NUEVA BMW S 1100 RR.

Daytona

Curveando
06.jpg

07.jpg

Re: NUEVA BMW S 1100.

Con Ruben Xaus, piloto BMW 2009 en SBK.

08.jpg

10.jpg

Aun estoy esperando el diseño final para calle, ya me aburri de tanta foto del modelo sbk.
Me asalta una duda que es esa cosa que va al lado de la horquilla? es como un mini amortiguador xD

Edge dijo:
Aun estoy esperando el diseño final para calle, ya me aburri de tanta foto del modelo sbk.
Me asalta una duda que es esa cosa que va al lado de la horquilla? [highlight]es como un mini amortiguador[/highlight] xD

Es "Pata Negra";

http://www.ohlins.com/ms/fgr800.asp

Gracias Daytona,estoy deseando ver la de calle!!!!! ;)

Concluyo.He dicho.

No van a ganar para carenados con el Xaus.....

Eso es el sensor de la telemetría.
Indica a los ingenieros cuanto y durante cuanto tiempo se hunde la horquilla en las frenadas.

8-) Mu gonita... a ver si nos dan muchas alegrías...

Edge dijo:
Ademas de quejarte, tambien podias buscar fotos o articulos y aportar algo...

getimageuv2.jpg

getimage2dl5.jpg

...sin acritud, como siempre. Un saludo A TODOS.

Me vais a perdonar por mi vocabulario, pero es para tocarse!

Daytona, no has puesto ninguna foto del otro lado ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

main.php

neon79 dijo:
[quote author=Carls link=1223385428/0#6 date=1223390485]No van a ganar para carenados con el Xaus.....

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya te digo............
cunao.gif

OBI R1200S dijo:
[quote author=Edge link=1223385428/0#4 date=1223389463]Aun estoy esperando el diseño final para calle, ya me aburri de tanta foto del modelo sbk.

getimageuv2.jpg

getimage2dl5.jpg

[/quote]

coño !!!!
estas fotos me suenan... ;D

img_0353.jpg

aunque ya se que no es el tema de este post, pero que pasa con los scooters de BMW,
los sacan o no los sacan, ando loco por ver el 800cc. y me parece que intermot, de Colonia,
no van a salir, por lo menos no veo informacion por ningun lado sobre el tema,

alguien sabe algo.

Vsssss

Una chorrada, y seguro que está contestada en algún otro sitio.
Pero, [highlight]¿ por qué 1100?[/highlight]

Esteticamente me parece más de lo mismo, pero me gusta mucho que haya otra marca dando caña en SBK.
El año que viene se comen a los de GP en cuanto a espectáculo, seguro (bueno, ya lo llevan haciendo unos cuantos años)

SIR ARKANO dijo:
aunque ya se que no es el tema de este post, pero que pasa con los scooters de BMW,
los sacan o no los sacan, ando loco por ver el 800cc. y me parece que intermot, de Colonia,

alguien sabe algo.

Vsssss

Dicen que van a sacar 500,650 y 800cc.Pienso que hay que esperar minimo hasta Milan,ma meno noviembre.Que es cuando los italianos sacan todas sus "cosicas" jejejejej

Joder parece una suzuki gsx. Coño!!! y ahora que me fijo, pq no lleva cardan? :)

Anda que dejárla en manos de xaus, que valor !!!

OBI R1200S dijo:
[quote author=Edge link=1223385428/0#4 date=1223389463]Aun estoy esperando el diseño final para calle, ya me aburri de tanta foto del modelo sbk.

[/quote]

Sorry, pero no tolero aunque sea en buena que me hablen de esa manera, si aporto en el foro cuando puedo, no tengo tiempo que es otra cosa.

Asi que para complementar un poco y que eld e arriba no reclame. por lo que lei en inet en una tabla de motos de SBK, la S1000RR estaría teniendo relación 1:1, pero creo que esa relacion solo será en el modelo de carreras (el primero con el que trabajaron), recordemos que los modelos de calle de una sbk no llevan tanta fibra, ni multiples o escape alijerados o las mismas llantas, hay que incluirle el peso de los focos, el carenado de palstico, los asientos, herramienta, luces de direccion, y todos esos extras que aumentan de a poco el peso de la moto.

Saludos!

SIR ARKANO dijo:

alguien sabe algo.

Vsssss

hasta el 2010 tendrás que esperar.

Carls dijo:
No van a ganar para carenados con el Xaus.....

Carls, sabes que eso no va a pasar, BMW tiene un sistema lateral de rudecitas para que las motos no se caigan, sabes esas que ponen para las rpruebas del ABS. :o ::)

Q PEPINO MAS GUAPO.............................................

lo de 1100 es por k se parece un guevo a la R1?

Me guta!!!! :-*

Gory dijo:
lo de 1100 es por k se parece un guevo a la R1?

El chasis es R1 puro y duro.

Por cierto, la moto se nota que es alemana: es tirando a grandecita (Xaus no es precisamente un tapon....).

El_Uve dijo:
[quote author=Gory link=1223385428/15#27 date=1223453454]lo de 1100 es por k se parece un guevo a la R1?

El chasis es R1 puro y duro.

Por cierto, la moto se nota que es alemana: [highlight]es tirando a grandecita[/highlight] (Xaus no es precisamente un tapon....).[/quote]

Mejor, con un poco de suerte no habrá que ser contorsionista para poder llevarla :P

wicente dijo:
[quote author=neon79 link=1223385428/0#8 date=1223391060][quote author=Carls link=1223385428/0#6 date=1223390485]No van a ganar para carenados con el Xaus.....

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya te digo............
cunao.gif

[/quote]

...y en la primera manga de la primera carrera del 2009...el"gran estreno" ;D ;D ;D

hola
buag!!!!!!!!!!! una chulada la SBK
me parece que el año que viene va a estar mas divertido SBK que moto GP.
y encima BMW, ahora cuando vaya a un Gran Premio, por lo menos habra alguien que lleva la misma marca que la moto que conduzco... sera divertido.
saludos a todos

Porqué una superdepor de calle no puede llevar cardan? :'(

Luka12 dijo:
Porqué una superdepor de calle no puede llevar cardan?  :'(

Por peso y por que en apuradas y reducciones al limite el cardan provoca leves bloqueos de la rueda trasera, la cadena al ser mas elastica previene estos efectos ;)

Colega Daytona,

Tomaste tu las fotos en la Intermot?  :-?

Si es así, estábamos casi a la par, pues las que yo tomé están practicamente el mismo ángulo...... ;D

Por favor revisa tus privados....... :-?

Saludotes,

Panda  8-)

abel k dijo:
me parece que el año que viene va a estar mas divertido SBK que moto GP.

Hace tiempo que las carreras de SBK son más divertidas que las de motoGP. ;)

A ver qué son capaces de hacer Xaus y Corser con este juguete.

Yo de momento antes de comprarla les dejo a ellos de conejillos de indias. ;D ;D ;D

Saludos.

CANELO28 dijo:
Una chorrada, y seguro que está contestada en algún otro sitio.
Pero, [highlight]¿ por qué 1100?[/highlight]

¿porque tiene 1100 cc? ::) ::) ::) ::) ::)

espero no equivocarme, pero si no he leío mal en algún foro es una tricilíndrica, por lo que no estaría limitada a 1000 cc (igual que las bi llegan a 1200 cc como las ducati).

Se va a poner interesante el SBK, si señor....

Atrás