¿ NUEVA BMW R80/08 ?

Daytona

Curveando
270466889_yAtAb-XL.jpg

Joderrrrr que moto mas guapa. A ver si eso se hiciera realidad, que al menos en el dibujo a mi me gusta.
¿Y a vosotros? ;)

No tiene mala pinta pero con ese nombre yo me esperaba una moto estilo "retro". :'(

;)

RCUENSAN dijo:
[quote author=rockster-ct link=1206490530/0#2 date=1206491135]Joderrrrr que moto mas guapa. A ver si eso se hiciera realidad, que al menos en el dibujo a mi me gusta.
¿Y a vosotros?  ;)

Jesus a ti te gustan todas  ;D ;D ;D

Eso si, esta muy guapa, al menos en el dibujo ;)[/quote]
Ricardo, ¿ has visto que dos perolos? Es que algo así es irresistible, con doble disco, cardan y telelever (que no se ve en la foto) podría ser muy guapa. 8-)

... si sacan una versión rutera, una R80/08RT... Sigo sin comprender como no sacan una RT/GT de cilindrada media. ¿Acaso no ven que se están vendiendo un montón de Deauvilles?

sds

¡Arbol de levas en el cárter! ¿Qué será lo próximo? ¿Lubricación al aceite perdido y muelles de válvula a la vista? ;D ;D ;D

¿De verdad se quieren meter en el segmento de las street-fighter futuristas o las motos polivalentes-minimalistas? Puestos a llevar una aprilia (fijaos en el titular), prefiero esto otro (el que la ha parido, parió la Monster):

1107_aprilia_1.jpg

No me jodas !!! árbol maestro ... eso hace decenios que está superado ....

Me resulta extraño que se vuelva otra vez a las varillas y balancines...es un paso atrás ¿no?

De todas maneras, no estaría de más una boxer gama media a un precio semi-contenido (esto es BMW, no lo olvidemos ;D ;D). Pero creo que con la nueva 800 en línea vamos jodidos los puristas :'( :'(

Esos alemanes, me leen el pensamiento, o que ?? je je je ;D.

Daytona, si sale una moto parecida a esta, es mi proxima moto sin duda.
Despues de haber probado la R 1200 R en circuito y disfrutar del Boxer como nunca, cada vez tengo estoy mas fidelizado con este motor.

8-)No se cuál me gustaría más... una R80 o una CB1100R... mi asignatura pendiente...

[highlight]...........................y disfrutar del Boxer como nunca, cada vez estoy mas fidelizado con este motor.[/highlight]

Es lo que me sucede a mi también.

margaman dijo:
[quote author=Daytona link=1206490530/0#0 date=1206490529]
270466889_yAtAb-XL.jpg

Daytona, no se ve nada y me tienes intrigao macho, UNA R 80??? STOY BABEANDO!

VUELVE A PONERLA PLISSSS :'( :'(

VVsssssssssss... 8-)
[/quote]

Tienes un privado.

SALUDOS :)

Un diseño demasiado radical, parece Japonesa pero con perolos, lo siento pero no me convence, tendrían que hacer algo mas retro o caferacer, me mola más.

Atrás