Nueva BMW-DUCATI 999GS!!!!

gory

Curveando
Naa esta mañana estabamos mitiendonos tres amigos moteros y al final del todo hemos xegado a la conclusion ke todas las markas kerian, komo seria la moto ideal?

Ciclo: BMW DUOLEVER PARALEVER
Chasis: DUCATI TUBULAR
Motor: DUCATI 999R
Frenos: EVO-ABS BMW pero pinzas radiales
Ergonomia: BMW R1200GS
Acabados: BMW
Diseño: DUCATI

Es decir keremos una GS con la mala leche de una 999R, o visto de otra manera una supermotard de 150cv y tan dulce de xevar como una GS.

Pedimos muxo?

A ese tandem le falla el motor... yo lo cambiaría por un V4 de 1000, probablemente el próximo que monten las VFR's...

Algo de desconocimiento hay,las Ducati hace tiempo que dejaron de tener mala leche y pasaron a "domesticarlas" para aceptación del "gran público" ;D ;D ;D

O sea,fuera la 999 8)

..Le meteis a una GS el motor de la nueva K-1200 y pepino al canto ;D ;D ;D.

Ahora en serio: si existiera la moto ideal esto seria un coñazo...¿os imaginais a todo quisqui con esa supuesta moto ideal?

Que viva la diversidad y los buenos alimentos :D :D :D

SALUDOS

Naa voy a escribir a bmw alemania pa pedir una GS racing de 150cv!!!! pa luego ir bien comodito a comprar el pan ;D ;D

Uffffffff, de auerdo en todo menos en el motor de la Ducati........ sobre todo por la fiabilidad, que no se como andarán ahora.
KTM tampoco. ;D ;D ;D ;D

Mejor un bicilindrico honda sin bibraciones y con la mala leche de una kawasaki. ;D

Saluuuuuuuudos.

Habeis probado alguno la multistrada????

Es que es mas o menos lo que pedis pero con la mitad de caballos solicitados, aun asi es una maquina del copon, lastima que no sirva para viajar ;)

Si tuviera muchas pelas tendria una tuneada al maximo para ir a curvear, nos da mil vueltas en puertos de montaña a las Gs´s.

Saludos

raulgm dijo:
Oye pijo, a ver unas fotitos de esa flecha no????

Tio pues si que las hice joerrr pero se me han olvidado mañana me las bajo al portatil y se las mando al Gali para que me las cuelge y la veais, cada dia me gusta mas en Gris!!!!!

Saludos y cuenta con ellas mañana o el jueves ;)

De acuerdo con Podenco. Si algo tengo claro de nuestra afición/pasión, es que cada uno tiene la moto que le gusta, diferente a la de los demás, algo que permite y obliga a comparar constantemente con la del vecino y a preguntarnos ¿y si me compro esa? Ejj que esa sensación de incertidumbre no está pagá.

Ráfagasssssssssssss

PiJo dijo:
Habeis probado alguno la multistrada????

Es que es mas o menos lo que pedis pero con la mitad de caballos solicitados, aun asi es una maquina del copon, lastima que no sirva para viajar ;)

Si tuviera muchas pelas tendria una tuneada al maximo para ir a curvear, nos da mil vueltas en puertos de montaña a las Gs´s.

Saludos

Con el asiento de la GS, no? porque en unos pocos kms. te duelen las posaderas.. no me quiero ni imaginar lo que será hacer 1000 kms. con ella .. uffff¡¡ y pesa poquísimo, esa si que es "ligera" ;D y tiene un rojo ducati que es precioso ::) y un diseño fashión que es la repera ::) y suena que te mueres ::) (se nota que me gusta?? ;D ;D )

Gory dijo:
Naa esta mañana estabamos mitiendonos tres amigos moteros y al final del todo hemos xegado a la conclusion ke todas las markas kerian, komo seria la moto ideal?

Es decir keremos una GS con la mala leche de una 999R, o visto de otra manera una supermotard de 150cv y tan dulce de xevar como una GS.

Pedimos muxo?

Si pero con la fiabilidad de una Honda, que si no......

Xa veo ke la idea en general a cuajado, ahora solo necesitamos unos 20millones de Euros pa montar una fabrica y empezar la produccion, kien empieza a soltar la pasta? ;D ;D

Gory dijo:

Pedimos muxo?

Ciclo: Ohlins pata negra multiregulables y déjate de inventos raros
Chasis: Aprilia RSV Mille '04
Frenos: Brembo oro, bomba y pinza radiales
Acabados: ¿¿¿BMW??? ;D ;D ;D Será los de hace 20 años ;D ;D
Diseño: ¿¿Ducati?? También, el de hace más de 20 años
Ergonomía: Honda forever... solo pensar en los mandos de intermitentes de BMW me da alergia... ;D
Motor: a gusto del consumidor... pero a mi mola el V-twin de Suzuki ;) ;D :o

En fin... ;D

Ojobarro esa es otra moto!!!! ;D ;D

Nosotros keremos una Supermotard macho bike!!! ;D ;D

pero con una aerografia de llamas negras!!!

Soy un macarrilla ;D ;D ;D

Gory dijo:
Ojobarro esa es otra moto!!!! ;D ;D

Nosotros keremos una Supermotard macho bike!!! ;D ;D

Oye, que yo no he hablado de la estética ni tipo de moto, solo de cosas buenas que ponerle y malas que quitarle ;D ;D

Amarilla no, por favor... :P :P

Bueno decidido la moto sera fabricada en todos los colores salvo rosa, por razones obvias, el rosa no pega con las llamas negras!!!! ;D ;D ;D

Ojobarro discutiremos tus propuestas en la junta de accionistas!!! ;D ;D

Gory dijo:
Naa voy a escribir a bmw alemania pa pedir una GS racing de 150cv!!!! pa luego ir bien comodito a comprar el pan ;D ;D
Hay GS Racing de BMW Schnitzer, la 1200 no me gusta nada pero la 1150 negra es una maravilla… :o

r_1150_gs.jpg
r_1150_gs_rear.jpg

y yo quiero COMBO................je.......je........

;D ;D ;D

Gory dijo:
Xa veo ke la idea en general a cuajado, ahora solo necesitamos unos 20millones de Euros pa montar una fabrica y empezar la produccion, kien empieza a soltar la pasta? ;D ;D

Me han sobrado un par de euros del cambio del pan. Y como me gusta la idea, me gustaría un puesto en el consejo de administración....

Si es necesario, puedo poner 40 céntimos mas...

Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo todos y vamos mirando por los desguaces para ir montando la makina definitiva. ;D ;D ;D

Metemos todas las piezas en la batidora y malo será que no salga nada.

Saluuuuuuudos.

Atrás