NUEVA BMW K1600GTL bis.

IMG_8004.jpg

IMG_8001.jpg

IMG_8007.jpg

IMG_8005.jpg

IMG_8006.jpg

IMG_8015.jpg

IMG_8008.jpg

IMG_8029.jpg

IMG_8028.jpg

IMG_8044.jpg
 
IMG_8103.jpg

IMG_8104.jpg

IMG_8108.jpg

IMG_8106.jpg

IMG_8111.jpg

[imghttp://www.bmw-motorrad-bilder.de/albums/k1600gt/IMG_8113.jpg][/img]
IMG_8153.jpg

IMG_8117.jpg

IMG_8160.jpg

IMG_8162.jpg
 
Preciosa en granate, la verdad.

Muchas gracias por las fotos :)

Pd: porqué le han puesto la guantera taaaaaaaaan abajo???? :-?
 
575842544F5A47350 dijo:
DAYTONA, sabes la fecha de comercialización en España?

un saludo

En algún sitio he leído que primavera 2.011, también se habla de 19.000 € la versión básica. :eek:
 
5D52485E45504D3F0 dijo:
DAYTONA, eres el p..to amo  ;D ;D ;D

para que voy a ir a Colonia, si ya estas tu ahi?  ;D ;D ;D

enhorabuena, es genial  ;) ;) ;)


SALUDOSSSS ;) :)
 
575811140F150E06610 dijo:
[quote author=575842544F5A47350 link=1286200991/105#105 date=1286295849]DAYTONA, sabes la fecha de comercialización en España?

un saludo

En algún sitio he leído que primavera 2.011, también [highlight]se habla de 19.000 € la versión básica[/highlight]. :eek:
[/quote]

No me lo creo.

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
bueno cambio un poco de opiñión, la moto es preciosa, salvo por ese horroroso topcase y [highlight]ese rectángulo en el cuadro[/highlight], lo demás muy muy bonita :)

La verdad es que a mi el cuadro no acaba de convencerme.....
 
Pues el top no es tan feo.......... lo caga el megarrespaldo, Por lo menos sobra la parte superior.

V´ss.
 
ya sabía yo ;)

por cierto, muy bueno el video. Me ha encantado el sistema de anclaje del GPS

Gracias Daytona
 
Realmente es muy bonita, de frente y con las luces encendidas,acojona,parece que te está mirando un buho. :eek:

:)
 
Hola a TOOS
[highlight]La presentacion a nivel mundial sera primer trimestre del 20111. y en la calle en ESPAÑA MAYO/JUNIO 2011[/highlight] ;) ;) ;)
 
Siento disentir ..... por las fotos me parece muy fea y hecha a pegotes.

Me gusta el frontal, que espero que lo fusilen para la proxima RT y las maletas, que me parecen excelentemente resueltas. No me gusta el topcase.

El resto, como el cuadro de mandos .... me parece muy chabacano.

Pero es mi opinion ;)
 
41444042434E4459422D0 dijo:
[quote author=42464A4B405C465B400F0 link=1286200991/119#119 date=1286303385]Hola a TOOS
[highlight]La presentacion a nivel mundial sera primer trimestre del 20111. y en la calle en ESPAÑA MAYO/JUNIO 2011[/highlight] ;) ;) ;)

Creo que yo me veré obligado a tener que probarla antes :'( :'( :'( :'( :'( [/quote]


joder miedoso, el 20.011, estaremos todos plantando margaritas por los campos santos, esperemos que la saquen antes :eek: :eek: :D :D :D ;)
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=G_BYtc8yYy0&feature=sub[/media]
 
Podemos organizar una compra conjunta...

IMPRESIONANTE

;)
 
1E130F081D105C0 dijo:
[quote author=727772747578160 link=1286200991/79#79 date=1286280549]alguien sabe aprox. el precio que tendrán??????? :eek: :eek:


¿Aproximadamente? Ya te lo adelanto yo: El precio quedará entre cara y muy cara.[/quote]
Que se habran apuestas ;D
¿Sobre 25000€?

Igual me quedo corto?
 
21252028233F2F25292238231F184C0 dijo:
La GT, 320 kgssssssssssssssssssssssss?

Eso parece que la saca del nicho GT y la manda con la actual LT o la GW ¿no?
Yo diria que sí, pero más dinamica o deportiva que la dos Lt y Gw.
 
Parar ya de poner más fotos¡¡¡ que ma estais jo....robando.

Si con esta moto BMW recupera su fiabilidad (por favor, no lo hago por crear polemica) a lo mejor a mí me recupera como cliente.
 
Genial la solución para el alojamiento del navegador. Un sistema antirrobo sencillo y efectivo.
 
1F10595C475D464E290 dijo:
GTL 348 kg ........ y sin marcha atras ? :eek:
Y sin caballete hidráulico. Dos fallos muy gordos.
En el peso se les ha ido mucho la mano. Lo peor que tiene la LT van y lo copian; es lo que tiene meter tanto cilindro.

Vs. Miguel
 
la linea no me acaba de gustar, que si la potencia y la tecnologia, entre las dos me sigo quedando con mi Goldwing, pero falta que Honda saque tambien su buque insignia, V,s
 
7D767F6C72677B0D073E0 dijo:
la linea no me acaba de gustar, que si la potencia y la tecnologia, entre las dos me sigo quedando con mi Goldwing, pero falta que Honda saque tambien su buque insignia, V,s

Hola,

se sabe algo de una hipotética nueva GW?

Saludos,
Alex
 
Ayyyyy el clonck, clonck del cambio.... yo la esperaba con DCT o similar.

Imagino que no tardará.
 
5C7B70777E677C757D120 dijo:
[quote author=7D767F6C72677B0D073E0 link=1286200991/137#137 date=1286353293]la linea no me acaba de gustar, que si la potencia y la tecnologia, entre las dos me sigo quedando con mi Goldwing, pero falta que Honda saque tambien su buque insignia, V,s

Hola,

[highlight]se sabe algo de una hipotética nueva GW?[/highlight]

Saludos,
Alex[/quote]

honda presenta 11 nuevos modelos en el salon e milan, el mes que viene, en noviembre, con lo cual se intuye que presentará la nueva GW :) :) :)

saludos
 
... lleva los reposapiés de la k1200LT  :eek: :eek:

Publicado por: G26     Publicado el: Hoy a las 01:54:59
Parar ya de poner más fotos¡¡¡ que ma estais jo....robando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D a mi me esta pasando lo mismo tengo todas las fotos almacenadas en una carpeta.

espero que se pueda convertir en guantera el espacio del gps para llevar tarjetas, móvil, gafas de sol, etc. sería una gozada todo a mano.

queda el tema del calor que desprende ese motor por que sino en verano te puede dar la "risa floja"....
 
5042574251514C404250030 dijo:
[quote author=1F10595C475D464E290 link=1286200991/118#118 date=1286299929]GTL 348 kg ........ y sin marcha atras ? :eek:
Y sin caballete hidráulico. Dos fallos muy gordos.
En el peso se les ha ido mucho la mano. Lo peor que tiene la LT van y lo copian; es lo que tiene meter tanto cilindro.

Vs. Miguel[/quote]

+1
 
la LT tiene muchas cosas malas, bastantes o muchas a primera vista se han solucionado, y os recuerdo que hasta 2004 no se incorporó el caballete hidráulico, también os recuerdo que la GW no tiene caballete hidráulico

saludos
 
Parece que los deflectores laterales de las maletas (ver imagen posterior) podrían evitar algunos flaneos molestos en las RT/GT actuales. Ojalá.
El respaldo superior del top case, está tumbado. Sabéis si tiene regulación o ¿es solo para cheposos/as? :D :D :D
 
4250455043435E525042110 dijo:
[quote author=1F10595C475D464E290 link=1286200991/118#118 date=1286299929]GTL 348 kg ........ y sin marcha atras ? :eek:
Y sin caballete hidráulico. Dos fallos muy gordos.
En el peso se les ha ido mucho la mano. Lo peor que tiene la LT van y lo copian; es lo que tiene meter tanto cilindro.

Vs. Miguel[/quote]

Se dice, se rumorea, que la GTL no sustituye a la LT, eso se deja para una versión Luxury, que previsiblemente vería la luz en el 2012 ;)
 
Pues viendo esta moto se me haría raro que sacaran una LT. ¿que se le podría poner a mayores además de la marcha atras y el caballete hidráulico? Yo creo que salvo parabólica, ya lleva de todo, y salvo porque dinámicamente la GTL irá mucho mejor, en el fondo es el mismo concepto que la LT (Long Tour), y son igual de grandes y casi igual de pesadas.

Vs. Miguel
 
Graciassssss a los profesionalesssss que nos han adelantado fotos y videos.

Si la sacan a la venta en junio de 2011, hay tiempo de ahorrar para pagar al menos el impuesto de matriculación ;D y elegir entre esla y la nueva GW

Yo soy PRO-BMW, pero reconozco que Honda en esa ámbito de moto siempre ha pulido a BMW
 
se dice, se comenta, se rumorea que Honda a dejado de fabricar Goldwing porque tiene bastantes fabricadas hasta que en noviembre de 2011 saquen a la venta la nueva, tambien se dice, se comenta....que va a ser de 2000 cc.
en fin, veremos a ver tambien el precio...V,s
 
Que nadie se lleve a engaño, la sustituta de la LT es esta GTL, estoy seguro que se va a vender mucho más que la LT, siempre que el precio no sea una locura, creo que BMW a acertado sacando 2 versiones, de este modo capta un amplio abanico de clientes y el tiempo lo dirá.
 
Pero....esta es la sustitua de la LT????? con esta moto pretenden plantarle cara a la Goldwing????
A mi me parece un escalón intermedio, a medio camino entre la GT y la LT, esteticamente para gustos, yo no opinaré hasta verla en "carne y hueso", ya veremos la fiabilidad...pero ya digo de entrada la veo un paso por debajo de la LT y la Goldwing...tiempo al tiempo
 
362C2933203735242B3624292428242B2624450 dijo:
Pero....esta es la sustitua de la LT????? con esta moto pretenden plantarle cara a la Goldwing????
A mi me parece un escalón intermedio, a medio camino entre la GT y la LT, esteticamente para gustos, yo no opinaré hasta verla en "carne y hueso", ya veremos la fiabilidad...pero ya digo de entrada la veo un paso por debajo de la LT y la Goldwing...tiempo al tiempo

AMEN!! A ti lo que te pasa es que vas a esperar un poco para vender esa "motillo" que te has comprado ahora y comprarte una moto de verdad ;D ;D
¿Nos harán descuento si nos pedimos dos Goldwing 1800 a la vez? ;)
 
415B5E44574042535C41535E535F535C5153320 dijo:
Pero....esta es la sustitua de la LT????? con esta moto pretenden plantarle cara a la Goldwing????
A mi me parece un escalón intermedio, a medio camino entre la GT y la LT, esteticamente para gustos, yo no opinaré hasta verla en "carne y hueso", ya veremos la fiabilidad...pero ya digo de entrada la veo un paso por debajo de la LT y la Goldwing...tiempo al tiempo

totalmente de acuerdo paisano, de Salamanca tenias que ser,
o con esta formula han hechado cuentas y ganan mas dinero aunque la Goldwing se salga con su hegemonia o se han quedado (es mi opinion) un paso por debajo,V,s
 
Arriba