Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sacado de una revista alemana , haber como sale la cosa
Ver el archivo adjunto 502956Ver el archivo adjunto 502957Ver el archivo adjunto 502958
sacado de una revista alemana , haber como sale la cosa
Ver el archivo adjunto 502956Ver el archivo adjunto 502957Ver el archivo adjunto 502958
Uffff, a mi ese faro delantero no me gusta nada, parece una moto más, no tiene personalidad...
que no se venden ( no importa de que manera), no estoy yo muy seguro, es cierto que se ve muy poco en la calle, pero se ven...luego vas a un evento como el puntapunta y mi pobre gs del 16 parece una pieza de museoInteresante, Pep. Algo han de hacer y creo que el restiling se adelantara, por que tal como estan las 1300, no pueden quedar por mucho tiempo, por que las ventas no acompañan. Yo ya firmaría con que quedara algo parecido a lo de esta revista alemana.
que no se venden ( no importa de que manera), no estoy yo muy seguro, es cierto que se ve muy poco en la calle, pero se ven...luego vas a un evento como el puntapunta y mi pobre gs del 16 parece una pieza de museo
Totalmente de acuerdo, la mía también es del 2015Pues imaginate yo con mi 2015, pero complejo ninguno, mi 2015 con 160.000 kms y cero problemas, no tiene nada que demostrar y no la cambiaria por nada. Siempre me gustaron mucho los museos, creo que mi moto progresa adecuadamente en ese sentido. Cuando quiera una moto con el motor de plastico, es que ya no me gustaran las motos.
Yo no me lo creo. BMW jamás ha cambiado un modelo tan pronto, mínimo 6 años por modelo.
La gente con la IA hacen estragos.
+1000000Hay que reconocer que el autor del montaje tiene mejor gusto que el diseñador de la 1300...
No se Rick, parece falso