nueva bmw policial......ciudadana

pureta

Acelerando
segun un jefe de ventas de bmw la f800st saldra version policial color blanco con maletas y abs de serie parece ser que ya hay ayuntamientos interesados y hay una pequeña gerra honda contra bmw ya que estiman vender algunas unidades en españa a ayuntamientos y puede que la policia nacional reciva alguna unidad de prueva ...segun me comenta un conocido que hablo en madrid con un jefe de ventas ::) en estos momentos hay muchas negociaciones y difilcultades ya que si cojen algun contrato grande no creo que den de si, veremos si es verdad pero parece ser que bmw ya tiene gente ofreciendo la f800st a las policias de toda españa :-? si encuentro foto ya la pondre ok DAYTONA SI ENCUENTRAS ALGO PONLO OK :D ;)

No hombre, para la prevencion de riesgos laborales ;D

Y pa que no se les escapen los malos. ;D

En mi pueblo soltaron la F 650 por la Fazer y unos cuantos scooter piajo. En Barcelona tiran de piajos y Pan 1100 que están siendo sustituidas por la 1300, también ví una FJR que estaba en pruebas.

Los mossos por su parte van con Transalp, excepto los de tráfico que llevan RT's, y unos scooter minúsculos que recuerdan más al engendro eléctrico ese que lleva un top case que parece un chupa chup.

Supongo que en estos casos, mandará más el precio que otra cosa, y encuentro un error gordo hacerse con una flota "monomarca".

Estos alemanes si que saben,joer tienen los tios casi to los modelos cojios,buenas maquinas para correr detras de los cacos.

Gory dijo:
Pa ke corran mas o ke? ;D ;D
no, para trabajar más seguros.

Espero que el inteligente que decide contratar las motos en el CNP, sea un poco espabilado y acepte esta moto!!!!
De las tres del BMW authorities, al CNP solo le serviría la 650GS, las boxer en ciudad no sirven por la refrigeración.

Atrás