NUEVA BIMOTA DB7 160CV!!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
db73.jpg


Aka va la primera foto oficial de la nueva Bimota DB7 de 160cv, la presentacion tendra lugar esta semana en Milan.

Habra una primera version monoposto y posteriormente una biposto.

Tambien se ha confirmado ke sale un kit especial, ya ke BIMOTA VUELVE AL MUNDIAL DE SBK!!!!!!!!!!!

Y aprovecho la ocasion para anunciaros ke apartir del proximo 19 de noviembre abrire concesionario oficial Bimota y Triumph para Aragon (C/. Lausana, nº 10, tfno 607-963179). Asi como venta de Harleys, modificaciones y trasformaciones. Precio especial para foreros!!!!

Ya os dare mas detalles
 
Bonita moto. Entiendo que si tiene 160 cv es porque lleva el motor de la ducati 1098S.
 
Muy guapa la moto, muy Bimota como debe ser. Y mucha suerte en ese negocio, en el que imagino que habrás puesto pasta e ilusión.
Te deseo que te vaya muy bien. :)
 
Muy bonita la burra!!! Pero a ver quien la saca a pasear con los precios que les ponen... que no digo que no los merezcan!!!

Espero que tengas suertes con el proyecto!!!

Ah, y ya nos informaras de ofertas!!! Para convencernos a alguno!!!jejeje


Salu2!!!!!!!!!
 
:eek: Vaya pedazo de hierro con clase, compañeros. No se si se parece mas a un MIG-21 o a un SIDEWINDER. ;D ;D

Yo es que veo estas cosas y me hecho a temblar. Quiero una de estas cuando sea mayor (solo tengo 38) ;D ;D

Suerte con el bizne.

Salud y suerte,

Yk.
 
ufff que guapa!!! debe ser de lo ams refinado enc omponentes y diseño, a ver si salen mas fotos con mas detalles.

Mucha suerte con tu proyecto, lastima que nos quedes lejos a los de bcn ... :(
 
La moto lleva el motor de la Ducati 1098S y componentes PATA NEGRA

y con kit SBK subira a casi 180cv

Fiabilidad? La misma ke las nuevas ducatis pero con mejor ciclo, OS PARECE POCO? ;D

Lo ke no tengo es precio pero nos han comentado ke sera sobre 20.000€e
 
Gory dijo:
La moto lleva el motor de la Ducati 1098S y componentes PATA NEGRA

y con kit SBK subira a casi 180cv

Fiabilidad? La misma ke las nuevas ducatis pero con mejor ciclo, OS PARECE POCO? ;D

Lo ke no tengo es precio pero nos han comentado ke sera sobre 20.000€e

creo que pasara de largo los 20000, mas cerca de los 25 o 30 mil seguro, la 1098s vale ya 22500 ... y mira el precio de la DB5 ...

Es preciosa y exclusiva como pocas motos en el mercado.
 
los precios no los tengo aun pero en 3 meses habra 4 versiones:

DB7 MONOPOSTO
DB7 BIPOSTO
DB7 MONOPOSTO SBK
DB7 BIPOSTO SBK

Los aprox. 20000euros sera la DB7 monoposto, pero repito son precios orientativos. en unos dias tendre los definitivos. y en enero la moto en esposicion.
 
Un ejercicio de estilo y efectividad!!! :cool:
Y sin "aspavientos raros" ni chorradas.
Mecánica, aerodinámica y efectividad pura y dura. Sin estar reñido con el BUEN, (con mayúsculas), diseño!!!
Además parece que no a un precio especialmente desorbitante.
 
Y va a ser especialmente corta entrejes, osea una debora curvas!!!!!! ;D
 
KE SEPAIS KE SON FOTOS DE FABRICA EN PRIMICIA!!!

Solo los importadorees nacionales tienen fotos, la presentacion oficial es el viernes en Milan.

Independientemente ke la venda yo, me parece Bellisima!!!
 
Te deseo lo mejor en el embolao en el que te has metido.... Vender chismes de estos tiene que ser una putada... yo las querría todas para mi


No me gusta el faro, no me gusta la cúpula, no me gusta las lineas rectas tan marcadas, parece KTM, pero seguro que me pongo delante de ella y SE ME QUITA TÓ.

Peazo máquina, que belleza de detalles, que virguería de piezas mecanizadas, que envídia más mala.....


Lo dicho, suerte, y V´ssssss desde Graná
 
Yo crei que tenía bimota porque tengo una deauville y un scooter Yamaha.

Eso debe de ser bimoto...

Con estas fotos me has dejao planchao.

Suerte en tu nuevo reto Gory.

*
 
HOLA ES TAN BONITA QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDA ;D ;D
MUY BONITA Y SUERTE EN TU NUEVA EMPRESA
ducatinm3.png

ESTA ES LA BASE?
 
No, no son de goma, es que van recubiertos para no arañar las piezas adyacentes. ;)

Por cierto, ahora que le veo los faros... 3 cosas:
Primero, me resultan demasiado parecidos a los que impuso la 999.
Segundo me recuerdan a un miniescuter...
Tercero, no me parecen aerodinámicos :(

La 1098... es pura lujuria.... haría unas cuantas cosas prohibidas por ella... ;D
 
Juer....... yo con una DB7 de estas y un DB9 de los otros ya iba bien servido.... si señor ::) ::) :cool: :cool:

Gory, suerte con el proyecto ;) ;)
 
Pues la semana próxima la DB7 será presentada al público en MotOH, feria de Barcelona.

Suerte Gory
 
el mes ke viene tenemos las pruebas en Albacete, podre decir si es mejor o peor ke 1098, pero me da ke va a ser mas mejor, por lo ke he hablado con el importador ;D ;D ;D
 
Eso eso, cuéntanos y ponnos los dientes muuuuuuuy largos >:( ;).

Si necesitas que te acompañe por si te cansas y no puedes completar todas Las vueltas previstas, me mandas un privado y lo organizo. ¡¡De manera altruista, ¿eh?!!

Que lo disfrutes (no hace falta que te esfuerces mucho, seguro).

Muchas suerte con tu negocio.

RIDE SAFE
 
Arriba