nueva bmw r1200s 2009 ????

pureta

Acelerando
e leido en algun sitio que salia nueva bmw r1200s con el motor de la hp-2 creo que salio en solomoto30 ¿ alguno save si es verdad este rumor ?
segun dicen cambia de imagen estilo mas deportiva .......como la hp-2 ¿ cuando presentan los modelos bmw 2009 ?
2006-BMW-R1200Sd.jpg

pues una r1200s con unos caballitos mas , y el motor algo mas alto para que no rozen los cilindros en circuito ...... si no suben mucho el precio creo que se verían unas cuantas. Para mí una de las motos deportivas mas bonitas, por delante de muchas italianas

Yo creo que la R 1200 S, habiendo ya una HP2, deberia recuperar un poco el camino de la R 1100 S y recuperar en lo posible su vertiente rutera que la 1100 S tenia. No tiene mucho sentido el radicalizar un producto, caro de por si, que por mucho que se le haga para enfocarla a circuito, cualquier 600RR que vale un 40 % menos, se la cepillara sin mas.

josepmaria dijo:
Yo creo que la R 1200 S, habiendo ya una HP2, deberia recuperar un poco el camino de la R 1100 S y recuperar en lo posible su vertiente rutera que la 1100 S tenia.  No tiene mucho sentido el radicalizar un producto, caro de por si, que por mucho que se le haga para enfocarla a circuito, cualquier 600RR que vale un 40 % menos, se la cepillara sin mas.

Totalmente de acuerdo.
Cuando jubilé mi R 1100 S con 82.000 km, me compré la GS, porque la nueva 1200 S no vale para hacer 1000 km seguidos con 2 personas y maletas, y la ST no me convencía su frontal....... :(
Si hubieran hecho la R 1200 S mas tipo la R 1100 S, la compraría seguro.

Saludossssssss

Chin dijo:
[quote author=josepmaria link=1220904751/0#2 date=1220942189]Yo creo que la R 1200 S, habiendo ya una HP2, deberia recuperar un poco el camino de la R 1100 S y recuperar en lo posible su vertiente rutera que la 1100 S tenia.  No tiene mucho sentido el radicalizar un producto, caro de por si, que por mucho que se le haga para enfocarla a circuito, cualquier 600RR que vale un 40 % menos, se la cepillara sin mas.

Totalmente de acuerdo.
Cuando jubilé mi R 1100 S con 82.000 km, me compré la GS, porque la nueva 1200 S no vale para hacer 1000 km seguidos con 2 personas y maletas, y la ST no me convencía su frontal....... :(
Si hubieran hecho la R 1200 S mas tipo la R 1100 S, la compraría seguro.

Saludossssssss[/quote]

Totalmente de acuerdo. Me encanta la R1100S, pero la actual 1200 la veo demasiado radical.

No cabe la menor duda, estamos todos deseando ver los nuevos modelos del 2009, pero de momento no quieren darnos toda la información completa.

Vvvvvvsssss.....o^o ;)

josepmaria dijo:
Yo creo que la R 1200 S, habiendo ya una HP2, deberia recuperar un poco el camino de la R 1100 S y recuperar en lo posible su vertiente rutera que la 1100 S tenia.  No tiene mucho sentido el radicalizar un producto, caro de por si, que por mucho que se le haga para enfocarla a circuito, cualquier 600RR que vale un 40 % menos, se la cepillara sin mas.

tampoco te pases..que me digas una 1000 si,pero una 600 NO. >:(

de todas formas es una moto con muchisimas posibilidades de preparacion..es mas,supongo que sabreis que ha corrido carreras de resistencia y no ha quedado la ultima..y como ahora tengo prisa que me tengo que ir a la ducha sigo contestandoos desde la casa de mi novia en media horita..ok?

y por cierto yo creo que SI que se pueden hacer 1000 km..y hablo porque yo sí que tengo una R1200S 8-)

AHHHHH!!por cierto..NO va haber R1200S 2009 porque bmw no cambia las moto cada 2 años.. y lo que tambien os puedo comentar esque SI que han dejado de fabricarlas debido a que NO vendieron las suficientes.OK ;)

os pongo un video en nada ok?aburrr1!!!!

sputnik800 dijo:
pues una r1200s con unos caballitos mas , y el motor algo mas alto para que no rozen los cilindros en circuito ...... si no suben mucho el precio creo que se verían unas cuantas. Para mí una de las motos deportivas mas bonitas, por delante de muchas italianas

nada de subir el motor!!!!deslizaderas para las tapas y punto..pero aun así..es muy pero que muy dificil tocar..

http://www.ilmberger-carbon.de/DSC4376.jpg

http://www.fotazas.com/v2_photo_d1bae8.jpg.htm

edito..:echale un vistazo la altura que le queda del suelo a los cilindros;)

Fran_r1200s dijo:
[quote author=josepmaria link=1220904751/0#2 date=1220942189]Yo creo que la R 1200 S, habiendo ya una HP2, deberia recuperar un poco el camino de la R 1100 S y recuperar en lo posible su vertiente rutera que la 1100 S tenia.  No tiene mucho sentido el radicalizar un producto, caro de por si, que por mucho que se le haga para enfocarla a circuito, cualquier 600RR que vale un 40 % menos, se la cepillara sin mas.

de todas formas es una moto con muchisimas posibilidades de preparacion..es mas,supongo que sabreis que ha corrido carreras de resistencia y no ha quedado la ultima..y como ahora tengo prisa que me tengo que ir a la ducha sigo contestandoos desde la casa de mi novia en media horita..ok?

y por cierto yo creo que SI que se pueden hacer 1000 km..y hablo porque yo sí que tengo una R1200S 8-)

AHHHHH!!por cierto..NO va haber R1200S 2009 porque bmw no cambia las moto cada 2 años.. y lo que tambien os puedo comentar esque SI que han dejado de fabricarlas debido a que NO vendieron las suficientes.OK ;)

[/quote]

He rodado en circuito con la R 1200 S, claro que va muy bien, y en manos de un experto pues puede ir muy, muy bien. Pero nunca por mucha pasta que pongas encima ira como una sencilla R1 salidita de fabrica, pero asi.

Para mi y creo que no soy el unico que piensa asi, y nos gustaba la R 1100 S, habiendo en la actualidad bastante oferta en la misma BMW en vertiente mas deportiva, HP2, K1200S, la futura , casi presente 1000RR etc... la R 1200 S no puede ir a mas cavallos ni a mas deportividad por que no tendria logica, en cambio si la tendria que tubiera mas aptitudes ruteras, plaza trasera mas correcta, opcion maletas etc....

Fran_r1200s dijo:

[/quote]

Te aseguro que cualquier 600 japonesa a igualdad de manos le pega un repaso a la 1200s. Eso seguro, a las mil ya ni las ves!

bueno,visto lo visto lo visto o leido lo leido,recurro a aquella frase que dice: ''la ignorancia es atrevida'' :P

Fran_r1200s dijo:
bueno,visto lo visto lo visto o leido lo leido,recurro a aquella frase que dice: ''la ignorancia es atrevida'' :P

te acabas de retratar nene !!!

No se si un servidor y Llop seremos unos ignorantes moteramente hablando pero lo que esta claro es que como minimo sabemos explicarnos.

Y al buen entendedor... pocas palabras bastan... para mal entendedor...ya te tenemos a ti ;D ;D ;D.

Que corra el aire !!!

Fran_r1200s dijo:

tampoco te pases..que me digas una 1000 si,[highlight]pero una 600 NO[/highlight]. >:(

de todas formas es una moto con muchisimas posibilidades de preparacion..es mas,supongo que sabreis que ha corrido [highlight]carreras de resistencia [/highlight]y no ha quedado la ultima..y como ahora tengo prisa que me tengo que ir a la ducha sigo contestandoos desde la casa de mi novia en media horita..ok?

[/quote]

Una 600 no? Veamos....con mejor relacion peso-potencia, no? Con frenos mas eficaces...al tener que detener menos kg...no? Con muuuuuuuchos kg menos...no? AAaaahhh...claro, claro.

En resistencia prima más la fiabilidad que la eficacia pura y dura. Con que vaya bien y no se rompa, ya pueden hacer buenos resultados en resistencia....y, sin embargo, las que ganan acaban siendo japos.

Una R1200S es una sport al estilo BMW.....que al final, se "bajó" del burro, y para "competir" contra otras....creó la HP2, mas exclusiva.....pero mas eficaz (y aún así....no me la pongas al lado de una 1098R).

En tandas muuuuuuuuuuuuy largas no me meto....pero en tandas cortas....una deportiva japonesa le da "p'al pelo" a la R1200S.

perdon..esque no me había dado cuenta..resulta que las motos del video son 50cc. con carenados de competicion.. :-[,me teneis que perdonar pero pensaba que eran hondas y kawas.. :-/
no me la pongas al lado de una 1098R).

sin irnos a la hp2,yo ya no te hablo de una 1098r,pero de una 1098s preparada para correr sí ::)..

echale un vistazo a esto:    http://www.sjbmwracing.com/BIKES00S/DaBOMB.html, que si no lo lees te lo resumo aquí:

Brian & the X-Bike blew away the field as it out performed even higher powered Ducati 1098s when he WON the Open Twins race with ease, Aug 07.-----Osea, que se la lijó.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La moto despues de correr estaba a la venta por 30.000 dolares.asique tampoco llevaba tanta metralla encima..quereis mas datos?
en la pagina de arriba encontrareis mas datos sobre mi r1200s y mas motos bmw preparadas para correr, tanto de 2 como 4 cilindros..

Y si no la preparas?

1 R1200S
1 Yamaha YZF R1
1 Ducati 1098 S

Venga, las 3 "de serie"......adivinas en una competición contra el crono cual seria la más lenta en circuitos como Jerez, Montmeló o Cheste?

Yo no hablo de motos de competición o preparadas...y aún así, para conseguir que una R1200S sea mas eficaz que una japonesa o una ducati.....has de meterle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta (a igualdad demanos).

La parte ciclo y el motor están ahí....y BMW boxer no destaca por ninguna de las dos si de "competir" se trata.....

Pd: Otra cosa ya es el "fanatismo" que cada uno tenga por su moto.....que ahí ya no me meto.

[/quote]

Una 600 no? Veamos....con mejor relacion peso-potencia, no? Con frenos mas eficaces...al tener que detener menos kg...no? Con muuuuuuuchos kg menos...no? AAaaahhh...claro, claro.

En resistencia prima más la fiabilidad que la eficacia pura y dura. Con que vaya bien y no se rompa, ya pueden hacer buenos resultados en resistencia....y, sin embargo, las que ganan acaban siendo japos.

Una R1200S es una sport al estilo BMW.....que al final, se "bajó" del burro, y para "competir" contra otras....creó la HP2, mas exclusiva.....pero mas eficaz (y aún así....no me la pongas al lado de una 1098R).

E[n tandas muuuuuuuuuuuuy largas no me meto....pero en tandas cortas....una deportiva japonesa le da "p'al pelo" a la R1200S.
[/quote]

-De la potencia declarada a la real hay mucha diferencia..y más si hablamos de las japos..te sorprendería saber en que se quedan los 180 anunciados de la r1..o los 130 de la r6 y lo mismo pasa con su peso..la mía con el akra se queda en 200kg y 115 cv reales..la r12s mas bien que tandas cortas o largas,donde se marca diferencia con otras motos la r1200s es en circuitos en los que no existe una recta demasiado larga..de todas formas siempre se recupera bastante en estos dos puntos:en la recuperacion debido al ''par''de camion que otorga el boxer que marca diferencias(se ve perfectamente en el video como quedan atras las japonesas) y en la frenada, debido a unos muy buenos frenos brembo,mejores que los tokiko o nissin por no hablar del nivel de suspensiones..tu que prefieres:showa??marzochi??ohlins????..pues yo tambien,y los llevo puestos en mi moto..y un sinfin de cosas mas, como el ''chasis andamio'',o los sistemas de suspension de bmw que a mi particularmente me gustan mas que los tradicionales..enfin..da igual..yo se lo que hay y no tengo que demostrar nada a nadie, pero ,no me gusta que se le desprecie así porque es una moto con muchas mas posibilidades de las que se cree que tiene y si no se han vendido mas es porque la gente no las a probado y también porque no hay pasta,pero la verdad, prefiero que sea así..cuantas menos mejor.

yo no la cambio..es mi loba con piel de cordero.. ;)

El_Uve dijo:
Y si no la preparas?

1 R1200S
1 Yamaha YZF R1
1 Ducati 1098 S

Venga, las 3 "de serie"......adivinas en una competición contra el crono cual seria la más lenta en circuitos como Jerez, Montmeló o Cheste?

Yo no hablo de motos de competición o preparadas...y aún así, para conseguir que una R1200S sea mas eficaz que una japonesa o una ducati.....has de meterle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta (a igualdad demanos).

La parte ciclo y el motor están ahí....y BMW boxer no destaca por ninguna de las dos si de "competir" se trata.....

Pd: Otra cosa ya es el "fanatismo" que cada uno tenga por su moto.....que ahí ya no me meto.

por potencia las comparo con las 600..ya dije que una 1000 me lijaba..en recta :P

edito:te tienes que gastar sobre 3000€ para sacarle uno 150 cv..de todas formas tambien tengo que decir que aun así en una recta me pule la r1..a no ser que la recta sea cuesta arriba.. :-?

A mi es una moto k me gusta mucho, lastima k para ir a duo no sea muy aconsejable.

-De la potencia declarada a la real hay mucha diferencia..y más si hablamos de las japos..te sorprendería saber en que se quedan los 180 anunciados de la r1..o los 130 de la r6 y lo mismo pasa con su peso..la mía con el akra se queda en 200kg y 115 cv reales..la r12s mas bien que tandas cortas o largas,donde se marca diferencia con otras motos la r1200s es en circuitos en los que no existe una recta demasiado larga..de todas formas siempre se recupera bastante en estos dos puntos:en la recuperacion debido al ''par''de camion que otorga el boxer que marca diferencias(se ve perfectamente en el video como quedan atras las japonesas) y en  la frenada, debido a unos muy buenos frenos brembo,mejores que los tokiko o nissin por no hablar del nivel de suspensiones..tu que prefieres:showa??marzochi??ohlins????..pues yo tambien,y los llevo puestos en mi moto..y un sinfin de cosas mas, como el ''chasis andamio'',o los sistemas de suspension de bmw que a mi particularmente me gustan mas que los tradicionales..enfin..da igual..yo se lo que hay y no tengo que demostrar nada a nadie, pero ,no me gusta que se le desprecie así porque es una moto con muchas mas posibilidades de las que se cree que tiene y si no se han vendido mas es porque la gente no las a probado y también porque no hay pasta,pero la verdad, prefiero que sea así..cuantas menos mejor.

yo no la cambio..es mi loba con piel de cordero.. ;)

[/quote]

Vayamos por partes.....

- Potencia real Vs Potencia declarada: Sí, se va un mundo...pero resulta que la potencia que tu moto da con el akra....una R6 la da de serie (sí, lejos de los 130 declarados, lo reconozco).
- Peso: 200 kg? Los has comprobado realmente? Aún siendo reales....una 600 japonesa ronda los 180-185 reales. No más. Y una 1.000....ronda los 190-195 tirando por alto. Hablamos siempre de peso con depósito lleno.
- Frenos: Yo no despreciaría unos buenos Nissin, eh? Antes unos buenos Nissin, que unos brembo normalitos (no me refiero a tu moto en concreto). Solo digo que hay vida más allá de Brembo. Y el tema de mencionar los frenos es porque, a igualdad de frenos, una moto más ligera los aprovecha mejor.
- Suspensiones: Al margen de los Öhlins, WP o algo de ese estilo, la verdad es que las japonesas RR suelen ir bien servidas, con multitud de reglajes para elegir y dejar la moto agusto. El sistema delantero (Telelever) de BMW es cojonudisimo para carretera y para ir con lamoto cargada....pero para circuito....donde se ponga una buena horquilla, con mayor regulación y mas tacto.....
Del sistema trasero......lo siento, pero una moto deportiva con cardan....mucho peso ahí. Malo malo....

Yo no desprecio la "S" de BMW.....pero como deportivas puras y duras.....hay opciones mucho más adecuadas.

Y además, creo que no es por dinero. Realmente crees que el que se compra una Ducati 999 (o ahora la 1098) no se podía permitir una R1200S? Y porqué se han comprado la Ducati? Y las japonesas? Una 1.000 japonesa, hasta hace "4" días estaba por los 15.000 euracos....no excesivamente lejos del precio de la R1200S.

BMW juega en otra liga.....y no es la de competir contra las motos mas RRadicales del sector.

detonativo dijo:
A mi es una moto k me gusta mucho, lastima k para ir a duo no sea muy aconsejable.

ahí te doy la razón,pero pasate por nuestro post y refrescate con lo que te puede ofrecer esta moto en ''solitario''..y si no te pasas por el post te lo digo yo..es una moto comodísima siendo lo que es..

A ver, el comparar una R 1200 S con una 1000 deportiva , en mi opinion, es una barbaridad.

Esta bmw nada tiene que hacer frente a una R1, por ejemplo, ni en rectas, ni en curvas, ni cuesta arriba.

Está claro que sobre todo, priman las manos, yo mismo me tengo pulido a muchas 600 R CON LA K1 y sus 290 kg., pero a igualdad de pilotaje...........seamos un poco serios.
Lo mismo con la GS1200, si controlas un poco, no se te despegan de ti en curvas, incluso les adelantas en algunas frenadas, pero cuentan mas las manos, que la moto.

Mas pareja está la comparacion con una 600, pero la verdad, cualquier 600 japonesa se come a una R 1200 S, a no ser que estemos en Calafat, que es demasiado pequeño, y estrecho y con una 600 no le exprimes todo su potencial.

De hecho, una 600 hace mejores tiempos en calafat que una R1, y no por eso una se pule a la otra en todas partes.

He rodado en Calafat con la K1200 S, por eso comparo este circuito.

Además, los bancos de potencia miden la potencia en parado, pero es que las japos tienen una cosa que se llama RAM AIR, que supongo que todos sabemos lo que es, por eso a alta velocidad si dan esos 130 cv que declaran.

Yo con la R 1100 S de 98 cv, siempre salia con ZX6R ( 120 cv ) CBR 600 ( 100 y 120 cv ), etc, y bien es cierto que en curvas cerradas no me dejaban atrás, sobre todo apurando las frenadas gracias al telelever, y luego dejando rayas negras en el asfalto de acelerar a tope. ( para los que pensais que andaba despacio.....),  pero a poco que pases de 180 km/h, se van todas, y no digamos a mas de 200............. cuando a la S le costaba dios y ayuda pasar de los 210, las otras ya rondaban los 250 km/h.

La R1200S es muy buena moto, pero cualquier japo DE SERIE, que cuesta mucho menos, se la pule.
( A igualdad de pilotaje, claro )

Todavia me acuerdo yo con la S estirando a tope en 6ª sobre los 210 y me adelantó uno con la kawa 636 en una rueda............( la kawa completamente de serie....)

Saludosssssssss

Chin dijo:
A ver, el comparar una R 1200 S con una 1000 deportiva , en mi opinion, es una barbaridad.

Esta bmw nada tiene que hacer frente a una R1, por ejemplo, ni en rectas, ni en curvas, ni cuesta arriba.

Está claro que sobre todo, priman las manos, yo mismo me tengo pulido a muchas 600 R CON LA K1 y sus 290 kg., pero a igualdad de pilotaje...........seamos un poco serios.
Lo mismo con la GS1200, si controlas un poco, no se te despegan de ti en curvas, incluso les adelantas en algunas frenadas, pero cuentan mas las manos, que la moto.

Mas pareja está la comparacion con una 600, pero la verdad, cualquier 600 japonesa se come a una R 1200 S, a no ser que estemos en Calafat, que es demasiado pequeño, y estrecho y con una 600 no le exprimes todo su potencial.

De hecho, una 600 hace mejores tiempos en calafat que una R1, y no por eso una se pule a la otra en todas partes.

He rodado en Calafat con la K1200 S, por eso comparo este circuito.

Además, los bancos de potencia miden la potencia en parado, pero es que las japos tienen una cosa que se llama RAM AIR, que supongo que todos sabemos lo que es, por eso a alta velocidad si dan esos 130 cv que declaran.

Yo con la R 1100 S de 98 cv, siempre salia con ZX6R ( 120 cv ) CBR 600 ( 100 y 120 cv ), etc, y bien es cierto que en curvas cerradas no me dejaban atrás, sobre todo apurando las frenadas gracias al telelever, y luego dejando rayas negras en el asfalto de acelerar a tope. ( para los que pensais que andaba despacio.....),  pero a poco que pases de 180 km/h, se van todas, y no digamos a mas de 200............. cuando a la S le costaba dios y ayuda pasar de los 210, las otras ya rondaban los 250 km/h.

La R1200S es muy buena moto, pero cualquier japo DE SERIE, que cuesta mucho menos, se la pule.
( A igualdad de pilotaje, claro )

Todavia me acuerdo yo con la S estirando a tope en 6ª sobre los 210 y me adelantó uno con la kawa 636 en una rueda............( la kawa completamente de serie....)

Saludosssssssss

+1...y

...el Uve escribió..." Pd: Otra cosa ya es el "fanatismo" que cada uno tenga por su moto.....que ahí ya no me meto..." ;)

...hay que ser realistas... ni en rectas, ni en curvas, ni cuesta abajo...  ;D

dejo este post hasta que entre en circuito con mi moto..despues hablaremos..para alguna duda nos encontrareis a los propietarios de esta moto en nuestro post particular.un saludo a TODOS :) ;)..os dejo por imposibles :P
P.D.:nadie ha visto el video en assen que he colgado???

Fran_r1200s dijo:
dejo este post hasta que entre en circuito con mi moto..despues hablaremos..para alguna duda nos encontrareis a los propietarios de esta moto en nuestro post particular.un saludo a TODOS :) ;)..os dejo por imposibles :P
P.D.:nadie ha visto el video en assen que he colgado???

Tu puedes ser muy muy bueno en circuito con tu R 1200 S y pulirte a todos los de tu tanda con R1, R6, etc, pero eso no quita que tu moto no sea tan rápida como estas.

Tambien puede venir otro con una R 100 del 91 y darte cera por todos los lados.............el monitor del curso de conduccion, por ejemplo.

Está claro que esa moto con buenas manos puede hacer virgerias, igual que las hace una GS.

Hace tiempo se colgó aquí una Adventure delante de una R1, pero eso no quita que sea mejor para circuito una R1 que una GS Adventure, no?.

Cualquier 600 DE SERIE, hace mejores tiempos que una R 1200 S, hay que reconocerlo.

Otra cosa es que prepares la moto a tope y consigas mejores tiempos, pero a costa de cuanto dinero...........

Está claro que yo prefiero la bmw, pero porque es bmw, por sus suspensiones y por el boxer, pero reconozco que frente a una RR.........chungo.

Hay un refrán que dice:

No es la flecha, es el indio. ;)

Saludossssssssss

NOOOOOO NOOOOOOO NOOO NOS MOVERAN!!!DE LA R12S NO NOS MOVERAN!!! ;D ;D ;D
he llegado a la conclusion de que cada loco con su tema..si no me quereis creer me da igual :P
enfin..pues si que hace buen tiempo hoy en el norte eh chin ::) ::)
bueno chicos..me voy con mi niña a dar el ultimo garbeo de hoy..! :)

saludos desde coruña!
aburiño :-*

Fran_r1200s dijo:
NOOOOOO NOOOOOOO NOOO NOS MOVERAN!!!DE LA R12S NO NOS MOVERAN!!! ;D ;D ;D
he llegado a la conclusion de que cada loco con su tema..si no me quereis creer me da igual :P
enfin..pues si que hace buen tiempo hoy en el norte eh chin ::) ::)
bueno chicos..me voy con mi niña a dar el ultimo garbeo de hoy..! :)

saludos desde coruña!
aburiño :-*

joder fran pero mira que llegas a ser cabezon !! que nadie dice que no sea una buena moto, em absoluto, yo tambien tengo un boxer por que me parece que es el mejor motor para disfrutar de la moto en carretera- En circuito , pues podras disfrutar de lo lindo, pero a media recta de montmelo veras como te pasab las CBR1000, las R1 GSXR1000 como un puto avion !!  y las 600 les cuesta un poco mas , esas te repasan en la frenada ( esos kilitos de mas.... ).

Bueno Fran, con tanto rollo al final no nos acordamos de lo principal que es la moto, venga cuelga una foto de tu R 1200 S. De que color es ??

A ver, es que todavía no os habeis percatado de que hablar de la moto de alguien es como hablar del tamaño de su poy.... :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moraleja: Todas las motos son las mejores del mundo para su propietario, que por eso se la compró.

:Dmi niña y yo :D:

http://img341.imageshack.us/img341/2231/img1238ye8.jpg

ahora le he cambiado los intermitentes delanteros por unos blancos y los de atras por unos led aparte de la cupula tintada puig..la verdad esque cambia mucho la moto..haber si tengo una foto por aqui..bingo!!

http://www.fotazas.com/v2_photo_4f89cc.jpg.htm

y proximamente:extraccion a la fuerza del catalizador :D,filtro bmc y bujias de iridio 8-)y amortiguador de direccion ohlins ::)(trae uno de serie pero no está a la altura de las circunstancias :-/

saludos desde coruña!!!espero que os guste :-*

Fran_r1200s dijo:

ahora le he cambiado los intermitentes delanteros por unos blancos y los de atras por unos led aparte de la cupula tintada puig..la verdad esque cambia mucho la moto..haber si tengo una foto por aqui..bingo!!

y proximamente:extraccion a la fuerza del catalizador :D,filtro bmc y bujias de iridio 8-)y amortiguador de direccion ohlins ::)(trae uno de serie pero no está a la altura de las circunstancias :-/

Es preciosa Fran , el Akaprovic debe sonar de maravilla, ¿  el Spirit es un Norik Abe ??

img1238ye8.jpg

Fran_r1200s dijo:

...haber si en la próxima foto,nos enseñas las deslizaderas un poquito gastadas...que me recuerdas a los "quemadillos" de Betanzos... ;D ;D ;D ;D...de todas formas,si no las gastas ponte unas de estas,que por lo menos molan... ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;)...paz y buen rollito...

no, no es un norik abe..es de un piloto de categoria inferior..ehh..haber que miro en la caja..
es un kallio! 8-)hay modelos muy parecidos pero el mio lleva un cangrejo arriba y detras..

deslizaderas gastadas????? ;D ;D ;D ;D ese dia era el primero en el que montaba una moto grande..casi la dejo en el concesionario porque no encontraba el freno de mano :-? ;Dhay que ir con sentido..y yo de eso tengo mucho que aun no gaste ninguno.. :D
de todas formas las proximas pastillas que compre(si es que gasto las que tengo)serán con titanio para que salten chispas y mole mas.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un beso :-* ::)
V'ss

Fran_r1200s dijo:
no, no es un norik abe..es de un piloto de categoria inferior..ehh..haber que miro en la caja..
es un kallio! 8-)hay modelos muy parecidos pero el mio lleva un cangrejo arriba y detras..

deslizaderas gastadas????? ;D ;D ;D ;D ese dia era el primero en el que montaba una moto grande..casi la dejo en el concesionario porque no encontraba el freno de mano :-? ;Dhay que ir con sentido..y yo de eso tengo mucho que aun no gaste ninguno.. :D
de todas formas las proximas pastillas que compre(si es que gasto las que tengo)serán con titanio para que salten chispas y mole mas.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un beso :-* ::)
V'ss

...Angel Nieto fué campeón del mundo 13 veces(...se que le jode...)...y tampoco pulía las deslizaderas... ;D ;D ;D ;D así que no te preocupes...

Un abrazo... ;) ;) ;)

Lo que me gusta mucho de esa moto, yo que soy un amante del motor boxer, es el bloque en color negro. Ojala la R 1200 R tambien lo tubiera.

Fran_r1200s dijo:
por potencia las comparo con las 600..ya dije que una 1000 me lijaba..en recta :P

edito:te tienes que gastar sobre 3000€ para sacarle uno 150 cv..de todas formas tambien tengo que decir que aun así en una recta me pule la r1..a no ser que la recta sea cuesta arriba.. :-?

Mira es que ni a la salida de curva, ni en el paso por curva, ni en frenada, ni en recta.

LA R1200S no tiene nada que hacer con una 600 japo ni en calafat y hostalric si me apuras. Cada moto lo suyo, y la tuya es bonita y deportiva dentro del touring pero incomparable con la deportivas de verdad ya sean europeas o japonesas ...

Y si no, el dia que entres a circuito ponte en un grupo con gente de tu nivel, y veras exactamente de lo que estoy hablando, y no vale compararse con el lento de la tanda que lleva una RR. A los demas no sabras nunca si estas a igualdad de manos porque el que sepa como tu con una japo no le ves en toda la tanda. Pero ya lo veras cuando vayas, no cuando compares catalogos.

Disfruta tu moto que es preciosa, y al final es de lo que se trata de disfrutar.

Hola,

Ya he indicado que el boxer no me agrada, pero debo admitir que o bien me estoy haciendo viejo, me estoy homosexualizando ;D (por lo de la foto-me he inventado una palabra ¿?) o no se que , pero esa moto me gusta.
Se, que deportivamente hablando no va ganar a casi ninguna ,pero me parece bastante atractiva y diferente, razones mas que suficiente para que me guste.

Enhorabuena y saludos.

Ayer, rodando en Montmeló, conocí a un bmwero que llevaba una r1200s. Había que ver cómo se descolgaba el muchacho, y lo fino que iba. A pesar de todo, llevaba los perolos completamente lijados. Sus palabras textuales: "Yo necesito una japo, estoy harto de ir rascando los perolos todo el tiempo".

Yo no me descuelgo apenas, ni gasto deslizaderas, pero despacio tampoco voy, y llevo una KS.

Los dos rodamos en 2.09, yo los hice ayer por primera vez. El de la r1200s lleva bastante tiempo anclado ahí. Por supuesto que él se fundió a todas las 1000, ducas y 600 que habían por allí, pero eso no significa que sea mejor moto que ninguna; ya te lo han dicho, no es la flecha sino el indio.

Por cierto, en el vídeo ese que posteas... no se lo digas a nadie pero son tós bastante malos!!! ;D ;D ;D

nunuk dijo:
Ayer, rodando en Montmeló, conocí a un bmwero que llevaba una r1200s. Había que ver cómo se descolgaba el muchacho, y lo fino que iba. A pesar de todo, llevaba los perolos completamente lijados. Sus palabras textuales: "Yo necesito una japo, estoy harto de ir rascando los perolos todo el tiempo".

Yo no me descuelgo apenas, ni gasto deslizaderas, pero despacio tampoco voy, y llevo una KS.

Los dos rodamos en 2.09, yo los hice ayer por primera vez. El de la r1200s lleva bastante tiempo anclado ahí. Por supuesto que él se fundió a todas las 1000, ducas y 600 que habían por allí, pero eso no significa que sea mejor moto que ninguna; ya te lo han dicho, no es la flecha sino el indio.

Por cierto, en el vídeo ese que posteas... no se lo digas a nadie pero son tós bastante malos!!!   ;D ;D ;D

que raro no???una r1200s rápida..???no lo digas muy alto.. :P :P :P ;)

Fran_r1200s dijo:
[quote author=nunuk link=1220904751/30#39 date=1221241442]Ayer, rodando en Montmeló, conocí a un bmwero que llevaba una r1200s. Había que ver cómo se descolgaba el muchacho, y lo fino que iba. A pesar de todo, llevaba los perolos completamente lijados. Sus palabras textuales: "Yo necesito una japo, estoy harto de ir rascando los perolos todo el tiempo".

Por cierto, en el vídeo ese que posteas... no se lo digas a nadie pero son tós bastante malos!!! ;D ;D ;D

que raro no???una r1200s rápida..???no lo digas muy alto.. :P :P :P ;)[/quote]

Pues mira...en este caso, la moto está ralentizando al piloto....... ;D

Pues yo más dificil que lo de pulirse las japos veo los de los 1000km. De hecho cuando me compré la r1100s pensé en la 1200 qye ya estaba a la venta y la probé, me gustó mucho sobre todo el motor y los frenos, pero fue ir y volver a la cruz verde y ya estaba hasta los mismos de la posición y con los brazos agotados. Total que me pillé la 1100.

Vsss

nunuk dijo:

Por cierto, en el vídeo ese que posteas... no se lo digas a nadie pero son tós bastante malos!!!   ;D ;D ;D

Imagino que hablas de Albert, hizo su primer curso en 2005 con una R 850 R y desde entonces no veas que evolucion.

Hola chicos, menuda habeis cogido con que si la r12s se pule a las 600 y viceversa. Yo tengo una r12s y voy a dar mi opinion, mas que nada pa marear.
Se que a la gente le gusta comparar, por que es la unica forma de tener una referencia sobre la que formar una opinion, pero si vamos a comparar hagamoslo con propiedad.
Que cualquier R japo se pule a una r12s, por descontado, igual que cualquier naked se pule a una custom o cualquier enduro a una trail.
La r12s es una moto sport, no racing. Sport significa poder ir al ritmo que te de la gana, alegre, pero que muy alegre y pasartelo bien, pero que muy bien. Vayas como vayas y vayas donde vayas llegaras con una sonrisa debajo del casco, disfrutando a cada kilometro, deseando no llegar jamas al destino.
Las R japonesas son racing, no sport. Racing significa poder ir rapido, muy rapido, pero de una forma muy exigente (tambien las he tenido) y os aseguro que se sufre, ostia que si se sufre y el que diga que no o miente como un bellaco o no las usa mas que en circuito. Y no hablo de hacer viajes largos, ni siquiera de usarla dia a dia, sino de esas salidas domingeras donde tienes que estar extremadamente pendiente de la velocidad, las frenadas y los cambios si quieres ir fino.
Con la r12s te olvidas de la moto, te centras en la conduccion, das gas o frenas pero poco mas, y te dedicas a disfrutar de la trazada y eso amigos solo lo sabe el que lo prueba.
Hecha esta aclaración: Alguien puede comparar la r12s con una sport japonesa?
Ah! es cierto todas las sport japos son R´s desfasadas o descafeinadas, poco atrayentes y carentes de personalidad, tan solo salvaria a la vfr.
Y si alguien esta pensando en compararla con una R italiana que se olvide, no tiene nada que ver. Yo compre la bmw r12s por una sóla razón: NO EXISTEN MOTOS SPORT !!.
Vamos que el panorama para el que quiera una moto deportiva como las de toda la vida, rapida pero comoda, agradable de usar y divertida, eficaz pero no exigente y encima que sea bonita y con caracter se limita a modelos europeos: R12S, Guzzi 1200Sport, Ducati 1000supersport, Aprilia Falco, Morini 1200 Sport, y la mitad ya han desaparecido.
Estas son queridos colegas con quien hay que comparar la R12S.
Y pa rematar, cualquiera de ellas me gusta tropecientasmilvecesmas que las "nakedsportsontodasigualesnosemuybiencualesmejor" japonesas.
Ale, ya teneis debate.

Jo TIO !!!!! Gracias.

CHAPPO JAY !!!! ;)

Bueno, se ve cuando alguien habla con criterio, o cuando la peña sueña en voz alta.

:-/ una cosa no me queda claro " saldra una R 1200 S en el 2009" ??? :-/

Atrás