Nueva bmw S1000R Streetfighter 2014

berg

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
1.630
Puntos
113
Ubicación
Aquí y allá
Aunque podría haber titulado el post "Bmw a por la segunda marca..." :D


bmw-s1000r-streetfighter-render.jpg
 
En mi opinión los dos diseños "la cagan" (con perdón) en la careta frontal y los faros. Algo mucho más sencillo delante y serían máquinas bestiales, de "malo malote" como dice un amigo mío.
 
Por cierto, una máquina de "malo malote" no puede ser de color blanco.
 
pues incluso me recuerda a la Fazer 800

2012YamahaFazer8.jpg


Estoy de acuerdo en que una moto de prestaciones hipersport, no debería salir en blanco inmaculado. Debería ser de colores de guerra, o negra, o algún color habitualmente asociado a prestaciones, como el rojo. Aún así una moto blanca puede pecar de menos ambiciosa a la vista, pero el motor seguirá siendo la bestia que sea.

Personalmente y puestos a comprar ahora mismo una naked deportiva, mi apuesta no sería esta moto. En el país vecino le ha salido una seria rival con unas cifras escandalosas de potencia y supongo que con toda la nueva hornada de electrónica que cualquiera pueda soñar sobre una moto tan potente. Claro que a algunos también nos preocupa tantísima electrónica, pero por lo visto hay que hacer digeribles todos esos cv para no excluir del target a la gente que necesitaría anestesiarlos para que no les imponga.
 
Si ese es el diseño definitivo, espero que BMW no se queje de que triumph le copia sus motos... porque es una copia descarada de la Aprilia.
 
Nooooooo BMW no copia,eso lo hace triumph y otras marcas.......todo lo que ellos crean esta basados en sus ideas y diseños:D:D
 
Me gustan las Streetfighter pero esta no por el colin demasiado de RR, los plasticos laterales y el manillar demasiado bajo para este estilo

Seguramente tengan que hacer frente a la amenaza naranja con 180cv, 189kg y tengan que poner sí o sí una postura casi idéntica a su hermana carenada para no arrancar cabezas. Ahora bien, la KTM lo hace prácticamente a pecho descubierto. Habrá que ejercitar cuello!
 
Seguramente tengan que hacer frente a la amenaza naranja con 180cv, 189kg y tengan que poner sí o sí una postura casi idéntica a su hermana carenada para no arrancar cabezas. Ahora bien, la KTM lo hace prácticamente a pecho descubierto. Habrá que ejercitar cuello!

:D :thumbsup:

Demasiado parecida a su hermana, en esas la cuestion es potencia, una postura erguida y un manillar con buena palanca y levantar pesas con el cuello
:cool2:
 
Arriba