"Nueva bmw R 1100 RS"

mcdonaldtrump

En rodaje
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
126
Puntos
28
Ubicación
Cataluña
He comprado una preciosa R1100 rs del 95, con 126.000 km. La moto me costó 1500€ ya le he cambiado neumáticos, aceite y filtros. Noto que el embrague sale casi casi al final y sé que tarde o temprano va a tocar cambiarlo. Yo vivo en la zona de igualada (barcelona) si sabeis de algún sitio para hacer embrague (cuando se joda😂) y que no me sablen 1000€ pues seria genial. Creo que un precio "aceptable" son 700€ creo yo. Soy mecánico, pero nunca he hecho un embrague de una BMW y me da cosa la verdad. Por lo demás la moto está bastante bien, corre muy bien, no tiene perdidas de aceite, y como detalle tiene que un soporte de las maletas, está roto, justo por donde ancla el top case, aunque esto "me da igual" pues ya iré arreglando poco a poco los problemillas menores.
 
Hola,

Muy buena moto!!!’ Enhorabuena.

Si eres mecánico y tienes sitio, hazlo tú. Tanto en youtube como aquí, tienes tutoriales para fijarte. Es laborioso, básicamente partes la moto en dos pero no complicado.

Saludos.
 
Aquí los cobardes no tienen sitio.😂😂😂
¿ Cómo que tú, siendo mecánico, no te atreves a hacerle el embrague a tu moto?
Léete el foro de arriba a abajo y después toma la decisión que consideres oportuna, pero ayuda no te va a faltar
 
Enhorabuena por la compra pero ya sabes "Si no hay foto, no hay moto"
Creo recordar que había algún tutorial por este foro, o algún link a yutube, para hacer ese embrague. A ver si alguien sabe encontrarlo y lo pone aquí.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pon foticos que la veamos un ratico.
Por cierto, el precio muy bien. Estas motos no se cotizan mucho. a pesar de tener el mismo motor que la GS, que se cotiza más.