nueva bmw r1200s 2009 ????

pacoGS dijo:
[quote author=javihospitalet link=1220904751/45#47 date=1222256080] :-/ una cosa no me queda claro " saldra una R 1200 S   en el 2009"  ??? :-/

Yo apuesto a que SI ;)[/quote]

Yo también creo que si ;)

Yo espero que no salga niguna para 2009 ;)

Y totalmente de acuerdo con Jay, vengo de una Ducati Supersport y ese estilo (Chasis tubular, frenos de calidad, motor bicilíndrico las öhlins, etc...) fueron lo que me llevaron a una R12S, amén que Ducati dejó de fabricar las SS y no encontré en el mercado una moto que no fuera la R12S para sustituirla. Y la verdad, es muy muy rápida, mucho más de lo que la gente se piensa al ver semejante "armario" (sin acritud ;D ).

Su hubiera querido comprarme una moto para cepillarme a cualquiera me hubiera comprado una GSXR1000 o una R1 y me hubiera ahorrado una pasta, tal vez hasta una 1098, ¿pero a quien no le gusta la exclusividad?

Con este boxer quiero recorrerme media europa, tal vez una R1, una GSXR1000 o una Ducatona no hubiera podido, bien por comodidad en la posición de conducción o por duración del motor, os aseguro que una Duca con 70.000 km no va tan redonda como con 20.000 Km pero si más bonita, aún, si cabe.

Puas así estoy yo, contento y feliz con el morterón de pasta que me he gastado, en la moto que he querido y cumpliendo todas las expectativas que de ella quería.

V's!

javihospitalet dijo:
:-/ una cosa no me queda claro " saldra una R 1200 S   en el 2009"  ??? :-/

Lo dudo mucho:

1º por que la R1200S fue la Boxer más deportiva que nunca sacaron y ahora esta la HP2Sport o como quiera que se llame esa pijada.
2º por que los que tenian la R1100S la encontraron demasiado sport y se han vendido poquisimas en comparacion con este modelo.
3º por que ahora que ha desaparecido la R1200ST les falta una rutera sport con motor boxer ya que entre la R1200S y la R1200RT no hay nada, antes tenian la R1100RS.
4º por que desde la R1100RS no ha salido otro modelo con estas caracteristicas y la R1200S seria fantastica con un manillar mas alto y un asiento de una pieza.

Asi que dudo que renueven la R1200S, pero apuesto por una R1200RS, basada en nuestra moto pero mas rutera.
Esto seria fantastico para nosotros pues nos convertiriamos en propietarios de un clasico contemporaneo.

1º por que pocas BMW no se han convertido en clasicos
2º por que se han vendido poquisimas
3º por que con el tiempo se reconoceran las bondades de este modelo
4º por que no hay que olvidar que se trata de una boxer sport y ya se sabe BMW=Boxer Machine Wai

jay dijo:
[quote author=javihospitalet link=1220904751/45#47 date=1222256080] :-/ una cosa no me queda claro " saldra una R 1200 S   en el 2009"  ??? :-/
entre la R1200S y la R1200RT no hay nada, antes tenian la R1100RS.
4º por que desde la R1100RS no ha salido otro modelo con estas caracteristicas y la R1200S seria fantastica con un manillar mas alto y un asiento de una pieza.

[/quote]

totalmente de acuerdo.

jay dijo:

Lo dudo mucho:

1º por que la R1200S fue la Boxer más deportiva que nunca sacaron y ahora esta la HP2Sport o como quiera que se llame esa pijada.
2º por que los que tenian la R1100S la encontraron demasiado sport y se han vendido poquisimas en comparacion con este modelo.
3º por que ahora que ha desaparecido la R1200ST les falta una rutera sport con motor boxer ya que entre la R1200S y la R1200RT no hay nada, antes tenian la R1100RS.

Asi que dudo que renueven la R1200S, pero apuesto por una R1200RS, basada en nuestra moto pero mas rutera.
Esto seria fantastico para nosotros pues nos convertiriamos en propietarios de un clasico contemporaneo.

1º por que pocas BMW no se han convertido en clasicos
2º por que se han vendido poquisimas
3º por que con el tiempo se reconoceran las bondades de este modelo
4º por que no hay que olvidar que se trata de una boxer sport y ya se sabe BMW=Boxer Machine Wai
[/quote]

Jay te resalto ese punto por algo bastante simple, y siendo usuario BMW pense que lo sabrias, pese a que la HP2 Sport comparte el mismo motor pero con modificaciones, son motos muy distintas, incluyendo en precio, o me vas a decir que todos tienen para pagar por una HP2 Sport?, segun yo la HP2 esta hecha exclusivamente para competir contra las 1098, no asi la R1200S que es para un sector deportivo similar al de la K1200S. La HP2 pese a no ser tan RR en lo que respecta a velocidad final, es una moto hecha para curvas, al igual que uan ducati.

Que se venda poco es por que no esta hecha para el mercado tradicional de BMW, es logico que estan tratando de enfocarse para gente más joven.

Saludos!

Edge, aprecio tu comentario.
Efectivamente, una R1200S no puede compararse con una HP2 Sport, que se diseño y se fabrico pensando en las carreras de resistencia, con un precio que ni mentarlo puedo y con la unica intencion de acallar comentarios como los de este foro, sobre cual es mejor, la mas rapida, la mas potente y la que mejor te los pone de corbata. De hecho no hay mas que ver las hojas dedicadas en las revistas a la R1200S y las dedicadas a la HP2 para darse cuenta de que es lo que nos pone a los moteros. Yo creo que bmw no deberia haber entrado en estos derroteros, pero tambien es cierto que parece ser que hay bastante gente con suficiente pasta para comprarse una moto de competi y hecharse unas carreras con los amigetes los domingos por la mañana. Y digo que no deberia entrar en estos derroteros por que ni los japos saben hacer bmw ni bmw sabe hacer japos. Creo que todos me entendeis. ;)
Respecto al estilo de moto de la R1200S creo que ya se ha dicho que no le ha reportado demasidos beneficios a la marca, precisamente porque no esta hecha la miel para los asnos (y que nadie se me ofenda). Seria tonto intentarlo otra vez con un nuevo modelo.
Por otro lado para SBK ya tienen otra cosilla con cuatro cilindros que hara las delicias de los quemados que no hacen mas de 3000kms al año, eso si, gas a fondo.
Si este es el nuevo rumbo que quiere tomar la marca, perfecto, lo que pasa es que los moteros de verdad, los que nos hacemos 20000kms al año, los que no buscamos la moto mas rapida, ni la mas ligera, ni la mas bonita, ni la mas potente, ni la mas de lo mas, sino solo una buena moto, de las de verdad, de las que no son las mejores en nada pero son cojonudas en todo, esos moteros digo, cada vez lo tenemos mas dificil. He dicho!

Atrás