NUEVA BENELLI 2UE.

Daytona

Curveando
09.jpg

08.jpg

DAYTONA.

Debe ser una maravilla de la técnica, pero estéticamente no me gusta.

en lo primero que me he fijado es en el faro, para mi gusto feiiiiiisimo,
luego viendola en conjunto...la verdad es que no me dice nada,

gracias DAY,V,s

Pues a mi me gusta, lo cual no es nada raro porque me gustan prácticamente todas pero el diseño de esta moto me gusta (aunque por tipo de moto nunca la compraría)
Gracias Daytona

Si no recuerdo mal esta diseñada por un joven español, no Day?

Finalmente el StreetFighting ha llegado a la serie. Pero taaaan descafeinado... ...

saludos.

xavimasnou dijo:
Si no recuerdo mal esta diseñada por un joven español, no Day?

Exactamente del español Carles Solsona.

01.jpg

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)
DAYTONA.

Ole,ole,ole!!!! ;D ;D ;D,pero que cosa mas bonita....si pusiese el simbolo de BMW en el deposito diriais otras cosas...seguro! >:(
Si es una pasada!
Gracias daytona!

la veo un poco rara y para que llego lo diga tela jejejeje,pero seguro que en vivo gana,gracias daytona!!!!. ;)
v'sssssssssss

Jodo.......con los últimos escapes.

A mi me gusta, como ejercicio de estilo. Pero no para ir con ella por la calle.

Vssssssssssss.

La moto en lineas generales me gusta, el detalle del cosido del sillín y el basculante especialmente, ahora, el cuadro de mandos, es para correr a gorrazos al diseñador, parece de Scary movie ;D ;D

Gracias Daytona, se te echaba de menos últimamente ;)

rambo dijo:
Ole,ole,ole!!!! ;D ;D ;D,pero que cosa mas bonita....[highlight]si pusiese el simbolo de BMW en el deposito diriais otras cosas...seguro![/highlight] >:(
Si es una pasada!
Gracias daytona!

Jojojojjojo jojjjjoojojo jo jojooooj ojojjj ooo ;D ;D

Cuanto mas la miro mas me gusta..... 8-)

El conjunto, deposito-chasis-asiento me encantan,sobre todo esos "brazos" que salen del deposito abrazando el chasis, me parecen muy originales 8-)

La otra parte formada por el basculante que adopta las mismas formas que el chasis...con ese bello escape ...... ::)

En el medio de estas dos partes claramente diferenciadas el motor realizando funciones de "chasis".

Para mi forma todo ello un conjunto muy logrado con el faro como unico punto, pero muy importante en una Naked,que desluce todo el conjunto :-? Vssss

P.D se hechaba de menos un post de los tuyos Daytona ;) 8-) Vsssss

Benelli esta haciendo unos diseños preciosos.Me encanta,es un ejercicio de creatividad buenisimo,y ya si van bien tiene que ser lo maximo ;)

sin ser un diseño de alto riesgo, me parece bastante bonita, lo ke passa es ke la marca no me da ninguna confianza por falta de conces

Bueno, bueno bueno.........molto bello il disegno, ahora habra que ver los acabados y la fiabilidad, pero no esta nada mal, y si el diseñador es de por aqui más mejor. esta claro que hay diversividad de opiniones, para gustos colores.

Super DAY, te echaba de menos, cuanto tiempo sin verte por aqui......... pero la proximas fotos en lugar de un tío de oscuro al fondo pon una de tus chicas con menos ropa, valeeee..... ;)

Yo no creo que Benelli no sea de fiar, al contrario, creo que fabrica buenas motos, y que conserva el estilo italiano, aunque perteneza a un grupo chino (o coreano????)

Yo me compraria una, si puediese, me tira mucho la Tre-K 1130, pero bueno, por ahora el cambio de moto no es posible...... me gusta la Tre-K porque para mi es como una Scarver GRANDE.

Muy bonita, PRECIOSA, pero tengo una duda, ¿la van a fabricar finalmente, o solo es un proyecto?
Gracias DAYTONA ;)

Pues... serà porquè soy Italiano pero me parece bonita :D
La linea se parece un poquito alla Shiver de Aprilia.
Mas o meno, da lo que he visto con algunas casas de motos, seran las lineas del futuro.

LALUS ... y a que gran grupo pertenece Benelli?

Benelli es de Quinjang (China) desde el Septiembre 2006. QJ esta controlada por el 51% bajo del Gubierno Chino. Los scooter lo frabicaran en China y la motos en Italia

ATANO: La TreK Muy bonita, PRECIOSA, pero tengo una duda, ¿la van a fabricar finalmente, o solo es un proyecto?

Saliò en el mercado este miercoles y ya han organizado el test drive... y yo ya fui  ;D

402TreK_papi.JPG

y he probado tambien la nueva Triumph Tiger

401tiger_papi.JPG

Son muy parecidas por estilo de moto però muy diferentes en la conducion...
Mas confort con la Tiger mas deportiva la TreK (que es confortable pero no a nivel de la Tiger)
Aun me encantan las dos :D
Sigo pidiendo perdon por las faltas en Espanol  :)

Papillon esperamos, con interés, tus cronicas ;)

DAYTONA.

Atrás