Nueva BMW R1200GS

wally

Arrancando
Hola compañeros, aunque pecando de ignorante ??? os escribo nada más, para pedir si alguien tiene alguna foto y caracteristicas de la futura R200GSya que llevo ya varios dias comentando con un compañero de trabajo sobre el tema, el tiene una Varadero...... y me comenta que esta muy interesado en formar parte del clan BMW, pero siempre que sea con una buena moto y segun sus informaciones, parece que esta R 1200 GS lo va a ser. Como yo no tengo ninguna información, me dirijo a vosotros para pediosla y que me ayudeis con este compi, a ver si se hace de lios nuestros y deja Honda. Sin más muchas V'sss y rafagas para todos. ;D

Dile a tu amigo que la 1150 ya de por si ella sola sin ningún tipo de modificación ni sustituta es la hostia.
No tengo fotos pero las he visto. Según Carlos, el administrador va a pesar 30 kilos menos, llevará aparte de A.BS. servofreno, el Telelever no lo tocan, creo que es más ligero no obstante no se par que van a tocar algo que deja en bragas a cualquier otra suspensión convencional, gana 15 C.V. las llantas opcionales, de radios o de palos, el depósito creo que se alarga hasta abajo impididendo ver el Telelever, el mascarón de proa, el mismo. Dicen que va a ser la polla y lo único que pongo en duda es su seguridad y firmeza al quitarle tantos kilos.

Busca por aquí (arriba tienes la opción BUSCAR) porque este tema salió hace unos días. Probablemente no verás las fotos porque hasta el día 18 no estarán activos los álbumes de nuevo.

A groso modo te puedo adelantar:

1. Entre 30 y 40 Kg. menos.
2. 100 CV.
3. 1200 cc (mucho par).
4. Nuevo telelever II
5. Nuevo Paralever
6. Versión con llantas de 17" y ruedas de asfalto.
7. Versión tipo Adventure.

A mandar ;)

Carlos.

Atrás