nueva bmw para la policia!!!!

gosk1200s

Arrancando
;D aqui la teneis!!! exclusiva!!!!

Ya decia yo, era una K y cuando fueron a hacerle la foto la tuvieron que llevar al taller. ;D ;D ;D

! no me fastidies! ! son las nuevas K invisibles..!
!luego dicen que no es afan recaudatorio ! ;) ;)

Esta claro, al tratarse de las "nueva bmw para la policía", no ta, simplemente no compran, jeje, prefieren invertir en radares y coches ponemultas..

062B2A282328312635470 dijo:
La policia ya no comprará motos BMWs, ahora con la crisis comprarán Kimco o Daemlin  ;D ;D ;D ;D

Creo que estamos hablando de CASI lo mismo [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Que sepais que la Ertzaintza se ha pasado a las kawasaki gtr 1400 :-/

Albert.... ;D ;D ;D ;D ;D preparate .....ahora con motos invisibles...... ;D ;D ;D ;D no nos vamos a escapara ni dando saltos..... ;D ;D ;D ;D

¿Será esta?
img00333201102251213.jpg

img00330201102251212.jpg

img00332201102251212.jpg

img00331201102251212.jpg

En el municipio de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria.
¡¡Por fin la poli lleva una buena moto!! ;)

5174697C7E6F7A781B0 dijo:
¿Será esta?
img00333201102251213.jpg

img00330201102251212.jpg

img00332201102251212.jpg

img00331201102251212.jpg

En el municipio de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria.
¡¡Por fin la poli lleva una buena moto!! ;)

:o :-[ :'( Ay mi niña.Ahora sí que no me queda más remedio que cambiarte por tu hermana 1600.A tí te donaremos a los pobrecitos monillos para que superen la crisis.Te pintarán de azul y blanco o a lo peor de verde y blanco, y será por una causa justa. ;D ;D ;D

madre mia que bonita!!!!
para que quiere una policia local esa pedazo de moto!!!!!que sera de 1600cc ,si con una de 600 cc van sobrados para callejear!!!!!!!

Esa moto, todo el dia callejeando, me da a mi que el presupuesto de la policia local no va a dar para cambniar embragues, por no hablar de combustible ...

Ostias que bueno!!!!!
Las scooters de los niños piraos lo van a tener más fácil a la hora de darse a la fuga...no ganarán para embragues y demás cosas

Saludos y V'ss

Es un pueblito bastante desperdigado geograficamente, y en el otro extremo de la capital de la isla, por lo que la usan a diario para trasladarse a la capital a resolver gestiones....entre pitos y flautas unos 200 kms diarios. Al poli que le tocó, está gozando ;)

4164796C6E7F6A680B0 dijo:
Es un pueblito bastante desperdigado geograficamente, y en el otro extremo de la capital de la isla, por lo que la usan a diario para trasladarse a la capital a resolver gestiones....entre pitos y flautas unos 200 kms diarios. Al poli que le tocó, está gozando ;)
Coño y encima paga el pueblo, tu te imaginas, yo si me pagan por currar encima de esta moto , hasta para ir a buscar el café del alcalde me ofreceria, jejejjejejejejje.

Hola:

Me parece flipante; y luego existe gente a la los ayuntamientos les deben dinero por trabajos realizados; eso si, que en el presupuesto para la policia local, no falten 20000 euros o algo mas de moto para cada uno. Que tienen que hacer 200 kilometros al dia en moto?, Digo yo que podran comprar algo mas barato para hacer esos 200 km, dentro de poco a los que van en coche les compraran un M6. A mi me indigna

Un saludo

San Bartolomé de Tirajana no está precisamente "desperdigado", está al sur de Gran Canaria, y el cuartelillo de la poli municipal está FRENTE A LOS JUZGADOS!!! vamos, que no sé a qué tienen que ir tanto a las palmas a 45 kilómetros (menuda distancia, ajjajaajaj).

Vamos, el principio de proporcionalidad se lo han pasado por ahí abajo.

Vs.

Para rutear por los pueblos una scooter, para ir a la ciudad un coche de gasoil, lo de la compra de una KGT para la ciudad es una exageración hablando con lógica, pero.... si al alcalde le pasa por los kinder.... una moto de 20.000 euracos, igual el tío es motero y se la lleva los fines de semana para rutear por la isla. Vssssssssssss

Hola:

Pues si al alcalde le pasa por los kinder, yo le recomendaria que se lo hiciese mirar porque claro, tirando con polvora ajena, yo tambien lo hago, pero da la casualidad de que su antojo, lo pagan todos los ciudadanos de su municipio/provincia o como funcione alli

Un saludo

7D787666627E79647E7B617265170 dijo:
Albert.... ;D ;D ;D ;D ;D   preparate .....ahora con motos invisibles...... ;D ;D ;D ;D no nos vamos a escapara ni dando saltos..... ;D ;D ;D ;D

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Saludos

Atrás