Nueva BMW K 1300 Imagenes (OPINIONES)

Taynitoom

Acelerando
Hola para los deseosos de ver la nueva K 1300 aqui os pongo unas Imegenes quitadas de un articulo en frances sobre esta moto solo decir IMPRESIONANTE segun lo poco que se de frances la presentacion oficial de esta preciosidad sera en el salon de Munich y tambien se comenta que la potencia en CV sea igual o mayor que la nueva Yamaha R1 y el peso parecido esto aun son especulaciones cuando me entere de algo mas os informo un saludo
url]

cadre_K.jpg

transmission_K.jpg

moteur_K.jpg

Vaya cañoncito!!

Cuantos CV saca el bicho este?

Saludos "V"

Dicen que andará por los 160 - 170 cv aunque pesará unos 240 kg en seco.
Rivaliza no con las R1, CBR 1000 sino con las hayabusa, ZX12 R y honda CBR 1100 XX.

Lo que me gustaría saber es si dará mas de 250 km /h, pues los alemanes tenían un acuerdo en los coches
( todos menos porsche están limitados.) y si os fijáis, la K1200RS no llega a 250 pero porque no les da la gana, que 130 cv dan para mucho. ;D

Saludos.

Gracias Chin por esos datos que yo no tenia a si la peña se puede ir haciendo a la idea lo que si se es que la presentacion en publico es para el mes de septiembre de este año en curso un saludo a todos

La leche.....

Por cierto, por lo que lei en SoloMoto, por estas mismas fotos, o al menos eran las mismas que ilustraban la noticia, han detenido a un tio que trabajaba como presunto segurata en la fabrica y que en realidad se dedicaba la espionaje ::) ::) ::)

Toni

;D ;D ;D en cuanto salga, con lo q tengo suelto me la pillo.
menuda bomba, si señor hablan de unos 170 caballos, pura sangre eso si.
me parece q no me va a llegar la calderilla, asi q voy a seguir con la s
uvssssssssss

Creo que sería mi compra, espero que no sea un fracaso comercial como fue la K1. Aunque mecanicamente, fuese la precursora de toda la saga posterior.

QUIERO QUE ME REGALEN UNA ;)

Hola,

En cuanto a las prestaciones: impresionante

En cuanto al aspecto: bastante visto, parece que no se han esmerado mucho. Espero que la versión de calle sea otra cosa.

En cuanto al precio: seguro que pasara de los 18-19000 euritos y eso tal y como está la competencia me parece mucho. Si no hacen nada por evitarlo va a ser rarrrro rarrrro rarrrrro ver una por la calle.

Adios

No me asuntan las imagenes en esta semana las he visto tres veces, estan probandolas en Tenerife.
A simple vista no son nada pesadas y no muy grandes más bien ligeras y muy maniobrables, puesto que ya han organizado su caza en esta pequeña isla y no hay forma de cogerlas así que caballos si que deben de tener; así que estos no creo que vengan a probarlas más por estas carreteras, si logramos pillarlas.
Los que nos movemos por la isla estamos ya con las camaras preparadas para sacarles todas las fotos que podamos y así difundirlas.
Espero que pronto como dice Jorgetac las tengamos colgadas.
Saludos ;) :)

Hola a tod@s:

En cuanto a la parte estetica no la encuentro nada original,es más me recuerda a la Triumph 600 o a la Honda
Blackbird.Es decir ya un diseño con unos cuantos años.

Por lo que respecta a la parte ciclo tiene pinta de ser una moto para aguantar un porrón de caballos,ahora sólo falta saber lo que "aportará" ese motorazo que parece llevar.

Pero....a este paso en catalunya sólo podremos disfrutar de estas motos en Montmeló :'( :'( :'(

Miki-BCN
Pero....a este paso en catalunya sólo podremos disfrutar de estas motos en Montmeló

Pos eso en Cataluña pos no te quiero decir yo en galicia solamente en las autopistas por que con semejante burrita ya mediras jeje

:o :o :o :P :P :P :P
Vaya, no creo que pueda decir mucho.

¿Será que de verdad tendrá mercado semejante monstruo con 170 HP en el segmento que compra BMW?

En lo personal me parece muy bella y super cultivada, pero creo que se les fué un poco la mano.

Que es un sueño. Ni dudarlo.

Pienso que es una máquina diseñada en Alemania por algún grupo de Japoneses.

BRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUMMMMMM!

Panda :)

Esta muy bien por dentro pero con lo atrevida que esta siendo BMW con el diseño de sus motos desde hace ya algunos años yo la saco demasiado parecido con la Honda 1100 XX...

Todo sera acostumbrarnos. :)

Pues si que tiene un  parecido a la CBR 1100 XX si no mirar estas fotos y comparar

XXblja01.jpg

Honda CBR 1100 XX

BMW1

BMW K 1300
Pero sin duda para mi donde este una BMW que se quite el resto no opinais lo mismo

Atrás