NUEVA BMW R1350 GS

Vaya fastidio ¡ ahora que me estaba animando a por la 1300 me sacan la 1350 buaaa¡ tendré que esperar hasta que la comercialicen... pero que se den prisa no sea que saquen antes la 1400.
Yo la verdad que ya soy de que vayan bajando el boxer. ¿Para cuándo una 1150?
 
Esto es falso. Hace años que aprendi que siempre hay una chica en la foto de una moto nueva y aquí no está.
Daros una vuelta por hilo de los anuncios y verèis como tengo razón.
 
BMW hace años ya que hace ligeras modificaciones cada 4 años.

La R1200GS salió para 2004, se modificó (en su estética y alguna otra cosa) para la temporada 2008 (bueno, luego vino la doble árbol en 2010, pero no la cuento porque estéticamente era idéntica salvo en las tapas de las culatas), y su último año fue 2012.

La R1200GS LC salió para 2013, cambió ligeramente para la temporada 2017, y de nuevo, la 1250 no la cuento porque estéticamente es una 2017 pero con retoques mas o menos profundos en el motor.

Si seguimos con esas, la 1300, que empezó su andadura a finales de 2023, no debería tener cambios "ligeros" hasta finales de 2027 (temporada ya 2028).

Y desde luego, el faro me parecería raro que lo modificasen, salvo que haya muchísimas quejas por su iluminación o que tuviese muchos fallos....cosa que creo que no pasa.
 
Al rico clickbait....

"Da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen"
(nunca he estado de acuerdo con esta frase, para que hablen mal, prefiero que no hablen de mi).
 
Interesante, Pep. Algo han de hacer y creo que el restiling se adelantara, por que tal como estan las 1300, no pueden quedar por mucho tiempo, por que las ventas no acompañan. Yo ya firmaría con que quedara algo parecido a lo de esta revista alemana.
que no se venden ( no importa de que manera), no estoy yo muy seguro, es cierto que se ve muy poco en la calle, pero se ven...luego vas a un evento como el puntapunta y mi pobre gs del 16 parece una pieza de museo
 
que no se venden ( no importa de que manera), no estoy yo muy seguro, es cierto que se ve muy poco en la calle, pero se ven...luego vas a un evento como el puntapunta y mi pobre gs del 16 parece una pieza de museo

Pues imaginate yo con mi 2015, pero complejo ninguno, mi 2015 con 160.000 kms y cero problemas, no tiene nada que demostrar y no la cambiaria por nada. Siempre me gustaron mucho los museos, creo que mi moto progresa adecuadamente en ese sentido. Cuando quiera una moto con el motor de plastico, es que ya no me gustaran las motos.
 
Pues imaginate yo con mi 2015, pero complejo ninguno, mi 2015 con 160.000 kms y cero problemas, no tiene nada que demostrar y no la cambiaria por nada. Siempre me gustaron mucho los museos, creo que mi moto progresa adecuadamente en ese sentido. Cuando quiera una moto con el motor de plastico, es que ya no me gustaran las motos.
Totalmente de acuerdo, la mía también es del 2015
 
No se Rick, parece falso

Pues parece que no.....

Portada de Motorrad Online.

BMW GS: ¿cuándo se lanzará el nuevo modelo con motor bóxer de 1350 cc?

¿Aún más cilindrada y aún más potencia para el motor bóxer? Hay muchos indicios de que BMW hará que la próxima etapa evolutiva de su superventas GS sea algo menos deportiva y, por lo tanto, más cómoda. Siguiendo la tradición numérica y cronológica de BMW, la nueva R 1350 GS debería aparecer a más tardar en 2028.

Portada de Motorrad Online. (Como siempre botón derecho del ratón y traduces al castellano)


 
Esto es falso. Hace años que aprendi que siempre hay una chica en la foto de una moto nueva y aquí no está.
Daros una vuelta por hilo de los anuncios y verèis como tengo razón.
Podria ser un reestyling prefectamente , y no necesariamente como el de la foto ,pero creo que a los 4 años ( 2027) como siempre le toca reestyling, vease la 1200 lc de 2013 , se actualizo en 2017 y a los 3 años le meten motor nuevo el 1250, y a los 2 años le meten otros reestyling ligero con los intermitentes, la luz pro y otras paridas.
Asi que no os extrañe que le hagan un reestyling mas pronto que tarde, no se si será radical o conservador, ya se vera!
Desde luego la de la foto le da mil patadas a la 1300 actual, pero como dicen algunos creo que es un diseño de IA muy bueno.
Saludos!


Según he podido entender los rumores apuntan a que quieren volver a sus raices de GS de toda la vida quitandoles esa deportividad extra de la 1300 para volver a mas confort y comodidad como todas las GS han tenido, almenos eso dicen en los videos y si es un render .
 
Última edición:
Despues del horror de la 1300, esta es menos fea. El faro, recuerda a las chinorris, pero si, menos feo. Ya si ponen palancas de cambio de aluminio, la pata de cabra utilizable, la tapa del embrague deja de ser de plastico palanganero, y ponen discos de algun fabricante mejor, quizas despierte mi atencion.

Eso si, ya van a por los 1350. 1400 para 2030?? y los cardan con el aumento de potencia?. Cambio cada 20k kilometros??
 
Despues del horror de la 1300, esta es menos fea. El faro, recuerda a las chinorris, pero si, menos feo. Ya si ponen palancas de cambio de aluminio, la pata de cabra utilizable, la tapa del embrague deja de ser de plastico palanganero, y ponen discos de algun fabricante mejor, quizas despierte mi atencion.

Eso si, ya van a por los 1350. 1400 para 2030?? y los cardan con el aumento de potencia?. Cambio cada 20k kilometros??

Es inexplicable lo del "necesario" cambio del cardan (según el plan de mantenimiento de BMW)......

....cuando en un bicho de la misma marca, pero con 160 cv y 180nm de par motor, no está contemplada dicha sustitución.

Y no creo que tenga nada que ver con el recorrido de la suspensión (de las GS) y demás cosas....porque en la RT1300 también está contemplado el cambio a los 80.000 kms.
 
Despues del horror de la 1300, esta es menos fea. El faro, recuerda a las chinorris, pero si, menos feo. Ya si ponen palancas de cambio de aluminio, la pata de cabra utilizable, la tapa del embrague deja de ser de plastico palanganero, y ponen discos de algun fabricante mejor, quizas despierte mi atencion.

Eso si, ya van a por los 1350. 1400 para 2030?? y los cardan con el aumento de potencia?. Cambio cada 20k kilometros??
tal cual
 
Atrás
Arriba