NUEVA BMW G 650 GS SERTÃO.

Daytona

Curveando
BMW_G_650_GS_Sertao09.jpg_630.jpg

BMW_G_650_GS_Sertao10.jpg_630.jpg

BMW_G_650_GS_Sertao11.jpg_630.jpg

BMW_G_650_GS_Sertao08.jpg_630.jpg

Re: NUEVA BMW G 650 GS SERTAO.

... simplemente PRECIOSA !!!!

Más bien brasileña, por el nombre.

UN SALUDO elbarry !!!! ;) :)

Tiene pinta de ser muy ligera..., incluso diría que parece una 125 grande :o :o :o

como siempre.... GRACIAS DAYTONA ;) ;) ;)

saludos

Una moto muy lógica y bonita.
Me gusta ese concepto de moto sencilla, probada y fiable.
Además con los tiempos que corren... ::)

Sds.

Es chula, parece sencilla pero efectiva... Como decía el compañero, para los tiempos que corren. Habrá que ver qué precio le ponen para ser competitiva.

7754495E554154646B54575A5255543B0 dijo:
... simplemente  PRECIOSA !!!!

si sudamerica porque estan haciendo una fabrica para abastecer el mercosur y en argentina para importar coches bmw hay que fabricar motos bmw en origen. seguramente en la provincia de cordoba.
por supuesto es un negocio buenisimo porque esa moto esta mas que amortizada y probada
UN SALUDO elbarry !!!!   ;)   :)

382A253F2227243E4B0 dijo:
[quote author=7754495E554154646B54575A5255543B0 link=1317654180/5#5 date=1317655477]
... simplemente  PRECIOSA !!!!

si sudamerica porque estan haciendo una fabrica para abastecer el mercosur y en argentina para importar coches bmw hay que fabricar motos bmw en origen. seguramente en la provincia de cordoba.
por supuesto es un negocio buenisimo porque esa moto esta mas que amortizada y probada
UN SALUDO elbarry !!!!   ;)   :)
[/quote]

Huyyyy cuanto siento haberme equivocado, os pido perdón, habia oido decir que venían de Beijin, pero bueno de Braziiiil me gustan más......... :D :D :D :D ;) ;D

200712030131196562613.jpg

Hace 10 días que dije: -"NI DE COÑA SACARÁN UNA G650GS DAKAR"-... voy a empezar a comerme mis letras...

preciosa

Vamos... que es la G-Dakar ;)

Preciosa, para mi lo unico que le faltaba a la nueva G... a parte de más depósito :P ;D

Y el nombre? :o :-?

Saludos

4B445E4853465B290 dijo:
Tiene pinta de ser muy ligera..., incluso diría que parece una 125 grande  :o :o :o

¿Estamos volviendo a las motos lógicas?
¿No está tan equivocada Honda?

como siempre.... GRACIAS DAYTONA  ;) ;) ;)

UN SALUDO COMPAÑERO .ALBERT !!!! ;) :)

Me parece un modelo interesante y equilibrado.
Espero que el precio sea también equilibrado.

1D283D283D2439227B7E4D0 dijo:
Una moto muy lógica y bonita.
Me gusta ese concepto de moto sencilla, probada y fiable.
Además con los tiempos que corren... ::)

Totalmente de acuerdo compañero Pepeto !!!! ;) :)

5D52444244485044170 dijo:
Me gusta... ¡¡iviva la sencillez!! :)

¿¿¿€€€€???

Pues entre la G650 GS y la F650 GS.

QUE VIVA !!!! 8-) :)

353425303D303C303F3230510 dijo:
Es chula, parece sencilla pero efectiva... Como decía el compañero, para los tiempos que corren. Habrá que ver qué precio le ponen para ser competitiva.

Hace relativamente poco hemos dejado a un lado las monocilíndricas.
Pero al final son eternas. Por razonables.

53414E54494C4F55200 dijo:

Hay muchos mercados emergentes, con un potencial enorme y dinero.
Brasil es uno de ellos.

Gracias por la información !!!! ;) :)

48414F4C5F5F542D0 dijo:
Huyyyy cuanto siento haberme equivocado, os pido perdón, habia oido decir que venían de Beijin, pero bueno de Braziiiil me gustan más......... :D :D :D :D ;) ;D

;D ;D ;D ;D

No sabes tu ná !!!!   ;)   :)

7177797E7777741B0 dijo:
Hace 10 días que dije: -"NI DE COÑA SACARÁN UNA G650GS DAKAR"-... voy a empezar a comerme mis letras...

preciosa

... si es que no me leeis cuándo escribo !!!! ::) 8-)

UN SALUDO !!!! ;) :)

5651405555404B524A4943250 dijo:
Vamos... que es la G-Dakar  ;)

Totalmente.

Preciosa, para mi lo unico que le faltaba a la nueva G... a parte de más depósito  :P  ;D

Es el modelo que faltaba estoy totalmente de acuerdo.
Y aunque el consumo sea irrisorio debería llevar un depósito de mayor tamaño.

Y el nombre?  :o  :-?

Todo un acierto el elegir ese nombre.
Ya hasta le habían copiado los nombres a BMW.

49481F1A1A2A0 dijo:
Me parece un modelo interesante y equilibrado.

La 650 GS siempre ha demostrado ser una gran moto.

Mas colorines.
A ver si renuevan ya toda la gama boxer y la amplían con algunos modelos que falta les hace. :'(

BMW G 650 GS Sertão

La familia GS crece con la llegada de este nuevo modelo, aún más deportivo y orientado a la conducción en todo tipo de terreno, es decir, con un espíritu todavía más aventurero. La nueva BMW G 650 GS Sertão mantiene las virtudes que siempre han distinguido a las Enduro monocilíndricas de la marca alemana, es decir, una moto polivalente apropiada para todo tipo de conducción, un buen equilibrio prestaciones-precio, además de unas cualidades dinámicas fáciles de dominar.

La nueva BMW G 650 GS Sertão confía en el motor monocilíndro refrigerado por agua de la G 650 GS, un propulsor con dos árboles de levas en cabeza que cuenta con sistema de inyección de gasolina y sistema de encendido doble.
El motor tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 35 kW/48 CV a 6.500 rpm, mientras que su par máximo es de 60 Nm a 5.000 vueltas.
Opcionalmente se puede adquirir la moto de fábrica con la potencia reducida a 25 kW/34 CV a 6.500 rpm, siendo en ese caso el par motor de 47 Nm a 4.500 rpm.

Esta nueva Sertão ha sido concebida desde un principio como una moto apropiada para su conducción en todo tipo de terreno, por lo que tiene mayores recorridos de amortiguación y un reglaje general más duro. Además, la BMW G 650 GS Sertão viene equipada con llantas de radios cruzados.
Los nuevos colores enfatizan el carácter dinámico de la Enduro monocilíndrica.

Resumen de las características principales de la nueva BMW G 650 GS Sertão:

· Motor monocilíndrico potente y económico, de 652 cc. Par máximo de 60 Nm a 5.000 rpm y potencia máxima de 34 kW (48 CV) a 6.500 rpm. Disponible en versión de potencia reducida a 25 kW (34 CV).

· Chasis apropiado para la conducción todoterreno, con amortiguación de mayores recorridos (adelante/atrás 210 mm).

· Llantas de aleación ligera con radios cruzados. Diámetros de las ruedas: adelante = 21”; atrás = 17”.

· Dinámicos colores blanco Aura/azul, con emblema Sertão y asiento de color negro/gris.

· Parrilla portaequipaje de color negro.

· Prolongación del guardabarros superior de la rueda delantera.

· Asiento de dos alturas: 860 mm (de serie) y 900 mm (equipo opcional).

· Cúpula alta.

· Protectores para las manos.

· Patín protector de aluminio para proteger los bajos del motor.

· BMW Motorrad ABS desconectable (equipamiento especial desde fábrica).

· Amplia gama de accesorios especiales.
(F. dailymotos).

474C5B4441442D0 dijo:
Mas colorines.
A ver si renuevan ya toda la gama boxer y la amplían con algunos modelos que falta les hace. :'(

::)

En el Post "NUEVAS BMW F900":
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315428292/0

694A57404B5F4A7A754A49444C4B4A250 dijo:
[quote author=616A7D6267620B0 link=1315428292/20#20 date=1316099480]Vaya decepción. A ver si BMW saca algo novedoso algún día, que desde hace 5 años no hace más que colorear las motos >:(

Entonces las otras marcas no se que están haciendo ::) :P

;D ;D ;D ;D
[/quote]

No hay más preguntas, señoría.

Gracias...todo un crack este DAYTONA!!! ;)

A las pruebas me remito.
En el 2.008 lanzan la R1200GS "25 ANIVERSARIO".En el 2,010 lanzan la "30 ANIVERSARIO" :-?
Luego la "TRIPLE BLACK", la R1200R Classic, con raya marfil en el tanque y con esas fabulosas llantas de radios con cámara  :(. Invierten en ABS, CONTROL DE TRACCIÓN y montan llantas con cámara  :o, cuando una GS de los 90 montaba llantas para tubeless.
Y la gama boxer sólo con son o GS o R o RT, no hay ni una deportiva ni sport-turismo, ni custom. Mientras tanto venga motos de gama media, por no decir baja.
Que conste que soy beumevista, pero me fastidia el cambio de rumbo de la marca. El que la lleva siguiendo muchos años lo ve con mucho enojo.

3833243B3E3B520 dijo:
Que conste que soy beumevista

Lo se.
En cuánto tenga noticias de la nueva Boxer serás el primero en saberlo !!!! ;) :)

Bonita y fiable, en pocas palabras, una buena moto ;)

Vssss !!!

Que bueno,

hace un par de semanas abría un post porque me chocaba que BMW no tuviese un modelo "Dakar" en la monocilindrica y estaba convencido de que con el tiempo lo harían:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316531162/0#0

Y ahora van y sacan esta  :D

Está claro que este mes voy a jugar a la lotería que parece que mis dotes de adivino están en racha  :P

4665786F647065555A65666B6364650A0 dijo:
[quote author=3833243B3E3B520 link=1317654180/32#32 date=1317678457]
Que conste que soy beumevista

Lo se.
En cuánto tenga noticias de la nueva Boxer serás el primero en saberlo !!!!   ;)   :)

[/quote]

Gracias Daytona, a ver si BMW consigue subirme la moral, que vaya tela.....

2D303B3E3230315F0 dijo:
Bonita y fiable, en pocas palabras, una buena moto ;)

Cuanta razón tienes :)
¿Que mas se precisa?
Tengo la impresión de que va a producirse una vuelta de motos lógicas en estos próximos años.

UN SALUDO rodamon !!!! ;) :)

1E3027223C3B550 dijo:
Está claro que este mes voy a jugar a la lotería que parece que mis dotes de adivino están en racha  :P

¿La compartimos? ::)

;D ;D ;D ;D

0A0116090C09600 dijo:
Gracias Daytona, a ver si BMW consigue subirme la moral, que vaya tela.....

BMW está haciendo un gran esfuerzo en estos útimos años. Y les ha ido muy bien.
Pero las motos nunca han sufrido esas grandes evoluciones en toda su historia. A diferencia de los coches.
En estos años difíciles las cosas no van a cambiar mucho.
Pero entiendo perfectamente esa ilusión que he leido en tus respuestas en más de una ocasión.

Papa mi tiene un aire con la aprilia pegaso... :-?

El diseño en la linea de siempre,el motor Locin,los escapes no me gustan nada,mas peso,mas mantenimiento en vez de solo uno actual,la horqilla y basculante del pleistoceno,una moto basica sin pegada.

57584E484E0C0D3D0 dijo:
El diseño en la linea de siempre,el motor Locin,los escapes no me gustan nada,mas peso,mas mantenimiento en vez de solo uno actual,[highlight]la horqilla y basculante del pleistoceno[/highlight],una moto basica sin pegada.

Pues totalmente de acuerdo, tenian la horquilla invertida y el basculante de aluminio muy cerquita, F800GS.

A mi me pasa igual, en mi Pegaso de 1.998, ya traia horquilla invertida y basculante de aluminio y ahora 14 años despues no paran de sacar al mercado motos buenas, eso si, pero con companentes anticuados...sera la reduccion de costes. Eso si te lo cobran bien cobrado si esta sobre los 7.500-7.800€ o mas...

Bueno, "Sertão" es una zona al NE de Brasil. Pero el origen viene de los descubridores portugueses y a como llamaban las zonas del interior de Asia.

Por cierto, las fotos las sacaron en Portugal :)

66697F797F3D3C0C0 dijo:
El diseño en la linea de siempre,el motor Locin,los escapes no me gustan nada,mas peso,mas mantenimiento en vez de solo uno actual,la horqilla y basculante del pleistoceno,una moto basica sin pegada.

No sé qué ventaja le ves a una horquilla invertida cuando no necesitas más rigidez que la de una convencional. Importa mucho más la calidad del amortiguador. Y además, una convencional, te da más radio de giro de manillar, lo que en velocidades cortas (propias de campo y ciudad) es una ventaja.

A mí tampoco me parece que en este tipo de motos una horquilla invertida o el aluminio aporte mucho.
El aluminio soporta muy mal las caidas y golpes contra las piedras y salientes del terreno. Tampoco la abrasión la llevan bien y las horquillas invertidas restan capacidad de maniobra y encarecen el producto. También el aluminio tiene excesiva fatiga y poca capacidad de flexión por lo que se parte de una forma muy "canalla".
En las btt que conozco bien ya que soy asiduo practicante ha entrado el carbono, el aluminio y el titanio y es dificil encontrar un cuadro de acero de calidad sin irte a cuadros basura o a cuadros artesanales de altísima gama. Con la obsesión de algunos por rebajar el peso de sus máquinas para compensar quizá el incremento de peso de sus lustrosos cuerpos nos la han colado a base de bien.  :-/
Un profesional se cae con un cuadrito de carbono y a la carrera siguiente sale con un ligero cuadro de carbono nuevo que por supuesto no ha pagado.  ::)
El aluminio cruje por todos los lados y los componentes sellados que incorporan hacen que cada vez que hay una caida algo importante no nos quede más remedio que sustituir piezas que en su mayoría estaban nuevas por otras nuevas y caras sin tener ninguna opción de reparar.
No es rentable su soldadura ni encontramos gente que se atreva con ella.
El titanio es otro cantar pero es excesivamente caro.
En fin...
Yo el buen acero en determinadas gamas de productos donde lo importante no es rascar una milésima de segundo para ganar sino tener un producto facil de mantener y con unas prestaciones adecuadas al uso no lo veo un defecto sino una virtud.

Sds.
:)

7271707974667D70677466150 dijo:
[quote author=66697F797F3D3C0C0 link=1317654180/42#42 date=1317710189]El diseño en la linea de siempre,el motor Locin,los escapes no me gustan nada,mas peso,mas mantenimiento en vez de solo uno actual,la horqilla y basculante del pleistoceno,una moto basica sin pegada.

despues ponemos a parir a suzuki con la nueva vstrom poque es mas de los mismo ::) y van estos y sacan una moto diseñada hace 15 años le cambian los plasticos le meten motor chino y a correr ;D ;D ;D
PD el otro dia me han comentado que ya venden mas gs monos que las bi :o :o no se si sera cierto pero da que pensar...

76796F696F2D2C1C0 dijo:

... no es como la Transalp ::) :P

;D ;D ;D ;D

Atrás