Nueva C 650 Sport Blanca

Oscar33

Arrancando
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Muy buenas a todos, soy Oscar de Málaga y estoy esperando me den mi nueva moto. Llevo ya 28 años con moto y es mi primera BMW. La he probado y me da muy buenas sensaciones teniendo en cuenta que vengo de la Kymco Xciting 400. Ya iré comentando conforme vaya haciendo kms con ella.

Saludos.
 
Cuando le lleves hechos 5.000 kms. Vas a empezar a alucinar. Enhorabuena. Que la disfrutes.
 
Ya se me hace la boca agua, muchas gracias compañero. Quería algo más Sport que lo que tenía y creo que he dado en el clavo. Dudaba por la Tmax o está pero ya veis cuál ha sido la decisión. Por cierto algo que he leído y me tiene un poco mosca, es tan fácil rozar el caballete central en las curvas?
 
Hola,

Bienvenido y Enhorabuena por la C.

Si no te la entregan con el amortiguador trasero en posición 4 o 5 si que es muy fácil rozar. La mayoría lo llevamos en la penúltima posición. Hay que ir fuerte para rozar.

Saludos,
Alex
 
Enhorabuena por tu compra. Espero la disfrutes un montón !!!.

Seguro que en Málaga la puedes disfrutar al 100 % con el tiempo que tenéis todo el año !
 
Buenas, disfruta de esa maquina todo el tiempo que tu quieras y hazle muchos Kms con salud

saludos :)
 
Yo también estoy esperando una blanquilla. Se me esta haciendo ya largo jjjjjjjj
 
Muy buenas, pues ya la tengo. Me la entregaron el viernes por la tarde y ya tiene image.jpgimage.jpgimage.jpg. Por cierto, si venís por Málaga no os vayáis sin ir al chorro
 
Última edición:
Preciosa maquina, muy buena elección compañero que la disfrutes,

saludos
 
Enhorabuena por la C, en blanca esta preociosa y que te digo yo del chorro, estuve hace menos de 1 mes y aluciné.
Vssss!!!!!
 
Enhorabuena !!!! a disfrutarla compañero, tengo exactamente la misma jeje, a mi me la dieron en la posición 0 el amortiguador y me di cuenta al mes y pico, no podía creerme que fuera cierto... AL 0!!! y si por supuesto me metía rápido en curva y como hubiera un desnivel en ella rozaba siempre, pero claro, como dicen en todas las pruebas "es fácil tocar caballete" pues no me sorprendía, y un día me puse a comprobarlo por si acaso, y vi que estaba al 0... ahora la llevo en el 5, y es otra moto, entra mucho mejor en curva y de rozar nada de nada.

Disfrútala!
 
Arriba