Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wicente dijo:Gracias DAYTONA......
Como se "llama"?.........en "€bros" digo.........![]()
MIMOSO dijo:Gracias Daytona,me gusta,peeeeero la veo un poco hueca de motor,seguro que es un buen pepino y tiene pinta de cómoda,un abrazo amigo mío.
Concluyo.He dicho.
Gali dijo:Me gusta mucho, con una quilla la blanca y negra preciosa...
wicente dijo:...han declarado el peso?
Gali dijo:... Lo que no me gusta nada son los faros...
![]()
mareton dijo:Preciosa, una de las motos mas bonitas que ha hecho BMW ultimamente...
no la compraría nunca por..., cadena (con lo limpia y bonita que es la correa de las "otras" F de carretera), doble basculante (si parece una Facer :-X), piñas a lo "japo"... (esto ya no tiene nombre :'( :'( :'()
![]()
![]()
adonde la han ido a cagar :'( :'(
que pena, de veras que sí...
un saludo
LIMON dijo:Pues lo siento muuuucho, pero rectificar es de sabios, y es lo que ha hecho BMW. La correa no la ha puesto en este modelo por cuestones más que logicas... no coment ;D ;D
Lo de los intermitentes han reconocido que por practicidad, diseño y fiabilidad, mejor á lo japo. A los puristas puede que les moleste, pero si BMW reconoce lo idoneo del diseño japo....![]()
JP Ayala dijo:Limon, cuenta más cosas.
¿Como va el cambio?
¿Ha mejorado el "sonido" al ralentí?
¿Tapa algo el cuadro?
¿La probaste con la pantallita?
¿La suspensión está igual que en las otras F, horquilla?
En fin, cuenta algo más.
mareton dijo:[quote author=LIMON link=1240409357/15#23 date=1240428802]Pues lo siento muuuucho, pero rectificar es de sabios, y es lo que ha hecho BMW. La correa no la ha puesto en este modelo por cuestones más que logicas... no coment ;D ;D
Lo de los intermitentes han reconocido que por practicidad, diseño y fiabilidad, mejor á lo japo. A los puristas puede que les moleste, pero si BMW reconoce lo idoneo del diseño japo....![]()
fac123 dijo:No solo la Bandit o la Fazer, tambien cualquier scoopter de 125 es mucho más barata.
ironias a parte, a veces no se si algunos comentarios son producto del desconocimiento o de mala intención, comparar la nueva F800R con la Bandit o la Fazer, es ganas de hacer malabarismos. Una una moto de 800 último modelo, las otras, de 600 y ya muy amortizadas y vistas, la misma F800S, por ejemplo, ahora mismo es más económica que cuando me la compré en el 2006 porque ya no es novedad. Si comparamos con motos que se acerquen de cilindrada, tenemos por ejemplo la Kawa 750 Z por 7750 euros, la Honda Deuville 700 por 9.999 euros y la Yamaha TM 900 por 10.499 euros, como puedes ver, BMW no está tan disparada de precios, creo que BMW ajusta mucho más los precios actualmente que hace 10 años que eran intocables.
Sobre el asunto de correa o cadena, está claro que este modelo la han querido diferenciar, no solo por costes, y por eso le han puesto cadena, si quieres correa ya tienes las S/ST, creo que al estilo Naked, en principio para conductores más jóvenes, la cadena le queda mejor, más agresiva, en todo caso si diversifican pueden ganar clientes partidarios de un sistema o de otro. Yo particularmente cuando compré la S estaba encantado con la correa, hasta que me empezó a chirriar. Ahora tengo la F800GS con cadena y me va perfecta y tiene sus ventajas, misma durabilidad que la correa pero te la cambia cualquier mecánico sin perder garantia (elemento de desgaste) y tengo en la industria auxiliar mogollon de marcas a precio mucho mas competitivo que la original. Lo de anidilubiano... pues no sé, más de lo mismo, criticar por criticar, no se puede decir que la cadena sea antidiluviana cuando las marcas japonesas con mucho más potencial que BMW la usan y la usan el 99 % de las motos en el mundo, incluidas las de competición que deben de llevar lo mejor de lo mejor, y dentro de estas, incluida la BMW de superbikes, no sé, no parece que sea tan desfasada y alguna ventaja tendrá, no?
Dices que no eres purista pero me pareces de lo más fanático de BMW en su concepto clásico. Dices que están perdiendo el norte, pues a tenor de las ventas que hacen parece que no, han ampliado mucho el abanico de clientes, tienen las R para BMWistas de toda la vida, de las cuales, algunos como yo nunca nos comprariamos y no estariamos en BMW si no hubieran hecho otras motos, Las F para un público más joven, las K para uno más radical, las enduro para aficionados al off-road... no, no creo que BMW se equivoque para nada.