Ya era hora, a ver si por fin BMW deja de usar piezas de todas los modelos de motos remezclándolos en toda su gama: intermitentes, colines, espejos, faros, tablero de mandos comunes, llantas, etc.
Mientras sólo sea diseño lo que quede para italianos, bien. Tema mecánico, I+D+i etc que siga alemán...aunque últimamente con escándalo Volkswagen ya no se que pensar jajajakak. La verdad personalmente se me ha caído un mito.
Me parece bien que hagan concursitos para contratar a los mejores diseñadores.
Pero si seguimos con empresas desconectadas de la producción, pobladas de becarios y dirigidas por estadísticas, seguiremos obteniendo space-plastic en lugar de talento, que no se compra, se cultiva.
Si lo que quieren es decir que van a ser más molones, a mi ya me molan. Los precios no tanto.
Esta bien que BMW invierta en diseño que es de lo que carecen sus motos.
Lo hicieron muy bien encargando el diseño de la ninet a Roland Sands y luego van y la cagan poniendo el conjunto de su piloto trasero a la s1000xr y los intermitentes leds de toda la gama (incluido el scooter).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.