Nueva BMW en la carretera

JAT

Acelerando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
230
Puntos
18
Ubicación
Llinars del Valles
Hola a todos,
Justo hoy acabo de adquirir una 1200 Adventure y me la entregan el proximo Viernes (esta semana sera larga) por lo que estoy algo nervioso, y navegando por la red he visto este foro, por lo que me he animado a registrarme.
Saludos a todos
 
Bienvenido.

Esta semana ten cuidado con las uñas, si las apuras mucho con los dientes los guantes molestan y si conviertes los dedos en muñones se cambia y frena mal. Enhorabuena amigo.

Vsss.
 
Bienvenido por aquí.
Saludos desde Navarra!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Enhorabuena JAT, comparto tus nervios. A mí, se supone que, me la entregan mañana. Y ya no me quedan uñas en las manos.... no se si empezar por los pies. ajajajajajjaja

Salutti ¡¡¡¡
 
Bienvenido y que no se haga dura la espera.
Saludos
 
Bienvenido al foro.

Que disfrutes de esa adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido.

Esta semana ten cuidado con las uñas, si las apuras mucho con los dientes los guantes molestan y si conviertes los dedos en muñones se cambia y frena mal. Enhorabuena amigo.

Vsss.
Jajajajaja.... muchas gracias, intentaré no morderme nada....pero seguro que la semana pasa lentaaaaaa
Vssss.
 
Enhorabuena JAT, comparto tus nervios. A mí, se supone que, me la entregan mañana. Y ya no me quedan uñas en las manos.... no se si empezar por los pies. ajajajajajjaja

Salutti ¡¡¡¡
Enorhabuena a ti tambien, bueno ya te queda muy poquito para que te entreguen el "jugetito". me la entregan este sabado, eso espero porque.............estoy histerico, jajajaja
:)
 
JAT, vas a alucinar.
La cogí ayer y llevo recogiendo babas 24 horas. ajajajaja
No he tenido tiempo de probarla pero, la cata ha sido MUY SATISFACTORIA.

Que la disfrutes ¡¡¡¡¡
 
JAT, vas a alucinar.
La cogí ayer y llevo recogiendo babas 24 horas. ajajajaja
No he tenido tiempo de probarla pero, la cata ha sido MUY SATISFACTORIA.

Que la disfrutes ¡¡¡¡¡
Muchas gracias, mañana sábado la voy a buscar, esta noche no duermo, y pondré fotos en cuanto la deje en el garaje después de darle un buen paseo... ;-) ;-)
Disfruta con salud también tu la tuya....
Ráfagas y V'sssss
 
Bienvenido!!!
Felicidades!!!
Menuda preciosidad
 
Muchas gracias chicos,
Estoy como un crio con el juguete nuevo XD....he llegado del trabajo y he bajado al garage a verla.....jajajajaj.....:love_heart::love_heart::silly:
Que ganas tengo de volver a cogerla.
Saludos y V'sssss
 
Arriba