Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Albert la tienes pedida ya?...jeje
He tenido ya algunas motos BMW, unas cuantas. He de reconocer que soy facilon y "promiscuo" en este tema, y de NINGUNA me he arrepentido.Lo que me resulta curioso y lo he leido varias veces, es el cambio de algunos....los de la GS a la RT y viceversa, sale un modelo nuevo haaaala a cambiar...después vienen los arrepentimientos![]()
He tenido ya algunas motos BMW, unas cuantas. He de reconocer que soy facilon y "promiscuo" en este tema, y de NINGUNA me he arrepentido.
La ultima fue una GTL, y lo he dicho muchas veces, quizás las mejor moto que, de momento he tenido.
De la GS LC actual, no estoy contento, estoy contentísimo, pero me va más las carretera "pura" y por eso me apetece y quiero probar la nueva RT, que estoy seguro que siendo la mitad de buena que la GS, será una gran moto.
Y no, no me arrepiento de haber tenido ninguna moto, más bien todo lo contrario, las disfruto y les hago kilómetros ( una media anual de entré 25 y 30.000km)
Lo vés....tienes una GS LC y vuelves a las de carretera, si.... estás contento iguál que lo estabas con la GTL....pero si pudieras hacerlo volverias a tu GTL ???
¿Alguna novedad .Albert?
Hace 1semana que estoy fuera de España y sinceramente estoy algo desconectado, pero creo q en estas fechas poco se habrá avanzado. Creo que a partir de ahora hasta febrero se sucederan
noticias y... buenas
Dicen los mentideros que a mediados de febrero habrá presentación.