Nueva BMW G650GS

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Por cortesía de Benelli del motosnet...

Creo que los cambios son solo esteticos... no será mala idea, pero el resultado no se si me convence...

2011 BMW G650GS

5124600366_7d82516269.jpg

5123994437_2cbd83bde9_b.jpg

5123979823_f729056a0e_b.jpg

5123973707_0fcd3dcb9f_b.jpg

5123970919_d3b2e72183_b.jpg

5123987249_f0a0259c48_b.jpg

5123991313_8ec224d608_b.jpg
 
Es una renovación muy acertada, además de necesaria despues de 10 años.
Lástima de haberle cambiado las llantas de radios por unas de aluminio.
 
Cuando he visto la moto de frente, con ese faro, un poco más y me caigo p'atrás de la impresión. Leñe, cosa más rara.....
 
Creo que es una "pequeña" gran moto, y que los cambios son acertados. Respecto al cardan, creo que la encarecería innecesariamente.
 
Pues yo creo que han acertado, ya le tocaba.
Como dice El_Uve el faro es un poco raro, pero en su día también lo pareció el de las GS actuales, aún así, espero que no sea el futuro......
 
This liquid-cooled single-cylinder engine with double overhead camshafts has a displacement of 652 cc, delivers 35 kW (48 hp) at 6500 rpm, and develops a maximum torque of 60 Nm at 5000 rpm

Espero que haya opción de llantas de radios. ::)
 
Pues nop, no hablan de opción de llantas de radios..... :-?

Pero sí de algo que le encantará a los puristas de la marca:

[highlight]The new BMW G 650 GS will be produced at the BMW Motorrad plant in Berlin Spandau.[/highlight]

ya podeis respirar tranquilos, la nueva BMW no habla chino ;D
 
No está mal, a la moto le hacía falta.
Lo que no me gusta son las llantas y que ya le han puesto las piñas "a la japonesa", que además parecen bastante cutres.
Mejor que se vuelva a fabricar en Berlín.
 
Me parece acertadísima.

Para los incondicionales de estas sencillas y económicas monos creo que cumple con lo que hubiéramos pedido conociendo bien nuestras maquinas.

Es evidente que todos querríamos el mismo consumo y más potencia pero es lo mejor que podían hacer sin grandes costes de desarrollo.

Actualiazación en dos apartados cruciales en esta moto, instrumentación e iluminación, y a parte actualización estética que falta le hacía ya.

Me hace dudar mucho de mis ideas sobre cuál será mi próxima moto, creía que me iba a tirar a por algo más grande y rutero, pero empiezo a tener mis dudas.

Potencia tiene suficiente para lo que sirve, todos pediríamos más, pero realmente la relación precio/ fiabilidad/ consumo/ mantenimiento de esta moto es excepcional, y ahora se ha convertido en algo más acorde con los tiempos.

Y el hecho de que se vaya a producir en Berlin otra vez es un aliciente más (aunque esté basado en prejuicios infundados sobre la fabricación china) ::)

... por cierto... cardán? :eek: ;D :-X

... para qué? Para que cueste 2.000 euros más y sea su único punto débil a nivel de fiabilidad? :D

Lo dicho, me parece que va a recuperar un mercado importante que se podría estar largando a buscar otras cosas ;)

Dije que mi próxima moto no iba a ser una bmw nueva pero... ::)

Saludos
 
Una moto en un segmento muy acotado pero que puede con mucho, pero muuucho!

Se ha vuelto un clásico para muchos.
 
me gusta el cambio. Ya le tocaba. De echo es una moto tan acertadisima que se lo habra pensado mucho antes de hacerlo, pero bueno, creo que los cambios le sientan muy bien
 
OOOOOOooooootrás! que GESITA más guaaaaaaaaaapa! cuanto valdrá poner las del 2007 como esa?? se podrá pedir todos los plasticos nuevos y ponerselo a la gesita mono actual??

Me ha encantado. el cuadro....genial. Acertadisima combinacion de analógico y digital.

Lo que supongo que será más complicado o valdrá más pasta porque habrá que cambiar más cosa es si se cambia toda la parte de delante, foco, cuadro, etc.

Yo por lo pronto, cuando salga, veré cuanto vale el asiento, para ponerselo a mi gesita negra.con alguna combinacion de algo más en rojo.
 
Parece que te mira mal ehh.
Vsss
71586B614251340 dijo:
Cuando he visto la moto de frente, con ese faro, un poco más y me caigo p'atrás de la impresión. Leñe, cosa más rara.....
 
Bonita y en mi opinión muy acertados cambios.  :D
Es una moto que a poco que pulan algún detallito, puede competir con las XTs, sin desmerecer, ya que la veo muy actualizada, y dificilmente superable como moto básica, campera y utilitaria.
Creo que han acertado plénamente.
La transmisión por cadena es inmejorable, fiable, barata y adecuada para este tipo de motos.
Y para el uso Trailero de la G, tampoco me parece mal las llantas de aleación, ya que no creo que sea una moto de enduro cañero ni mucho menos, y para caminos, pistas y similares, los palos son buenos y fáciles de mantener y de limpiar.
El faro asimétrico, en la línea de las actuales BMWs le da un entrañable aire de familia, ya que el anterior faro, creo que estéticamente estaba muy desfasado.

Gracias Michael knight.
Me gusstaaa.  :D
Sds.
:)
 
El faro me cuesta, pero como en muchas cosas, es cuestión de tiempo probablemente.

Por el resto me parece bonita, muy bonita, y si tiene buen precio (debe tenerlo.....tiene en casa la F650GS que sin muchos extras sale muy bien de precio...) creo que puede reeditar grandes éxitos de esa moto ......

Saludos :)
 
Bonita bonita. Me ha sorprendido. Una actualización muy acertada.

Por cierto, el faro delantero es el de la X Challenge y X moto

Lo que no me gusta es que le hayan puesto el interruptor de las luces de emergencia y puños calefactables en el cuadro de mandos y no en las piñas. Y los reposapiés son muy estrechos.

¿Harán una version Dakar?
 
Pues a mí no me gusta, en conjunto la blanca valla, si le quitan las llantas, que me parecen horrorosas y muy delicadas.
La anterior (F 650 GS) tenia una linea muy guapa, que si que le cambiamos la delantera y mejore, pues si, pero lo demás, no se, no se, bueno ya la veremos en directo ;)
 
Me parecen acertados los cambios. Me gustaría tenerla como segunda moto.
 
pero esto exactamente que es? porq en la pagina de bmw no sale así. Esto es una renovación que hace bmw. o un kit de preparación o algo que comercializa algún fabricante???

Que ganas tengo ya de enterarme por cuanto salen los plastico esos para montarselos a mi gesita. Aunque mirando y remirando....no sirve ninguno, es decir, que hay que hacer el megacambio o nada. no le puedes poner el falso deposito si no le pones todo lo de la optica y el cuadro y el pico delantero. y atras igual, creo que esas cachas blancas no se pueden poner con el deposito de nuestra gesita.
 
vale, ya me he enterado algo más. Si, es el nuevo lanzamiento de BMW, la G650GS 2011.

Lastima que el asiento si lo pides alto ( el que yo tengo actualmente en mi gesita ) ya no viene bicolor.

Creo que me quedo como estoy. Si acaso cuando me aburra un poco más y pa quitarme la tentación de gastarme 3kilos en LA MOTO ( 1200 ), le pego yo un reestiling particular a mi gesita.
 
Pues mira, siempre andamos pensando en mas cv, más de esto, más de lo otro, y... yo me he enamorado de esta G ::)

Más fiable y más conocida no puede ser a nivel mecánico.

Me da lo que necesito aunque siempre haya "ganas" de más.

Es económica en todos los sentidos.

Me hace disfrutar a velocidades contenidas y los tiempos no están para altas velocidades.

Tiene un aire nuevo muy actual y al contrario que otras no le veo ningún pero...

... quizás las llantas? La realidad es que no necesito para nada las de radios. Cubrecarter? Para qué? Etc... ;)

Y encima aprovecharia buena parte del equipamiento de la mia incluido asiento rediseñado y maletas y etc etc...

Se estaran frotando las manos los señores de Touratech, que con hacer 4 extras nuevos y aprovechar todo el catalogo actual de la F tienen para abrir mercado de nuevo, porque imagino que los accesorios para las F ya no son de los más vendidos.

Me encanta, no puedo decir más ::)

Saludos ;)
 
4E49584D4D58534A52515B3D0 dijo:
Pues mira, siempre andamos pensando en mas cv, más de esto, más de lo otro, y... yo me he enamorado de esta G  ::)

Más fiable y más conocida no puede ser a nivel mecánico.

Me da lo que necesito aunque siempre haya "ganas" de más.

Es económica en todos los sentidos.

Me hace disfrutar a velocidades contenidas y los tiempos no están para altas velocidades.

Tiene un aire nuevo muy actual y al contrario que otras no le veo ningún pero...

... quizás las llantas? La realidad es que no necesito para nada las de radios. Cubrecarter? Para qué? Etc...  ;)

Y encima aprovecharia buena parte del equipamiento de la mia incluido asiento rediseñado y maletas y etc etc...

Se estaran frotando las manos los señores de Touratech, que con hacer 4 extras nuevos y aprovechar todo el catalogo actual de la F tienen para abrir mercado de nuevo, porque imagino que los accesorios para las F ya no son de los más vendidos.

Me encanta, no puedo decir más  ::)

Saludos  ;)


+1 a todo, comentario muy acertado.

Me parece muy bonita y una muy buena puesta al día, si señor. Esperaremos a verla en vivo!

Saludos!
 
Esta moto siempre ha sido muy "cuca", pero el restyling le sienta fenomenal, parece otra, para mejor eso sí. ¿Le habrán reducido las vibraciones? Yo la probé una vez y es el único pero que la vi.... :-/ cuando pasas de 120 ya no se ve nada por los retrovisores... y las vibraciones son más que sensibles
 
2F26273A26490 dijo:
[quote author=050E07140A1F03757F460 link=1288309042/4#4 date=1288338110]creo que deberian haberla sacado ya con cardan, V,s
  Me lo has sacado de la boca  ;)[/quote]

No creo que un cardan en esta moto viniese a cuento... demasiado peso, y demasiado precio...
 
Lo de las vibraciones....es una monocilindrica, que quereis chicos?

A mi me encanta.
 
6A55414E5967734D414C414741200 dijo:
Lo de las vibraciones....es una monocilindrica, que quereis chicos?

A mi me encanta.

Vibraciones? Que vibraciones? ::)

La solución un asiento con unos cm más de mullido (eso para el culo ;) )... y lo de los retrovisores a mas de 120... que retrovisores? ;D

Saludos
 
Del modelo antiguo me gustaban las prestaciones, pero no ese cuerpo de avispa, por eso me compré la Twin. Esta sin embargo tiene una linea perfecta.

PD: Para gustos colores.
 
joer se están poniendo las pilas, creo que han acertado con esos retoques pq está bonita la jodía! :eek: :eek:
 
A mi me gusta mucho el restyling, a la anterior la única pega que le ponía era la estética, el faro me parecía bastante feo, con estos cambios conservan lo bueno y le dan un aire más moderno. Es posible que cambie mi F800R por una de estas si no se cuelan con el precio (echo de menos poder salirme de las carreteras).

PD: se aceptan ofertas por mi F800R :)
 
Pues yo creo que es un paso a tras, acertado, y se parece mucho a las gesitas de hasta 2007 mono.

Tambien me gusta mas que la actual ;)
 
una moto polivalente , con una linea muy atractiva desde el año 2000 ,parece más trail ahora pero faltan las llantas de radio .
se venderá bien , es una moto con buenos consumos y manejable para ciudad.
 
¿Cuantas F 650 bicilindricas ha vendido BMW??

Coges un diseño superamortizado, traes el motor montado de china, presumes de hacer la moto en alemania, una mano de maquillaje, ahorras en coste de componentes y de paso vacias el almacen de stock de cachos de otros modelos, y ya esta.

Buena si la venden por 6-7000 eur, pagar mas por ella me parece demasiado. Por lo demas, no es fea, y bastante mas logica que la bicilindrica descafeinada.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Pues la verdad es que estos pequeños cambios le sientan bien. Siempre ha sido una moto asfáltica desde que apareció en el mercado -las versiones "algo" trail, Dakar, han desaparecido hace un tiempo-, de modo que las llantas de aleación es lo normal (que además no quita que se pueda utilizar para pasear por caminos, como toda su competencia).
Evidentemente, un punto importante será el precio, y más en tiempo de crisis. La competencia (e incluso en la propia marca) con motores bicilindricos (superiores en todo, salvo en coste), mejores ciclos, empaque de moto grande, etc... aprieta.
Creo que 5999 euros para redondearla sería un buen precio de venta para esta moto, más de eso me parece fuera de lugar (hay mejores opciones, claramente, por casi lo mismo).

Un saludo
 
Un cambio estético muy necesario y acertado.
Me gusta el resultado, incluso el faro.
 
Arriba