NUEVA BMW R nineT

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
bmw-r-ninet-5c22e8bfcf7c225f6baac1cc2ce0ccad.jpg


bmw-r-ninet-4e14a8e63025a3a3a67788957f5d9930.jpg


bmw-r-ninet-c0883a7c4b903d3aca5fd6767bd0edfa.jpg
 
Joder que guapa me recuerda a las ducati monster pero con motor bóxer. Si fuese rico me compraba una. De momento me conformo con la mia. Que buenas perricas me costo.
 
Pufffff. Me encanta pero, hay que ver que listos son los de BMW. ¿Esto es un R1200R tuneada para aprovechar el stock de motor de aire o que?. ¿Le estaran abriendo camino a Lo Rider?Ya puestos a sacar moto nueva, haberle metido el nuevo de agua,............
A su favor, ademas, menos mal que siendo una cafe racer, no le han metido el paralever. Le hubiera quitado parte de ese " aire", creo. Bonita la horquilla, y las pinzas radiales de pinta espectacular.

En fin,.......Lastima no poder tener para todo. Snif, snif
Ha nacido algo precioso.
PD: O el tio del video en muy grande o la moto es pequeña
 
Última edición:
Está bonita. BMW no para de sacar modelos nuevos y sigue siendo el nº 1 en cuanto a diseño de motocicletas :)
 
El primer video parece que este grabado por la planta de BMW en Munich, junto al museo y al Welt

PRECIOSA
 
El detalle del faro es la caña, el asiento también, pero mi mujer cuando la ha visto a exclamado: ¡Y ahí donde va una!!!??
 
A mi me gusta y el curro del video tambien ayuda , todas las tomas estudiadas y hasta la musica con cierto aire de intriga.....
 
La estética no parece muy rebuscada y el tamaño se queda escasa para mi, no obstante tiene un sello muy de BMW y no solo por el bóxer.
 
Ese faro y ese escape... se los voy a calzar a mi R12R en cuanto pueda :cheesy:
 
Me flipa jajaja...para la gente no muy grande como yo nos va que ni pintada jejejeje....

Por ahí he visto alguno que la mujer le ha dicho ahi donde va una??, tranquilo la mía es peor, la mía ha dicho yo quiero una
 
Pues yo creo que por fin han vuelto a hacer una BMW con un cierto aire clásico. Que son todas demasiado futuristas.
Creo que es una moto que seguiremos viendo por la calle dentro de 20 años, precisamente por eso.
 
Mataría por ellla...:rolleyes2: pero en contra de lo que he dicho en otro post, juego poco a la loteria, no voy a atracar un banco, ni voy a heredar, asi que me conformaré con mi rt y me buscaré un poster para la cochera.:cry:
 
Yo no la veo tan de aire clásico. Me parece una mezcolanza aún demasiado futurista. No se decanta por una aire del todo café-racer, ni roza ser réplica de ninguna clásica que haya existido. Sí: el asiento, el faro, el escape son atractivos, pero noto una indefinición en el estilo que no acaba de llenarme, máxime con esa trasera bruscamente recortada. Sí me parece bien el que tiendan a la búsqueda de sensaciones puras dejándola aún más desnuda (aunque esos relojes vistos de frente me parecen desatinados). Aún así, sonará bien y será divertida de conducir, pero yo no sabría bien lo que estaría conduciendo; sí la última versión del motor de refrigeración no líquida.
 
e9ujerut.jpg


Me recuerda me recuerda. ......

Que guapa si señor aun la conservas. Una pena que moto guzzi no dedique un poco de marketing, amen de un poco de atención al mercado español. Y porque no decirlo que evolucionen un poco las motos, sobre todo la stelvio y la norge.
 
Me parece una moto muy chula... pero 15.000 euracos, me parece mucha pasta.
(ju...er, pero es que es preciosa!!!):cheesy:
 
La moto es bonita, pero no acaba de convencerme da la sensación de que han reunido todos los retales sobrantes de modelos anteriores y han hecho una moto.... No se al lado de la Honda CB1000. Trhiunp Truxton, Moto Guzzi café Racer o Special..... Da la sensación de inacabada.
 
Que guapa si señor aun la conservas. Una pena que moto guzzi no dedique un poco de marketing, amen de un poco de atención al mercado español. Y porque no decirlo que evolucionen un poco las motos, sobre todo la stelvio y la norge.

Qué va. .....por varias razones la cambié por la R1200R y hoy vendo la R1200R. ...que cosas
 
Buffff,a mi me parece preciosa. El fallo,no haberle metido el boxer de agua. Alguna forma bonita de poner los radiadores seguro que encontraban.
 
e9ujerut.jpg


Me recuerda me recuerda. ......

hombre llanero no sabes quien soy? yo tengo todavia la griso 8V que por fin la han fiabilizado con el sistema de distribucion de rodillos, y por supuesto la mia lo tiene cosegui que la fabrica pagase mas de 3000 euracos en el cambio de las culatas.

Pero volviendo al tema de esta nineT, viniendo de la griso os digo que por fin BMW ha realizado una moto increiblemente bonita, vamos como la griso jjje, y por supuesto con el motor Boxxer de aire, y sin caer en la horribilidad de reeditar, copiar o como querais definirlo una setentona, esta BMW es un autentico prodigio de diseño, de MOTO MOTO, bufff si es que estoy por venderme la griso por esta BMW que es la unica del catalogo que me gusta.

Cuando la Tengan en el concesionario y pueda probar una seguro que lo haré, y si consigue convencerme el caracter del motor..... cosa que va a ser complicado por que el caracter del motor 8V guzzi es la hostia, pues es muy probable que me venda la griso y me compre esta moto que por diseño y concepcion de moto es lo que me gusta. Bravo por BMW.
 
Arriba