Nueva Benelli Amazonas

PabloRivers

Curveando
2007_Benelli_Tre-K_Amazonas.jpg

Saludos

Muy bonita pero el guadabarros delantero en barro me da la impresión que se va a hacer puñetas a las primeras de cambio ;) ;)

El depósito y parte delantera me recuerda a la tdm.-
En general es bonita habrá que ver especificaciones.-

No es bonita, es preciosa, todos sabemos que los italianos son los reyes del diseño, otra cosa es si servirá para lo que en principio esta hecha :-?

A mi muy particularmente lo que no me convence es que no traiga parrilla de top capse y que el asiento paquete se ve un tanto pequeño.-

Lo siento pero yo es que quiero mucho a mi señora y me gusta que vaya comoda ella antes que yo mismo.- ;)

Por cierto los retrovisores por el tamaño que tienen habrá que ver que tal se ve por ellos.-

..ño Pablo!!! :-? :-? :o :o

Que WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :o

En trail, algo realmente bonito desde que salió ...la Gs, jeje.... ::)

pero, la cadena me ha matado... :-[ :-[ :-[

Gracias Pablo por la fotos y un saludo para todos :)

Pd: posiblemente no sea el lugar ma sindicado para pedir esto, pero ahí va:

Sres. de Moto Guzzi: copien descaradamente el diseño de las Gs de BMW (no se corten, como han hecho los de Buell con la Ulyses) y dotenla de ese estupendo motor que tiene la Norge..., les aseguro un gran éxito de ventas...

es muy guapetona me da la sensación que el asiento es bastante bajo, lo cual ami me vendría bien pero estoy de acuerdo con algún forero con respecto al paquete y al top case no está bien rematado, en cuanto a lo de la cadena para gustos los colores

A mí me parece preciosa y coincido en que tiene cierto aire a la TDM. Ahora, creo que los neumáticos naturales de esta moto son unos más mixtos o incluso unos de asfalto cien por cien.

Hoy dia estamos viendo cantidad de motos preciosas que es para flipar... un derroche de diseño y tecnología acojonante... pero muchas de ellas son fruto del interés marketingiano para dar al personal aquello que solucione todas sus frustraciones por el módico precio de bastantes miles de euros... y al fin y al cabo la mayoria de estas motos son una tremenda confusión de conceptos. Eso sí, mientras haya gente para comprar... compra, compra!!! Aunque no sirva para nada ;D

Saludos

A mi me parece una supermotard vitaminada con ruedas de tacos. Posiblemente falle en comodidad piloto/pasajero, y capacidad de carga. Y personalmente no me gusta que lleve cadena (deformación beuvera :P), los frenos me parecen excesivos para uso off-road y habrá que preguntarle al pasajero que opina del escape bajo el asiento.

Para un dia en una pista supermotard y saliditas de domingo me parece ideal, pero no para largos viajes.

Pues a mi me gusta... tiene un aspecto campero bastante guapo, buena cilindrada... horquilla invertida... llantas excel :o por supuesto de radios ;)... frenos Brembo... calidad por los cuatro costados... es una V-strom camperizada de 1130 c.c. y con componentes de calidad... la marca Benelli... no me dice nada... ¿quien la importa?... revisiones, piezas :-/ :-/ :-/... creo que ahi va ser arriesgado invertir :-?... no se...

Existe la versión TRE K y la TRE K amazonas, que es ésta que habéis puesto. La TRE K es más asfáltica, con ruedas tubeless de carretera, llantas de aleación y se le pueden montar maletas fijas (en el catálogo está la foto con las de 41 litros de GIVI).

trek1.jpg

trek5.jpg

Dentro de 2 meses le vamos a hacer una prueba extrema a la Amazonas. Ya os contaré la experiencia.

Muy bonita, pero las ruedas de tacos son publicidad engañosa.

Los guardabarros delantero y trasero, se van a tomar por c... en cuanto pises el barro, y los plásticos rígidos no son para el campo

La versión Amazonas de la Benelli 1130 K es la versión offroad. Si bien a mí tampoco me parece que ese guardabarros sea el idóneo para barro, en breve va a salir una Amazonas desde Sao Paulo para recorrer 14.000 km en 3 semanas por todo tipo de terrenos del amazonas brasileño, sin asistencia y en solitario. La moto que va a hacerlo estuvo expuesta toda la semana pasada en el EICMA de Milán, donde he estado "curioseando" y donde conocí a Subigor, que vive en Milán. La moto es bastante cómoda, con sensación de muy pequeña (algo muy de agradecer en conducción offroad, y sentado encima como mucho te sientes sentado en una 650. Reúne la potencia de las maxitrail con las dimensiones de sus hermanas pequeñas. Eso puede ser muy interesante en campo. Aún así pesa 205kg, que es un peso más de maxitrail que de trail.

felix quero dijo:
Los guardabarros delantero y trasero, se van a tomar por c... en cuanto pises el barro, y los plásticos rígidos no son para el campo

si, es que son los únicos que no se han dado cuenta de que ese guardabarros no sirve para trail...

download_24g.jpg

download_23g.jpg

vis_end_r1200gsa_02.jpg

dl1000k6prin.jpg

73417.jpg

Atrás