Nueva batería..

bmwero

Curveando
He encontrado la solución a todos los males de baterías para las caferacer.Se trata de una batería que se puede montar en casi cualquier sitio por sus medidas.La Batería es una de Litio-Iones,con 18Ah.Mas que suficiente para arrancar hasta un motor Diesel de coche.

xm52k9.jpg

Hasta ahí,todo fantástico.Poco tamaño y peso,mucha fuerza,de la casa Porsche....que mas se puede pedir? ::)

Como siempre,hay un pero.Pero no un pero normal ::) un pero muuuuuy grande....2499€ :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un pelin mas baratas he encontrado estas... ::)

462.jpg

http://shop.durbahn.de/shop/en/products/Batteries_superlight_!/_A123_LiFePower-Durbahn

Segun ellos mas que de sobra para arrancar una 1000cc. ::) ;)

Ya entiendo pq pesan tan poco... asi te la puedes llevar cuando dejas la moto aparcada :D

Abrazos zagal

no se podria empalmar uasn cuantas de aeromodelismo ? que son ams baratitas , por ese precio hay pa uans cuantas baterias....

Con esta bateria soluciono todos los problemas que podais tener, es muy facil: la moto no arranca, solucion vendes la moto, con lo que saques compras una bateria de estas y ya esta, no esta mal la idea no????, ya no tienes problemas de arranque y ademas puedes vacilar de bateria con la peña ;) ;) ;) ;) ;) ;).
saludos

Hola Alvata:

Yo practico aeromodelismo de competicion F3A y llevamos baterias de polimero de litio de 10 elementos 42 voltios y 4 o 5 Amperios , con un peso de 1200gr y unos 300-400€
tienen una capacidad de descarga de 25-30C !!
pero su problema es la alta facilidad de autoinflamacion , con el simple contacto con el aire.... :o :o Hay videos en You tube sobre incendios de estas baterias que asustan...
Las de Litio-Ion tienen las mismas caracteristicas...... :-/ :-/
Vale la pena observar el sistema de aislamiento de la primera foto.... :o :o :o
Llevar en mi moto esa posible bomba creo que no me compensa su peso... ;) ;)
saludos
Cris

Atrás