me parecen unas vacaciones geniales para recorrer España.
Que lo disfrute sin problemas.
 
aventura. (Del lat. adventūra, t. f. del part. fut. act. de advenīre, llegar, suceder).
1. f. Acaecimiento, suceso o lance extraño.
2. f. Casualidad, contingencia.
3. f. Empresa de resultado incierto o que presenta riesgos. Embarcarse en aventuras.
4. f. Relación amorosa ocasional.
 
Seguiré de cerca la aventura. Me interesa las conclusiones que saque respecto su f700 gs. Al 99,99% sera mi próxima moto. Por muchos motivos y circunstancias es la moto que mas se adapta a mis necesidades.

Saludos.
 
Pues qué ocurrencia más chula. No sé si existirá alguien que haya visitado/dormido en todos los municipios de España. En el caso de dormir, necesitaría unos añitos ...
 
Lo que está claro es que debe disponer de todo el tiempo del mundo, pues costarle le va a costar y algunos pueblos se lo van a poner muy muy difícil, así que yo también me inclino por llamarlo "aventura".
 
Por lo que dijo en la entrevista en rne,ha dejado el trabajo en una inmobiliaria en Sudamérica y el dinero lo saca de sus ahorros salvo algún pequeño patrocinio
 
Pues qué ocurrencia más chula. No sé si existirá alguien que haya visitado/dormido en todos los municipios de España. En el caso de dormir, necesitaría unos añitos ...

Algunos ya lo hacemos...y lo hicimos....si no en todos los municipios (no hay tiempo), sí por todas las provincias...... aunque en plan humilde, pero es una pasada, palabra de rey.


https://www.youtube.com/watch?v=azrH7zbFRP8
 
A mi si me parece una aventura pues la palabra y la acción abarca bastante y así lo creo.
Si ademas del comportamiento de la moto y pormenoriza consumos,velocidades,averías,desgastes ect muy interesante para los aficionados y si hace una breve mención de cada pueblo y en conjunto describe paisajes personalidades costumbres....sería algo muy enriquecedor....el problema es la magnitud de esta empresa pues pasar por todos ya me parece arduo, no digamos verlos.
Estaré atento.
 
Hablar de visitar TODOS los pueblos de la Comunidad de Madrid es una tarea compleja y se puede prolongar meses. LLevo desde mediados del 2011 sin parar practicamente, recorriendo rutas y pueblos diferentes de la Comunidad madrileña y anejas, más de 100 mil kms, quitando algún que otro viaje más largo....
No creo que lleve ni el 20% (siendo muy muy optimista...) asi que se me hace una tarea directamente imposible.
Suerte amigo, pero hay mucho pueblo.....muchísimo, algunos pequeños, sitios recónditos y casi abandonados. Queda como una gran incongruencia ver esas aldeas de nombres desconocidos tan cerca de la gran urbe...parece que el tiempo se detuve allí hace siglos.
Es bonito, gratificante y muchas veces buscamos en los grandes viajes, sensaciones que podemos descubrirlas a pocos kilómetros de nuestro domicilio.

Un saludo
 
Pues a mí me parece una auténtica aventura, como todo lo que se emprende y cuyo resultado final es una incógnita.
 
Hablar de visitar TODOS los pueblos de la Comunidad de Madrid es una tarea compleja y se puede prolongar meses. LLevo desde mediados del 2011 sin parar practicamente, recorriendo rutas y pueblos diferentes de la Comunidad madrileña y anejas, más de 100 mil kms, quitando algún que otro viaje más largo....
No creo que lleve ni el 20% (siendo muy muy optimista...) asi que se me hace una tarea directamente imposible.
Suerte amigo, pero hay mucho pueblo.....muchísimo, algunos pequeños, sitios recónditos y casi abandonados. Queda como una gran incongruencia ver esas aldeas de nombres desconocidos tan cerca de la gran urbe...parece que el tiempo se detuve allí hace siglos.
Es bonito, gratificante y muchas veces buscamos en los grandes viajes, sensaciones que podemos descubrirlas a pocos kilómetros de nuestro domicilio.

Un saludo

100% de acuerdo.Esta f700 gs trail asfáltica va a permitirme disfrutar de toda la red local y comarcal de los alrededores de mi ciudad. Por desgracia la calidad del firme es malísimo en estas carreteras y justo en una trail se puede disfrutar mucho. Las autovías para viajar en coche. La polivalente trail asfáltica para descubrir rincones que están mas cerca de lo imaginado. Saludos.
 
Sobre la moto lo que he leído en Facebook es que le ha sorprendido el bajo consumo,más bajo del que tenía previsto
 
Hola que hay.
Ya se a cerrado mi *tema repetido* `bien´... ahora si alguien más quiere continuar;... Aquí;)
[video=youtube;cuyIiq-Wi2k]http://www.youtube.com/watch?v=cuyIiq-Wi2k[/video]


Cita de > DDMotard. ayer miércoles, 18 de junio, 20:34h.
Por cierto, que no ha empezado el viaje con muy buen pie que digamos :undecided:

El Corzo y la Ruta8000


----------------------
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Pues a mi el reto me gusta y me parece que está genial. Seis meses montado en una moto hace que te duela el culo que no veas y que te entren ganas de volver a casa. Así que... qué cojones, una AVENTURA en toda regla.
Pero la baliza dónde se ve?
 
Última edición:
A desearle que se recupere pronto y reemprenda de nuevo el reto donde lo dejó.
¡¡Vaya mala suerte!!! o buena, según se mire (al fin y al cabo ha quedado en el susto)
Total mente de acuerdo con el pos del compañero
 
Pues cuando inicie la marcha que avise que estemos a la expectativa. No tienes toda la ruta y los dias que tienes previstos pasar por los diferentes pueblos.?
 
Arriba