Nueva BMW K1200RT en SoloMoto

mibmw

En rodaje
El semanal de Solomoto de hoy trae fotos espia de la nueva K1200RT y un fotomontage en que se ve imponente a partir de la K1200S. No es un barco como la K1200LT. No tengo scanner para ponerla en el post, si alguien lo hace gracias en nombre de todos

Una RT con motor K :o :o :o :o

Alguien nos a oido !!!!!!!!!!

Quiero verlaaaaaaaaa buaaaaaa !!!!!

Fran6 dijo:
Una RT con motor K  :o :o :o :o

Alguien nos a oido !!!!!!!!!!

Sería a mí.No veas que gritos les metí a B.M.W. pero hasta ahora nada.

Para mí llega un poquito tarde.

V´ss.

Pues es una buena idea que BMW saque ese motor en ese tipo de moto, si sen/or, al fin una RT con un motor cojonudo,je,je. Un saludo a todos los boxeros.
a ver ahora que hace Honda, ;)

Según las fotos y fotomontage sera bastante mas ligera que la K1200LT a la que no hace la competencia, es como si fuera una Paneuro y una Goldwing.
Recuerdo que un amigo tuvo una K100RT por allí mitad de los años 80 si no me equivoco y se la vendio por aumento de familia, pero le metio mas de 120.000 km sin problema alguno

Una gran alternativa si señor.... Ummm motor K en una rutera de tamaño normal :D :D

En el Motociclismo de esta semana viene esta foto espía de la K1200RT junto con una deportiva ligera :o:

1933_ctr_gr.jpg

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No veo ninguna K1200RT en la foto, parecen monocilindricas las dos motos

son simpaticas las letras "tbx" de la moto roja

haber si es verdad que empiezan a salir prototipos d e una k de media cilindrada y en todas sus versiones
seria una moto muy equilibrada

saludos

sergio

Jose Valde quieres decir que son BMWs ??? no lo parecen
Que alguien pegue la K1200RT derivada de la K1200S... pofavo

Me parece entrever en la de color rojo, transmision secundaria por correa (como la scarver) y quizas 2 cilindros paralelos (?) ?
¿que opinais?

Yo creo que la roja puede ser una de ellas...ese proyecto que se filtró de moto bicilíndrica con los cilindros en línea. "Canta" mucho la correa con esa polea que lleva y esa boca de depósito al estilo "Gesesita" y, para colmo, para "despistar", ponen el "TBX" en el carenado... Ah!, y esas maletas laterales, ya las he visto antes en otro prototipo.

Y...remirando la foto, también los reposapiés de la roja, son idénticos a los de la GS

Siguiendo con el analisis grafico,... la roja no tiene telelever :o :o lo que confirma que será de media cilindrada...

A ver esos escaneres ;D ;D

Sobre la K1200RT Motorcycle News de Inglaterra anuncia que sera de 167 CV de potencia y se llamara K1200GT como la existente, en Solo Moto dicen que estara limitada a 130 CV y hay un montaje muy bueno

Sobre la foto de Jose Valde, yo solo veo un cilindro, monobrazo, correa, una nueva GS 650 Strasse ???

A ver esos escaneres...

Ya nos estan tomando el pelo :P :P

Yo esas motos son mas mas parecidas a la VFR, o a la K1200GT.

Eso no es una RT >:(

Tan dificil es cojer la actual R1200RT y ponerle el motor nuevo del K ????????

Ya esta, se acabo. Cabezas cuadradas. >:( >:(

Fran6 dijo:
Ya nos estan tomando el pelo  :P :P

Yo esas motos son mas mas parecidas a la VFR, o a la K1200GT.

Eso no es una RT  >:(

Tan dificil es cojer la actual R1200RT y ponerle el motor nuevo del K ????????

Ya esta, se acabo. Cabezas cuadradas. >:( >:(
A mí siempre me gustó BMW por su "personalidad". En cuanto la pierda y empiecen a parecerse a las japonesas (van camino de ello), lo tengo clarísimo: dejo la marca y me voy a Honda

Que no cunda el pánico. Un poco de paciencia y esperad a que aparezcan las fotos con más detalle. Aún así no hay que mosquearse, y recordad lo que pasó con la R1200RT. En las fotos espía parecía feísima y al final resultó HORRIBLE.  :P
Ánimo, que estos de BMW van camino de superarse.

Ya he visto las fotos, tanto en Solomoto como en Motocilcismo. Por una parte hay una ¿bicilindrica? ligera, las motos roja y azul, y por otra una derivada turística de la nueva K 1200 S, una moto negra. Una de las revistas la llama K 1200 RT y otra K 1200 GT, aunque en este momento ya hay una BMW con esta denominación, pero con el motor tumbado en vez del tranversal. Me parece una moto más deportiva que las que han llevado las siglas RT.

Se baraja la posibilidad de una RT o una GT pero por que no podria ser una ST.

En las R se ha dejado la RS y pasa a ser una ST que se supone que es una moto deportiva y turistica.

quiza K1200ST, por aquello de mantener la nueva nomenclatura

Lo de la moto roja es la CAÑA DE ESPAÑA!!

La horquilla y el depósito bajo el asiento son idénticos a los de la serie F.

La correa es de la SCARVER.

Y el motor se parece al nuevo K, perece más pequeño (¿2 cilindros, quizás?) y está más vertical. De lo que no hay duda es que es nuevo nuevo!!

Sea lo que sea, en mi opinión tiene toda la pinta de una nueva Roadster que le haga compañía a la Scarver, o su posible evolución....

Y hasta akí podemos leer...Hasta que alguno de ustedes saque nuevas fotos pillándolos en Tenerife, o por dónde coñ.. vayan.

Por cierto, ¿dónde tengo que echar el currículum para hacer lo que hacen esos dos tipejos? No me diréis que probar prototipos de BMW, por todos los rincones de Europa, a gastos pagados y, encima, cobrando un sueldo, no pinta bien... jejeje

V'sss desde Cáceres.

A.P.I.O.

A mi la roja tb me parece una mezcla entre la Scarver por chasis, transmisión secundaria y depósito bajo el asiento...

Igual han decidido aprovechar la arquitectura de ese modelo para sacar una F 650 R o F 1200 RR con dos cilindros paralelos...

Atrás