Nueva BMW R1200GS LC

king

Curveando
Hola la semana que viene voy a realizar un sueño……..voy a compara una GS (POR FIN!!!!!!) Y tengo varias dudas………….¿maletas vario originales o Touratech CKPRO II???? ¿defensas de BMW de cilindros o de Touratech?. La sacaría con todos los extras menos alarma y con llantas de radio.

Espero vuestros consejos ya que los que la tenéis podéis opinar y darme vuestra opinión. El uso seria en la mayoría por asfalto pero también tendrá uso por lo marrón.

Un saludo

Para gustos, los colores. Ahí nadie puede hacer nada por ti. Los sueños, sueños son. Si vas a llevarlo a cabo, que sea lo que a ti mas te guste. Así no quedarás desencantado.

mi gran duda es el tema maletas……………vario plástico…….o aluminio. No me gusta ninguna, pero quiero que sean útiles y resistentes al uso que yo le voy a dar.

Yo estoy con tus mismas dudas, pero me estoy decantando por las maletas Touratech

Antes que nada, te felicito por haber materializado ese sueño que todos los amantes de las motocicletas sentimos, en cuanto al consejo, te recomiendo comprar las maletas si y solo si, vas a efectuar viajes largos donde necesitaras llevar mucho equipaje, si no son esos los planes te recomiendo que le coloques únicamente el top case, ahora si verdaderamente la quieres usar con maletas te recomiendo las Touratech, en aluminio opaco, son muy resistentes y te darán buenos resultados, te recomiendo ver otras opciones, como las Hepco Becker tienen muy lindas opciones, también seria interesante ver las Nomada son chulisimas, ojala y te disfrutes tanto tu GS como todos nosotros
Saludos

Yo soy de la opinión de no usar maletas para cuando su uso es imprescindible.(como es el caso de los viajes o circunstancia excepcional). Para lo demás las veo un incordio. Como ya te han dicho antes, un tope case de 52 o 55 l. (GIVI TREKKER o MAXIA, por ej.) da mucho juego.

De todos modos, cómprate las que mas te gusten. Sino te arrepentirás. Lo que yo haría sería ponerle el TREKKER (por capacidad y precio con respecto al BMW) y las maletas VARIO que ya tienes los anclajes.

UN dato: en mi anterior GS del 08´las usé tres veces en cuatro años y medio. Y le hice 50.000 kms. aprox.

La verdad es que gustar no me gusta ninguna maleta......pero si que las necesito porque además del uso diario o salidas de día, quiero realizar algún viaje a Marruecos, Portugal y como no, por nuestro maravilloso país (Pirineos, sierrade cuenca, Teruel, Almería y sus escenarios de western...............etc. Me gusta bucear con lo que probablemente pondré el asiento rally y poder poner el macuto de buceo (que ya es grande de la leche). Creo que me decidiré en las maletas de aluminio por resistencia......aunque cuando las quite son horribles los soportes. En fin que dilema.

La verdad es que gustar no me gusta ninguna maleta......pero si que las necesito porque además del uso diario o salidas de día, quiero realizar algún viaje a Marruecos, Portugal y como no, por nuestro maravilloso país (Pirineos, sierrade cuenca, Teruel, Almería y sus escenarios de western...............etc. Me gusta bucear con lo que probablemente pondré el asiento rally y poder poner el macuto de buceo (que ya es grande de la leche). Creo que me decidiré en las maletas de aluminio por resistencia......aunque cuando las quite son horribles los soportes. En fin que dilema.

Belleza y funcionalidad no siempre van de la mano.:)

Alguien tienes las trekker outback? Qué soportes llevan? No los encuentro

Si haces viajes largos yo le pondría las de la adventure de aluminio tienen más capacidad y son mas practicas al abrirse por arriba, yo también las he usado de mesa o incluso de silla para comerme un bocata por el camino cuando no hay donde sentarte.

saludos

Yo le pondría las maletas de aluminio originales de la Gs Lc adventure, esteticamente son las que mejor le quedan y los anclajes los "menos" aparatosos por llamarlo de alguna manera, pero como dice el refran, para gusto los colores jejej. A disfrutar de esa gran moto.

Vssss para todos/as

para mi la mejor opcion son las vario originales,han ganado capacidad respecto al modelo anterior y en el modo ''plegado'' no dan el cante como las de aluminio,por lo que valen las de otras marcas sin ahorro significativo creo que no valen la pena,pero todas quedan bien a ojos de sus dueños,a disfruitarla !!

Yo tbn pondría las vario pero solo es útil una de ellas y pagas dos, por otro lado las aluminio o pones las de 48 o tampoco te sirven para nada y si las quitas te queda un chasis feo....

Puse las Vario....y ahora las vendo......

La razón es simplemente estética, me gustan las de aluminio, aunque solo las uso dos veces al año pero me puede la estética. Con las Vario encantando, superfuncionales.....hasta que vi una LC, no GSA, con las de aluminio.......me encanto la estética. Así que las vendo

Puse las Vario....y ahora las vendo......

La razón es simplemente estética, me gustan las de aluminio, aunque solo las uso dos veces al año pero me puede la estética. Con las Vario encantando, superfuncionales.....hasta que vi una LC, no GSA, con las de aluminio.......me encanto la estética. Así que las vendo

Hola King;
Por cuanto las vendes las Vario? son las laterales y top case? Podria interesarme. Gracias y un saludo.

Atrás