Nueva BMW R 1150 RT Edición Limitada

MaxFlores

Curveando
El Mundo Motor 01 de Julio de 2004

BMW R 1150 RT
Una serie limitada aún más bella

1088684436

Aunque comparte las características técnicas de su antecesora, la edición especial de la BMW R 1150 RT destaca por su cuidada estética, con pintura metalizada en negro zafiro y sus cromados. Llegará a España a mediados de julio.

MADRID.- Los aficionados a los modelos de turismo están de enhorabuena, porque la firma BMW da una vuelta más de tuerca a su modelo R 1150 RT ofreciendo ahora una serie especial. Se fabrica en Berlín (Alemania) y se distingue de su antecesora al primer vistazo, gracias a una elegante combinación de pintura metalizada- en color negro zafiro- para la carrocería, la tapa del topcase y las maletas portaequipajes.
Pero la belleza del modelo se resalta aún más con otros retoques. Por ejemplo, los cromados del depósito de líquido hidráulico y de las manetas de embrague y freno, que permiten al conductor gobernar una máquina tan interesante en su apartado estético como mecánico.

La versión especial de la R 1150 RT presenta la misma motorización que el modelo convencional de serie , el bicilíndrico Boxer, de seis marchas, 1.130cc e inyección electrónica, que desarrolla 95 caballos de potencia y permite alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h. El empuje que proporciona este motor - que cuenta con un depósito de 25 litros de combustible y consume una media de 6.8 litros en trazados mixtos - es contrarrestado por unos potentes frenos de doble disco de 320 mm delante y disco simple de 276 mm detrás (ambos provistos de ABS integral). El conjunto pesa 281 kg y se sustenta sobre ruedas delanteras y traseras con llantas de aluminio y neumáticos de 120/70-3,5x17” y 170/60-5x17” , respectivamente.

Para rematar la exclusividad de este modelo, se incluyen bolsas interiores para las maletas y un equipo de sonido que el conductor puede controlar a distancia. En Alemania, la motocicleta será suministrada con puños con calefacción y el sistema de navegación "BMW Motorrad Navigator II". Quienes deseen adquirir esta motocicleta en España deberán esperar un poco- a mediados de julio llegará a los concesionarios BMW Motorrad- pero no demasiado, porque las unidades también aquí serán limitadas.

Muy guapa, si señor!!

Pero si ya es carísima la normal, la serie exclusiva debe doler la cartera solo de preguntar por el precio :o

Un saludo!

Juan Pedro

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Pues yo no le veo de diferencia de la otra casi nada, lo de la pintura de las tapas muchas ya se las pintamos y solo hay de diferencia las tapas de los liquidos y manetas.....
Para mi que lo que quieren es vender las que quedan antes de que saquen la 1200 RT......

Estoy de acuerdo con lo que comenta Gali,me parece un intento de Bmw de liquidar el mayor numero de unidades posible de la rt antes de sacar el nuevo modelo.
Yo tambien llevo las tres maletas pintadas y accesorios cromados en mi 1100 rt,asi que si le echo un poco de morro como Bmw la puedo intentar vender por serie limitada.......,como dice un colega mio: Fabes,Muyeres y Rock and Roll !!!!

V,ssssssssssssss

Gali dijo:
Pues yo no le veo de diferencia de la otra casi nada, lo de la pintura de las tapas muchas ya se las pintamos y solo hay de diferencia las tapas de los liquidos y manetas.....
Para mi que lo que quieren es vender las que quedan antes de que saquen la 1200 RT......

Opino lo mismo.

Un saludo, maquina.

Ya me queda menos para la 1200gs.....

Hola:
Absolutamente de acuerdo con Gali y Jose. Me da que quieren quitarse todas las existencias para poder introducir el nuevo modelo.
Un saludo

De acuerdo con vender las máximas posibles. Casi todos tenemos las tres tapas de maletas pintadas del color de la carrocería.
De todas formas, guapiiiisima. Como la mía ;)

;D Guapisima como la mia.... Eso me suena...

En serio, cada vez que miro para la RT me enamora de bonita que es pero yo como tambien tuve la GS grande se lo divertida que son y eso me trae por el camino de la amargura, es como decirle a un padre que se decida por un solo hijo...... :P

Hoy la fui buscar al conce por la revision de los 50.000 km y despues de estar sin ella tres dias parace como que llevo sin tenerla 2 meses....... Ole ole ole que mañana a rular todo el dia..... :D

domingo dijo:
Hola:
Absolutamente de acuerdo con Gali y Jose. Me da que quieren quitarse todas las existencias para poder introducir el nuevo modelo.
Un saludo

Vaya !!! y conmigo , no.....?? :P :P :P

Pues si se quieren desacer de las RT que me envíen una a mi que no les cobro nada ;D

Joer Gali, tu mañana a rular todo el día y yo sábado y domingo a currar de 8 a 20 horas y empalmar de lunes a viernes de 8 a 15 horas. :P

En fin, al menos me queda el consuelo de que iré a currar en moto. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
empalmar de lunes a viernes de 8 a 15 horas.   :P

Yo quiero un curro asi..............pero eso no duele tanto rato seguido..................

Gali dijo:

Eso está clarísimo. ;)

Lo de las pofesiones alguno lo tiene mas en secreto que las queridas.... ;D

Creo que se el curre de 4 de todos nosotros y uno de ellos soy yo..... 8)

tututis dijo:
Yo quiero un curro asi..............pero eso no duele tanto rato seguido..................

;D ;D ;D ;D

Tenía que haber empleado otra palabra, es que no se os escapa una ;)

Lo diré de otra manera, trabajo sábado de 8 a 20 horas, domingo de 8 a 20 horas y de lunes a viernes de 8 a 15 horas, vamos que tocan 7 días de trabajo consecutivos. :P

;)

Juan Pedro ;)

Pues sí, eso creo yo también, deben de tener algunas en stock y deben de quitarlas del medio antes de sacar lo nuevo.
Pero estos de BMW, se estiran menos que un chicle de madera, ya les vale.
En lugar de vender series limitadas, que las bajen de precio, se las quitarían de las manos, pero vamos, yo creo que BMW no necesita propaganda.
Saludos.

papagayomix dijo:
yo creo que BMW no necesita propaganda.
Saludos.

Pues no estaría de mas que se pusieran las pilas por que llevan una temporada con una propaganda no muy buena... :P

Podían enrollarse y hacer algo parecido al Verano Honda, la verdad es que tienen unas promociones im presionantes ;)

Como política comercial un 10. 8)

Juan Pedro

Podían enrollarse y hacer algo parecido al Verano Honda, la verdad es que tienen unas promociones im presionantes

Como política comercial un 10.

Te refieres a honda, no?, porque creo que BMW en marketing no hace grandes inversiones, pero por otro lado, por algo será, la calidad es la mejor de las propagandas, al menos para mí.
Saludos.

Pois eu prefiro a minha.
É mais bonita. ;D
Não vi nada de especial. :-/

Alguien sabe el precio??????????????????????????????????????????????????????????????

V´sssssssssssss

Lo de la calidad empieza a ser discutible....

P.D.: Yo no le termino de ver las diferencias suficientes como para considerarla "Edicion Limitada", creo que se nos estan columpiando estos alemanotos.

No os habéis fijado bien, pero hay importantes detalles adicionales a los que habéis comentado que hacen esta moto más apetecible, si cabe.

La punta de la palanquita del cambio no lleva el rodillo de plástico, sino uno de cuero firmado por Loewe y la punta de la antena termina en una bolita de tungsteno-iridio que la propia BMW reconoce que no sirve para nada pero que distingue de otros propietarios, que es de lo que se trata. Las maletas interiores, firmadas por Burberrys.

Finalmente, el GPS es edición “limited”, con una voz femenina que, en cuanto lo enciendes, te dice : “Hola chato, la noche pasada te portaste como un hombre”

Jeronimus dijo:
No os habéis fijado bien, pero hay importantes detalles adicionales a los que habéis comentado que hacen esta moto más apetecible, si cabe.

La punta de la palanquita del cambio no lleva el rodillo de plástico, sino uno de cuero firmado por Loewe y la punta de la antena termina en una bolita de tungsteno-iridio que la propia BMW reconoce que no sirve para nada pero que distingue de otros propietarios, que es de lo que se trata. Las maletas interiores, firmadas por Burberrys.

Finalmente, el GPS es edición “limited”, con una voz femenina que, en cuanto lo enciendes, te dice : “Hola chato, la noche pasada te portaste como un hombre”
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, muy bueno tron. :D

Apreciados amigos.....lo de limitada.... :o...es por el precio, claro....y totalmente de acuerdo con todos... es la de siempre, un poco tuneada......a mi que me las pongan sin plásticos!!!!!

Kato, ¿Dónde le has hecho una foto a mi burra ? je je je

En realidad debe ser la tuya porque desde que compre mi RT no ha estado tan limpia nunca, y mis maletas no brillan.

Lo dicho a mi me parece igual que todas.

Vsss.

:D :D :D :D :D
Nada, nada, esta claro que es un lavado de cara para quitarselas de encima

Por lo pronto empiezo a ahorrar, para comprar la R 1200 RT, en su momento vendo la 1150 RT y listo, con montura nueva, seguro que el año proximo esta lista la nueva

ñosssssssssssssssssssss

gumi dijo:
Kato, ¿Dónde le has hecho una foto a mi burra ? je je je

En realidad debe ser la tuya porque desde que compre mi RT no ha estado tan limpia nunca, y mis maletas no brillan.

Lo dicho a mi me parece igual que todas.

Vsss.

una de mis enfermedades es limpiar y encerar la moto todos los dias

??? POR FAVOR INFORMARME DE LA 1200 RT. ESTOY A PUNTO DE COMPRAR LA 1150RT PERO ME DA LO MISMO ESPERAR UN POCO SI ES QUE VA A MERECER LA PENA ESA NUEVA CRIATURA.

SABEIS SI HAY MUCHA DIFERENCIA EN LA ESTETICA DE LA 1200RT CON LA 1150RT O SOLAMENTE ES CUESTION DE MOTOR. DECIRME ALGO QUE TENGO UN FOLLON MENTAL QUE NO OS HACEIS NI IDEA. ESTOY LOCO POR UNA BMW Y CUANDO ME DECIDO RESULTA QUE ME SALEN DUDAS POR TODAS PARTES.

Pero sabemos el precio de esta burra?, porque aqui lo mas importante son los euros, o no :P :P :P :P :P

Pues tengo que reconocer que despues de leer una noticia en la prensa especializada ya no me parece tan mala compra.
Viene con estos extras, top-case, tapas pintadas de maletas y top con bolsas interiores, manetas y tapas depositos hidraulicos cromadas, aparto de musica, GPS , alarma y un casco system iV del mismo color de la moto... Todo por 2.900.000 pts de los de antes y con un color para esa serie especial.

A mi sin GPS, ni casco me costo 3.000.000 pts de los de antes.... :-/

estimados compañeros "del metal", en mi corta vida de motorista, de cuatro motocicletas que he tenido, tres eran negras y la cuarta era gris. (será que soy un hombre oscuro. ;D)

que os voy a decir de las motocicletas negras, ... que son mis favoritas. ;)

además al ser una serie especial, te da más exclusividad.

equipamiento como puede leerse, completísimo. no obstante, para junio del año que viene llega la nueva r1200rt, o sea, que algunos ... a "rondar" y a pensar que hacer. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Pues si el precio que dice Gali es correcto, creo que voy a cambiar mi Gs por una de estas RT., siempre que el concesionario me la proporcione claro.
Ya os avisaré si la consigo.

Atrás