nueva bmw k, vista lateral

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
mirad lo que he encontrado:

MRD_22_2003_010_400.jpg

nueva suspension delantera revolucionaria, 170 cv, etc

Entonces, la foto que se publicó y que la mayoria apostabamos por trucaje... ¡era de verdad! :o :o
Lo que está claro es que algo tienen que sacar...

Increible, el Telelever a evolucionado hacia... la horquilla de paralelogramo!!! ;D ;D ;D Espero que eso funcione bien... al menos tanto como el telelever.

Y nos tenemos ke kreer ke esa japo es una k, anda ya eso es una japo con una horquilla muy sofisticada, vale pero una k? por donde.
Llamale X o lo ke kieras pero por Dios no mancheis el nombre de K.
No si el mundo está loco, El Pretigge, Valentino a Yamaha, BMW hace una japonesa, que será lo proximo se cierra el Foro?.
Haber si terminamos este jodío año kke ya nos vale.

Ya se que las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya, pero vamos que si esto es una K a no ser que alguien me demuestre que esto supone una mejora importante, mi R1100S tiene mucho pero que MUCHO futuro !!

y que conste que tuve una K 11 años y muy bien !

Pues yo estoy con Cerilla, eso no es una K... a mi sigue sin gustarme :'( y parece una Japo :P

Innovar está muy bien pero la esencia es la esencia y esa no se parece a una BMW :(

Calma a tod@s esto es solo un prototipo y la moto BMW que salga al mercado seguira siendo BMW en toda su esencia. aunque, por lo visto un poco a Oriente si estan mirando estos Alemanes.

Como a mi me gustan las Turismo/Sport pues.... considero que este prototipo no esta mal.

Ya veremos en que queda al final la nueva BMW.

Pasando de los puritanismos bmweros a mi me gusta.
En el foro hay ocasiones en que somos más papistas que el papa. Joder! es que las bmw´s están al margen de la evolución técnica y tecnológica.
Parecemos los "amish" del motociclismo, ellos siguen arando con bestias y negando los tractores y nosotros queremos seguir montando sobre ladrillos con menos caballos que una diligencia del oeste.  :P :P :P :P
Señores! el mundo avanza y no siempre para mal.  ;D ;D ;D

Pues ojala que sea un prototipo por que a mi de momento no me gusta ??? ??? ??? ??? es mas me parece una R  :o :o :o :o :o
Un saludo  ;)

??? ??? ??? ???
Puede que sea una BMW (se intuye el anagrama en rueda posterior y bloque motor ... no será un montaje ... :-X
Pero ... una K ??
Cuantos Cilindros dices que tiene ???

Nunca estamos contentos,cuando salieron las primeras K y de eso hace un montón de años ya a algunos le parecieron una autentica herejía.

Y.....mira por donde se convirtieron en unas superventas con el paso de los años.Tal vez debieramos ser un poco más vanguardistas y descubrir
nuevas formas de entender una BMW,quitando la C-1 claro esta.

Porque a pesar de los pesares si la llegan a fabricar seguira siendo toda una BMW.

Eso es que se ha colado un "japo" dentro de las filas de BMW y les ha convencido. O una inocentada adelantada. ;D ;D ;D

Saludos desde el sur del sur

Pues a mi me parece muy bonita,y estoy seguro que si es una 600-750 sera un exitazo tiene pinta de ser bastante ligera y con esa horquilla la cosa promete

De otro lado no me parece que vaya al margen del espiritu BMW, las F650 han tenido una enorme aceptacion y llevan suspension convencional,transmision por cadena y un solo cilindro asi que.....

Los K estan muy bien pero si BMW ha competido en Trail con grandes exitos,es logico que quiera entrar en competiciones de velocidad y para eso la 1150 S se queda corta

Simplemente ESPANTOSA, no me creo que sea BMW, ni siquiera un prototipo, y mucho menos una K, aunque ..... mirándola despacio .......... será la versión LT no? ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

Pues a mí me parece preciosa: una evolución lógica de la K 1200 RS, que también mira a Oriente pero con algunos kilos de más.

Primeras fotos desnuda en Motociclismo.

Pues si, parece que los alemanes se acercan mas a los japos.

Motor transversal
Centro de gravedad bajo
1300 cc.
160 o 170 cv.
Horquilla Hossack
Telelever por el lado izquierdo
Ram-Air

Francesc

TONYGS escribio :

170 cv, etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, excepto que deberian de cambiar de letra, pues para mi motor K no es.....

Respecto a si BMW debe innovar, pues claro... o con la K1 que tanto se critico, y prece que va en segundo puesto en el post de la peor moto de BMW despues de la C1, no fue el banderazo de salida de la K100RS, y de todas la K de 4 Valvulas por cilindro, y ABS, Inyeccion, etc...

Mi voto para que le pongan otra letra.... La K esta ocupada por un diseño de motor de tipo especifico, y muy conocido.

simplemente especulaciones.............

hasta que no salga esa foto bien definida, y creo que hasta proxima año nada..... :'(

todo especulaciones , dibujos y los pelos de punta !!!!! como que 170cv !!! :o :o :o :o

mas fotossssss!!

MIEDO TENGO MIEDO QUE SE PREPAREN LAS JAPOS ;D

En el Motociclismo salen fotos y dibujos bastante detallados incluso de partes mecanicas,la nueva parte ciclo no se si sera efectiva pero desde luego es una preciosidad,una autentica escultura la nueva horqulla que da pena que no se vea con el carenado,las llantas mas de lo mismo sobre todo la delantera

El nuevo cardan parece identico al que llevara la GS 1200 con un nuevo sistema de bieletas para el amortiguador no me extrañaria nada que la sacasen al tiempo que la GS

En la revista MOTOCICLISMO de esta semana viene todo un artículo de esta moto y tiene una pinta muy buena. Eso si, lo de la horquilla, para mi que no entiendo un pijo de mecánica, me suena mucho más que raro. Paralelo que........  ;D ;D ;D ;D
1300cc. para una sport turismo y 170 cv.
Hablan muy bien de las innovaciones técnicas que presenta.
Ya va siendo hora de que BMW se incorpore a un sector de motos que creo que le traerá numerosos beneficios.
abx.thumb.jpg
abw.thumb.jpg

una bmw cbr1100xx? Suena cojonudo!!! pero pa eso no es mejor rehacer la k1200rs? kitarler pesos? y ya ta.

¿Pero donde está la novedad? Es que todo lo que veo será nuevo para una BMW, pero no para otras marcas.

¿Que tiene 170 CV y 1300cc? ¿Donde está la gracia? No es la primera moto de 170 CV y menos con esa cilindrada.

¿Y cuanto pesa? Porque las nuevas 1000cc japonesas también tienen 170CV y pesa 170Kg.

¿O acaso no importa el peso? Porque si no importa el peso es que no es una deportiva sino una turismo.

¿Y si es una turismo para qué sirven los 170 CV? ¿Es realmente una salvajada, o es que las anteriores turismo de la marca (lease K1200 RS y R1150RT) se quedaban demasiado cortas de potencia y nadie quería admitirlo?

¿Quien compre esta moto será tan "descerebrado" como el que hace cuatro años compraba una Hayabusa, o ahora que lleva una hélice en el depósito los 170 CV van a resultar que son para gente más civilizada de lo que se pensaba?

¿Sabeis a qué me recuerda ésto? A la más rancia fé católica-apostolica-romana comparada con la teoría de la Evolución, y a las patrañas que históricamente nos han venido vendiendo los curas hasta que no han tenido más remedio que admitir las cosas como son. Es decir, ni las mujeres descienden de la costilla de Eva, ni las motos turismo modernas pueden pesar 250 kg y tener 90 CV, por mucho que nos digan los enviados de los dioses

Atrás