Nueva BMW C650 Ediciòn Especial 2.015

son solo novedades estéticas. Esta muy bonita esa combinación de colores..
Creo que tu mejor opción es cogerte una c 650 gt de demo o con poco tiempo, compras una motaza para todo y si te cansas no le perderas mucho. Si por el contrario quieres conservarla para años pues entonces espera a la salida de esta que nos enseñas y así disfrutas de ese aire nuevo que ofrece su decoración. La 650 gt en color habanna es elegante y la verdad que alza muchas miradas.
 
No me gustan mucho las pegatinas que lleva, me quedaría con la negra o havanna.....pero en gustos
 
Última edición:
En la web pone negro ébano. En el vídeo parece otro color.
aa51930f58691f0db2108589bc7a4048.jpg


Sabéis si continúa la oferta de financiación de los 165€/mes sin entrada ?
 
Última edición:
En la web pone negro ébano. En el vídeo parece otro color.
aa51930f58691f0db2108589bc7a4048.jpg


Sabéis si continúa la oferta de financiación de los 165€/mes sin entrada ?
parece ser que és el mismo color de la nueva R1200RT... parece negro y al sol és berenjena metalizado...
las ofertas han cambiado, ahora hay financiación 0% interés, pero menos descuento... Aún así sale mejor...
saludosss:cool2:
 
Bonitos nuevos colores para el modelo, el tema de los vinilos....un poco a gustos y de cuestionable estética.
No tardaran mucho en estar disponibles los vinilos, para poder actualizar las anteriores.

Yo he optado por la opción de un modelo demo con 1.000 kms,aprovechar la rebaja,disfrutar del modelo,pero al menor precio posible.
Que para gastar, el bichin ya pedira.......

Salu2
 
Hola,

me parece muy bien y menos engañoso lo de las ofertas al 0% de interés, aunque den mucho menos descuento. También lo hacen en coches. Lo de antes estaba al límite de lo moralmente aceptable.

Saludos,
Alex
 
Esta muy chula y sobre todo es elegante;)
Dany, si te sale bien la operacion, no lo dudes. Mira como iba de bien por la carrasqueta aquel dia;), me gusto, mucho, mucho.
Saludos
 
Gracias por el video...aunque para mi , el negro, sin duda, es su color
 
Alguno tiene precio de esa moto con el transporte y gastos de matriculación ya incluídos ?
 
Hoy la he visto en directo... la estaban preparando para ponerla en la exposición, preciosa;)
Sobre el precio, hay que olvidarse de los precios del año pasado pues las nuevas campañas ya no tienen ese descuentazo pero si 0% en la financiación... Supongo que andará por los 12/12.500€... (no he pedido precio...)
saludosss:cool2:
 
Hoy la he visto en directo... la estaban preparando para ponerla en la exposición, preciosa;)
Sobre el precio, hay que olvidarse de los precios del año pasado pues las nuevas campañas ya no tienen ese descuentazo pero si 0% en la financiación... Supongo que andará por los 12/12.500€... (no he pedido precio...)
saludosss:cool2:

Bueno Dany: ya la tienes???????????:(
 
jeje... seguro que ni duerme por la noche pensando en ella...:cheesy:
 
A mi me han ofrecido dos posibles ofertas en FERSAN ALICANTE:
1. Compra financiada con TAE 0%.
2. Compra con plan select financiada al 5,95%, pero a cambio te regalan el mantenimiento de los tres primeros años o los primeros 30.000 kg. Donde sabéis que está la revisión de los 20.000 que esta sobre los 800 euros. Sumando las revisiones sale un regalo de uno 1400-1500 euros. Esta opción solo están en fersán alicante. Y le interesa a las personas que le hagan quilometros a la moto. Como yo..je,je.
 
Muy bonita. Hoy paseando por Madrid he visto en 10 minutos 3 y en distintos colores. Creo que cada vez lo tengo más claro
 
A mi me han ofrecido dos posibles ofertas en FERSAN ALICANTE:
1. Compra financiada con TAE 0%.
2. Compra con plan select financiada al 5,95%, pero a cambio te regalan el mantenimiento de los tres primeros años o los primeros 30.000 kg. Donde sabéis que está la revisión de los 20.000 que esta sobre los 800 euros. Sumando las revisiones sale un regalo de uno 1400-1500 euros. Esta opción solo están en fersán alicante. Y le interesa a las personas que le hagan quilometros a la moto. Como yo..je,je.
Así és...
dos campañas importantes, la que comentas y otra del 25% dto. en la revisión de los 20.000kms. a los clientes que tengan que pasarla;)
Señal de que nos leen, nos escuchan e intentar colaborar a satisfacernos y contentarnos en esos detalles que se pueden ir puliendo... buena gesta la de BMW FERSÁN, a ver si los demás toman ejemplo de ello y todos contentos:shocked:
saludosss:cool2:
 
Arriba