¨NUEVA BMW f 650 GS 2008 impresiones

FoxMan

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el mundillo de las motos y desearia informacion e impresiones de la nueva moto de BMW, ya que sera my nueva acquisicion y mi primera moto, tambien ¿ alguien sabe que tipo de rodaje tiene que llevar en los primeros kilometros?, es solo para ir aprendiendolo jejeje ;D

Saludos 8-)

Que tal Foxman, yo tengo una gesita monocilíndrica, y si ya es buena en conducción y en su comportamiento en general, creo que la nueva se va a comportar mejor.: es bicilíndrica, con lo cual la notarás más dulce y sube cc a 800, así que aprovéchala, te gustará; por cierto, intenta conducir una gesita normal y cuelga aquí algún día tu comentario ...

FoxMan dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el mundillo de las motos y desearia informacion e impresiones de la nueva moto de BMW, ya que sera my nueva acquisicion y mi primera moto, tambien ¿ alguien sabe que tipo de rodaje tiene que llevar en los primeros kilometros?, es solo para ir aprendiendolo   jejeje ;D

Saludos  8-)

Creo que te has comprado una moto excelente y muy polivalente.
Yo tenia antes la anterior 650 monocilíndrica y si aquella iba bien esta con un motor mucho más potente y bicilindrica, lo que supone más finura, debe ser una pasada.
Los primeros 1000 Km. no debes pasar de 4000-5000 rpm, a los 1000 km le pasas la revisión y luego ya podrás enroscarle un poquillo más, de todas formas procura ser progresivo.
La moto es muy fácil de conducir, ya te darás cuenta que en poco tiempo te habrás hecho con ella, de todas formas ahí fuera hay que tener mil ojos sobretodo con los coches. Considera que no te van a respetar nunca cuando tengas preferencia y así ganarás en seguridad.

Muy buena decisión empezar por esta maquina. Es bonita y no muy cara , y es buena maquina para pillarexperiencia 2 o 3 años y luego pasar a una más "grandota". ;)

Ya la tengo encargada, me tarda de un mes a mes y medio, viene limitada ya que no tengo 2 años de carnet,¿Sabeis de que tipo es la limitacion?, ¿pierde sonido del motor con la limitacion? perdonad por estas preguntas pero soy profano en el tema. :'(

Enhorabuena por la compra. Qué envidia. El motor suena exactamente igual con o sin limitación, lo único que ocurre es que no se deja retorcer la oreja del todo. ;D

Saludos. ;)

Atrás