333E3F2C3F3D3B395A0 dijo:
Y de motor como va????? :-[ :-[ :-[
Elementos más destacados de la BMW K 1600 GT/GTL:
- Excelente sistema de accionamiento de seis cilindros en serie con una elevada fuerza de transmisión en la gama inferior y media de revoluciones.
- Potencia del motor 118 kW (160 CV) con aprox. 7.500 rpm y un par motor máximo de aprox. 175 Nm con aprox. 5.000 rpm.
- Más del 70 por ciento del par motor máximo a partir de las 1.500 prm.
- Motor de seis cilindros en línea más ligero y compacto en la construcción de motos de serie, con un peso de apenas 102,6 kg y un ancho de 560 mm.
- Construcción ligera en el vehículo completo (soporte frontal de magnesio, bastidor posterior de aluminio, cigüeñal, etc.).
- Tres modos de manejo (“Rain”, “Road”, “Dynamic”).
- Alta seguridad activa gracias al sistema BMW Motorrad ABS integral en serie (en su version integral parcial).
- Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para una máxima seguridad al acelerar (equipamiento opcional).
- Chasis con sistema Duolever y Paralever y una concentración ideal de masa para ofrecer propiedades dinámicas de marcha con el óptimo confort.
- Ajuste electrónico del chasis ESA II (Electronic Suspension Adjustment II) para una adaptación óptima en todas las situaciones de uso y estados de carga (equipamiento opcional).
- Novedad Mundial en una moto: Luz autodaptable (equipamiento opcional) en combinación con faros de xenón de serie y aros conductores de luz para una seguridad mayor durante la noche.
- Por primera vez se presenta un concepto de manejo integrado con multicontrolador, pantalla TFT a colores y guía de menú.
- Sistema de audio con preparación para sistema de navegación e interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite (sólo EEUU y Canadá) (de serie en K 1600 GTL).
- Novedoso diseño que ofrece una excelente protección contra el viento y el mal tiempo.
(Fuente: dailymotos).