¿Nueva BMW cafe racer o r1200r LC?

En ambos casos utilizan el boxer actual sin refrigeración líquida, con colectores que salen por delante y no por debajo, cardan a la derecha y escape a la izquierda. Todo parece indicar que el nuevo LC en la R y RT llevará colectores, cardan y escape con la misma configuración que la nueva R 1200 GS LC.
No sé qué es, pero desde luego no parece la "esperada" R 1200 R LC.

No se lo que será, pero parece que está en la última fase de desarrollo. Llevan escapes distintos y supongo que algún componente mas, pero desde luego esa horquilla, esa pinza de freno delantera y ese colin, no tienen nada que ver con la r1200r. A mi me gusta.

Mira que llevan tiempo queriendo sacar algo estilo cafe racer pero no pensaba yo que iba a ser en este momento, ¡con la que está cayendo!, además los bocetos que vi en su día hará ya unos 5 o seis años hablaban de una moto a la carta pudiendo elegir entre varias convinaciones de llantas, escapes, colines manillares etc etc... tipo mini con miles de convinaciones posibles, aunque a mi personalmente no me entusiasma demasiado el aspecto de esas unidades de prueba pero habrá que esperar a verlas acabadas. Creo que en general al segmento Roadster le va a gustar por que conserva el purismo del bóxer de aire, horquilla convencial y todo muy de la vieja escuela aunque espero y deseo que sin dejar las pijadillas de última generación de lado.

Atrás