¿Nueva BMW R1200GS asfaltizada?

superbad

En rodaje
Me acabo de cruzar en plena Castellana con una moto extrañisima. Ella entraba y yo salia y al acercarse me ha parecido una GS tuneada, pero en los dos segundos que la tuve parada delante me he dado cuenta de que era una moto nueva, semicarenado ancho, faros diferentes, cupula alta, deposito grande creo de la Adventure, más vestida. El color de la moto es plateado y marron, y algo de amarillo, pero pienso que el marron y el plateado tenia mucha cinta americana o de embalar, por eso me he dado cuenta de que se trataba de una moto extraña. Ojo a ella y si la veis dadle caña, que yo no he podido casi ni fijarme.
¿Algún forero -Daytona- sabe algo de una GS asfaltizada? esa es la impresión que me ha producido la moto. Atentos pues.

Es muy posible que sea la nueva GS 1200 para carretera, en una de las revistas que mire la semana pasada ponia que estaba lista para su presentación... casi seguro que sea esa

Goliat dijo:
lo único que falta por presentar (con motor boxer) es la megamoto (hp2 supermotard).
esta será una personalización de alguien.

Gracias por la aclaración..

Gracias a Dios, quedan bastantes BMW Boxer para presentar... si no tiempo al tiempo

HP2 Megamoto
HP2 Superboxer
R 1200 GS Road
R 900 R, GS, etc...

Yo también he leido en solo moto, que ya estaban rodando por aquí y harian su presentación este año (no ponian fecha) la GS 800 y la nueva versión asfaltica de la GS 1200 ¿¿¿¿¿ :o :o :o??????

Siento muchisima curiosidad por saber que quiere decir MAS ASFALTICA para esta gente.....

RJ dijo:
Yo también he leido en solo moto, que ya estaban rodando por aquí y harian su presentación este año (no ponian fecha) la GS 800 y la nueva versión asfaltica de la GS 1200 ¿¿¿¿¿ :o :o :o??????

Siento muchisima curiosidad por saber que quiere decir MAS ASFALTICA para esta gente.....

Pues teniendo en cuénta lo que hacen algunos con la versión de llantas de palos y neumáticos de asfalto:
img2725xi1.jpg

;D

Cuando el rio suena.......................

Ya te digo que si saldrá una gs "asfaltizada" ;)

RJ dijo:

Pues un tipo a la Tiger nueva, llantas y neumaticos en medida convencional de carretera y suspensiones adaptadas, por ejemplo para mi seria perfecta, ya que la gs me encanta, pero dudo que la sacase de lo negro, mas bajita y mas efectiva en carretera de curvas...yum

Un saludo

Seria bueno:

-Ohlins opcionales (como en la 1200 S)

-Neumatico trasero 180

Y ya puestos a pedir.....25kg. menos y 25 CV más... ;D ;D

Los kg. son complicados de eliminar pero los CV no les costaria tanto.

No tienen mas que ir al almacen, ruedas de la s, suspensiones de la st, y motor con 110 o 120 (que sera 110), no les cuesta ni un duro en desarrollo, y tienen un tipo multiestrada o tiger.

Un saludo

Atrás