NUEVA BMW K1600 GTL.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
Primeras imagenes definitivas.


0e2f933d3211.jpg
 
La mare de deu :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres... :eek:
 
0A293423283C291916292A272F2829460 dijo:
[quote author=2F2E797C7C4C0 link=1285367764/1#1 date=1285369131]
six cilindres...  :eek:

Ese sonido...   ;)

si la ponen en marcha escuchas un momento y te la venden..ja ja

[/quote]
 
pues no me hace mucho tilín  :-/ especialmente en el topcase, que me parece un poco ortopédico, y el carenado abierto para que se vea el lateral del bloque, quizás si lo hubiesen cerrado por completo.... me atrae mas la 1200 o 1300 realmente.

Saludos amigos
 
Gracias, Daytona.
Que ganas de verla ya en un concesionario en persona y en directo.
 
No me gusta, me parece una mezcla entre la rt y la gt, me gusta mas la mia. :D
 
Vaya que alegría me he llevado, porque no me gusta nada. Así seguiré con mi LT y no me romperé más la cabeza con la nueva GTL. :)

En el fondo me agradaría que me hubiera gustado, :(

Vs.
 
Vaya esperaba de veras algo mas, algo que pudiera hacer competencia a las 6 cilindros de Honda, pero no, me quedo con la K 1300 GT, sin dudarlo.

salu22
 
hola! dentro de 5 años, sera la mas deseada... tiempo al tiempo.
maravilla de maquina.
V'SSS
 
Haced la prueba de mirar la foto, primero tapando el top case. Despúes destapadlo. La impresión no puede ser peor al aparecer semajante " añadido ".

Cacolo
 
Venga aceptamos barco como animal de compañía.... ;D ;D

Lo siento pero "nene no guta"..... :-/ :-/

Me gusta mucho más una RT.... ;)

Vssss!!!!
 
Buenas, seres humanos!!!

No sé como andará esta moto pero en la estética, la RT le pega un millón de vueltas.
Hoy por hoy la RT no tiene rival.
 
El  top case es simplemente horroroso, con apoyabrazos rozará lo esperpéntico
La óptica delantera impresionante
La tulipa trasera no está mal, algo pequeña
El logotipo lateral no está conseguido, para mi le sobra el añadido adhesivo de GTL
El motor, lo mejor con diferencia, y el sonido, para enloquecer (me lo estoy imaginando)
De protección aerodinámica, nada que ver con la LT
Yo la veo como la sustituta de la GT, porque dudo que los LTeros prefieran este engendro a su LT.
Falta por conocer otros detalles, como si llevará marcha atrás, caballete eléctrico, pero viendo el percal supongo que no
Veremos si sacan una sustituta de la LT porque somos muchos que queremos montura nueva (la LT ya tiene unos añitos) y nos han cerrado los de BMW una puerta, despues de estar jugando al amago durante unos meses.
Nos la abrirán los de honda con la nueva goldwing?
daniel
 
pues a primera vista tampoco me gusta, especialmente el top case que parece un añadido, le queda muy antiestético. Quizás en vivo gane algo, peró de momento me gustan más las actuales GT y LT's
 
Va a ser la nueva referencia, nos acostumbraremos a verla y dejará obsoletas a la GT y a la LT por descontado.

A mí sí me gusta.
 
Cada vez la veo más alejada del segmento en el que se supone tenía que estar encuadrada (GW,LT) :p

Aunque exceptuando el top, a mí me gusta.
 
3A3B262031540 dijo:
Cada vez la veo más alejada del segmento en el que se supone tenía que estar encuadrada (GW,LT)  :p

Aunque exceptuando el top, a mí me gusta.

El top se podrá quitar si vas solo, imagino.

Es una GW o LT pero más dinámica, un cruce entre LT y RT, me gusta. Por motor y demás va a ser la máquina de viajar lujosa definitiva.

Creo que va a dejar antigua a la GW y no digamos a la LT.
 
6B485542495D487877484B464E4948270 dijo:
Primeras imagenes definitivas.
Muchas gracias Daytona, como siempre un +10 ::) ::) ::) ::)
Hay también alguna foto de la GT? o simplemente quitamos algún extra y ya está ::) ::)
 
Pues si me gusta, quizás el top case queda ortopédico. Y me gusta que se vea el motor, que deje ver algo de mecánica, que no sea una moto de plástico. Bueno ahora a esperar que algunos pardillos la compren, hagan de conejillo de indias y corrijan y mejoren la moto, entonces dentro de tres o cuatro años, ya se podrá comprar, con un mínimo de garantía.
 
Me gusta bastante, entiendo a  los puristas de la LT igual no les tira en principio, pero la moto parce más deportiva dentro de un orden y tiene que ir de maravilla con ese motor, en fín ya la veremos en directo. Lo mio de todos modos son las Adventure, pero esta moto creo irá estupéndamente.
 
7776212424140 dijo:
La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

[ch25105][ch19981][ch20250][ch35828][ch21152][ch27888][ch32599][ch23612][ch20122][ch35821][ch65292][ch20294][ch22914][ch26524][ch20320][ch24819][ch32487][ch32493][ch22312][ch20013][ch22269] :-? :-? :-?
 
3B242E282339282B283F232C4D0 dijo:
[quote author=7776212424140 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

[highlight][ch25105][ch19981][ch20250][ch35828][ch21152][ch27888][ch32599][ch23612][ch20122][ch35821][ch65292][ch20294][ch22914][ch26524][ch20320][ch24819][ch32487][ch32493][ch22312][ch20013][ch22269] [/highlight] :-? :-? :-?
[/quote]

asi si.....queda mas claro....jejejej ;D ;D ;D
 
Sigo pensando lo mismo que cuando ví las primeras imagenes.

Parece un scooter vitaminizado y creo que inagura un nuevo nicho de motos: la turista vitaminizada.

Ahora habrá que ver que opinan los moteros .... a mi me parece horrible, ni es una LT, ni una K, ni una RT.

Veremos al natural ;)
 
Pues como me pasa con todas las motos, me gusta :)

Entiendo que han recurrido a ese "semi"-carenado por la anchura del 6 en línea, y no hacerla muy voluminosa.
 
A peasar de Daytona es una referencia en estos temas, espero que en esta ocasión tu "fotos" no sean las definitivas, pues coincido con varios en que el top case.... me decepciona.
Y digo esto por que no creo que BMW retroceda, pues el respaldo de la LT es mucho mas cómodo

Saludos h espero fotos "reales" para poder dar mi opinion
 
Seguro que es una gran moto, eso es una moto..., la LT anterior estaba en otra categoría, quiero decir que era mas que una moto, junto con la Gold Wing eran de ese tipo de motos que en lugar se subirte encima entrabas dentro de ella...

Con ello no quiero decir que el concepto sea mejor o peor, si no que BMW ha abandonado una categoría dejando sola a la Honda...

Esta será una muy buena moto rutera pero menos cómoda, sobretodo para el pasajero, que la LT anterior...

Para su uso, en mi opinión, basta con la K1300GT ó aun mejor (para los tranquilos como yo..) con la R1200RT..
 
Un placer volver a entrar en el foro despues de una buena temporada y leer otro de tus magnificos post,muchas gracias por la primicia Daytona  ;)

Despues de la tranquilidad  que se ha tomado BMW para diseñar la sustituta de la actual LT me esperaba algo mas espectacular en el apartado estetico, seguro que tendra un monton gadgets electronicos para mejorar la comodidad y la seguridad ....pero en principio su estetica me deja un poco frio a la espera de verla en vivo. ;) Vss
 
El top me parece horroroso, lo demás me gusta pero ese top case................
 
Me alegra mucho poder leeros !!!! Algunos viejos amigos ;)

Ahora me toca a mi :cool:


Me encanta, por ese motor que los italianos y japoneses, en sus inicios, desearon (y fabricaron) pero que se desechó por sus altos costes de producción.
Me encanta precisamente porque no se parece en nada a una Goldwing (y que no se me enfade mi amigo CHARLYE39. Magníficas fotos tiene en su Blog, lo recomiendo encarecidamente), es decir, es más moto.
Porque es un escaparate tecnológico.
... y porque al natural gana.


SALUDOS A TODOS !!!! :)
 
333E3F2C3F3D3B395A0 dijo:
Y de motor como va????? :-[ :-[ :-[


Elementos más destacados de la BMW K 1600 GT/GTL:


- Excelente sistema de accionamiento de seis cilindros en serie con una elevada fuerza de transmisión en la gama inferior y media de revoluciones.

- Potencia del motor 118 kW (160 CV) con aprox. 7.500 rpm y un par motor máximo de aprox. 175 Nm con aprox. 5.000 rpm.

- Más del 70 por ciento del par motor máximo a partir de las 1.500 prm.

- Motor de seis cilindros en línea más ligero y compacto en la construcción de motos de serie, con un peso de apenas 102,6 kg y un ancho de 560 mm.

- Construcción ligera en el vehículo completo (soporte frontal de magnesio, bastidor posterior de aluminio, cigüeñal, etc.).

- Tres modos de manejo (“Rain”, “Road”, “Dynamic”).

- Alta seguridad activa gracias al sistema BMW Motorrad ABS integral en serie (en su version integral parcial).

- Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para una máxima seguridad al acelerar (equipamiento opcional).

- Chasis con sistema Duolever y Paralever y una concentración ideal de masa para ofrecer propiedades dinámicas de marcha con el óptimo confort.

- Ajuste electrónico del chasis ESA II (Electronic Suspension Adjustment II) para una adaptación óptima en todas las situaciones de uso y estados de carga (equipamiento opcional).

- Novedad Mundial en una moto: Luz autodaptable (equipamiento opcional) en combinación con faros de xenón de serie y aros conductores de luz para una seguridad mayor durante la noche.

- Por primera vez se presenta un concepto de manejo integrado con multicontrolador, pantalla TFT a colores y guía de menú.

- Sistema de audio con preparación para sistema de navegación e interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite (sólo EEUU y Canadá) (de serie en K 1600 GTL).

- Novedoso diseño que ofrece una excelente protección contra el viento y el mal tiempo.
(Fuente: dailymotos).
 
2322757070400 dijo:
La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:



¿que cojo.. dices??????me parece de poco compañero y una gran falta de respeto hacia los demas escribir en otro idioma¿no sabes Español?


La moto me parece horrorosa y creo que nadie se atreve a decirlo.

Un saludo
 
esta guapa, pero me esperaba algo más :)
 
322D27212A30212221362A25440 dijo:
[quote author=7776212424140 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

[ch25105][ch19981][ch20250][ch35828][ch21152][ch27888][ch32599][ch23612][ch20122][ch35821][ch65292][ch20294][ch22914][ch26524][ch20320][ch24819][ch32487][ch32493][ch22312][ch20013][ch22269]  :-? :-? :-?
[/quote]

¿Tan complicado parece? :eek:
 
4E6B68756E68070 dijo:
[quote author=2322757070400 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:



¿que cojo.. dices??????me parece de poco compañero y una gran falta de respeto hacia los demas escribir en otro idioma¿no sabes Español?


La moto me parece horrorosa y creo que nadie se atreve a decirlo.

Un saludo[/quote]

Anda, leete esto y a ver si te enteras de lo que es ESPAÑOL
Artículo 3 Constitucion ESPAÑOLA

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. [highlight]Las demás lenguas españolas [/highlight]serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de [highlight]especial respeto[/highlight] y protección.

Castellano, español.
Catalán, español.
Gallego, español.
Fable, español.
Valenciano, español.
Euskera, español.
Yo, español, aunque hable en ARAMEO.

Por si no te has enterado aun...
 
Daytona eres el p...o amo

mira que he buscado por internrt y no consigo nada

Por cierto, el top case, un auténtico engendro
 
212E3422392C31430 dijo:
A peasar de Daytona es una referencia en estos temas, espero que en esta ocasión tu "fotos" no sean las definitivas, pues [highlight]coincido con varios en que el top case.... me decepciona.[/highlight]Y digo esto por que no creo que BMW retroceda, pues el respaldo de la LT es mucho mas cómodo

Saludos h espero fotos "reales" para poder dar mi opinion


A mi tampoco ! Ya somos varios más uno !! :)

Pero a mi el resto si que me gusta.... ;)

Saludos
 
Que suerte tenéis a los que no os gusta,la única pena que tengo es que, a mi mujer la han mandado al paro de una forma inesperada y se me han caído las cartas porque si no, seguro que la compraba, pero toca frenazo y a seguir con lo que tengo, porque realmente la moto es muy bonita, veremos como es la GT,si a la GTL le quitas el baúl es francamente preciosa.Ya vendrán tiempos mejores.
 
3031666363530 dijo:
[quote author=4E6B68756E68070 link=1285367764/40#40 date=1285446387][quote author=2322757070400 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:



¿que cojo.. dices??????me parece de poco compañero y una gran falta de respeto hacia los demas escribir en otro idioma¿no sabes Español?


La moto me parece horrorosa y creo que nadie se atreve a decirlo.

Un saludo[/quote]

Anda, leete esto y a ver si te enteras de lo que es ESPAÑOL
Artículo 3 Constitucion ESPAÑOLA

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. [highlight]Las demás lenguas españolas [/highlight]serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de [highlight]especial respeto[/highlight] y protección.

Castellano, español.
Catalán, español.
Gallego, español.
Fable, español.
Valenciano, español.
Euskera, español.
Yo, español, aunque hable en ARAMEO.

Por si no te has enterado aun...[/quote]

¿Y ésto a qué viene?
¿Es que hay ganas de que se cierre un post interesante?
La mayoría respetamos los diferentes idiomas que se hablan en España, simplemente que algunos de ellos no los hablamos ni entendemos, mientras que el castellano lo entendemos todos a la perfección.

Con respecto a la moto, todo un escaparate tecnológico, pero no me gusta mucho....
 
2223747171410 dijo:
[quote author=4E6B68756E68070 link=1285367764/40#40 date=1285446387][quote author=2322757070400 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:



¿que cojo.. dices??????me parece de poco compañero y una gran falta de respeto hacia los demas escribir en otro idioma¿no sabes Español?


La moto me parece horrorosa y creo que nadie se atreve a decirlo.

Un saludo[/quote]

Anda, leete esto y a ver si te enteras de lo que es ESPAÑOL
Artículo 3 Constitucion ESPAÑOLA

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. [highlight]Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.[/highlight]

2. [highlight]Las demás lenguas españolas [/highlight]serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de [highlight]especial respeto[/highlight] y protección.

Castellano, español.
Catalán, español.
Gallego, español.
Fable, español.
Valenciano, español.
Euskera, español.
Yo, español, aunque hable en ARAMEO.

Por si no te has enterado aun...[/quote]


Ah,no sabia que eso era otra lengua española,menos mal que no tengo el deber y el derecho de conocerla (al menos en la constitucion no lo indica).

Aun asi me parece una falta de respeto para los Españoles que no la conocemos.
 
5673706D76701F0 dijo:
[quote author=2223747171410 link=1285367764/43#43 date=1285451047][quote author=4E6B68756E68070 link=1285367764/40#40 date=1285446387][quote author=2322757070400 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:



¿que cojo.. dices??????me parece de poco compañero y una gran falta de respeto hacia los demas escribir en otro idioma¿no sabes Español?


La moto me parece horrorosa y creo que nadie se atreve a decirlo.

Un saludo[/quote]

Anda, leete esto y a ver si te enteras de lo que es ESPAÑOL
Artículo 3 Constitucion ESPAÑOLA

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. [highlight]Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.[/highlight]

2. [highlight]Las demás lenguas españolas [/highlight]serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de [highlight]especial respeto[/highlight] y protección.

Castellano, español.
Catalán, español.
Gallego, español.
Fable, español.
Valenciano, español.
Euskera, español.
Yo, español, aunque hable en ARAMEO.

Por si no te has enterado aun...[/quote]


Ah,no sabia que eso era otra lengua española,menos mal que no tengo el deber y el derecho de conocerla (al menos en la constitucion no lo indica).

Aun asi me parece una falta de respeto para los Españoles que no la conocemos.[/quote]

Tu me has preguntado si se español, y yo te contesto que se más españoles que tú, por tanto, a buen seguro que soy MAS español que tú.
Ayyyyy, esa boquita... bueno, lo dicho, que nadie te abra una puerta en marcha, compañero.
y POR MÍ, vaya usted con Dios.
 
Arriba