Nueva C 650 Sport

kalamero

Acelerando
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
221
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno pues todo llega, hoy por fin me la han dado! La Sport nueva en naranjita. La verdad es que tenía dudas con el color (blanco no me dice nada, negro sucio, y esta bonita pero riesgo de cansar...), pero como no tenían otra pues esta ha sido. La he probado un poco, unos 80km, por la zona de El Escorial, puerto de Galapagar...despacito para hacerme con ella y rodar un poco los neumáticos, pero sensaciones muy buenas. Lo único que no me ha gustado es el consabido ruido del motor a baja velocidad, sobre todo en caliente. Pero lo soportaré :D

A ver si puedo adjuntar alguna fotillo.

saludos!
 
A mi la pantalla en la parte mas elevada no me gusta y tampoco noto mucha mas proteccion, el color esta chulo. Disfrutala!!
 
Muchas gracias! Lo de la pantalla lo iré probando a ver, venía así pero es verdad que queda mejor más baja. Si veo que no me molesta el viento la bajaré, al menos al intermedio.
 
Buenas, muchas gracias por compartir, disfrútala con a salud y hacerle muchos KMs

saludos :)
 
Felicidades por la adquisición, ya veras como te va a gustar. Para mi el color le va como anillo al dedo... pero para gustos...
Por cierto, eso de que no te gusta el sonido, no se supone que ha mejorado? ?
 
Pues lo del sonido no puedo decir si ha mejorado porque no probé la anterior, pero a baja velocidad - urbano - tras el paseo que le di me pareció que sonaba demasiado fuerte. Pero es pronto para decirlo, apenas la he probado un rato...tampoco es que fuera un sonido desagradable, sólo un poco fuerte...

Por lo demás genial, vengo de una Kymco Superdink 300i ABS, y antes una Yamaha Majesty 400, y no hay color, el aplomo que tiene, te da mucha seguridad, no parece un scooter. Y aunque no le he dado caña -obviamente-, se nota que tira y mucho. Ya lo comprobé con la de prueba.

Sds
 
Eso es lo que yo me pregunto y ya lo he preguntado no hace mucho a los que tienen la GT, sobre si habían resuelto el tema "ruido" dando una respuesta afirmativa incluso haciendo hincapié en que ha cambiado a "mucho mejor" que en la antigua......ahora resulta que el primer día que coges la moto nos dices que lo que menos te gusta es el sonido, en fin, creo que éstos de BMW no han solucionado mucho el tema en cuestión, pues todos los videos que veo de YouTube sobre la GT nueva, no noto en absoluto una diferencia sustancial entre el sonido de la antigua a la nueva, me imagino que ésta percepción que yo tengo varíe de la realidad pues todavía no la he escuchado en vivo, dicho ésto, kalamero, goza muchísimo con la moto porque ella te lo va poner muy fácil. Un saludo y enhorabuena
 
Eso es lo que yo me pregunto y ya lo he preguntado no hace mucho a los que tienen la GT, sobre si habían resuelto el tema "ruido" dando una respuesta afirmativa incluso haciendo hincapié en que ha cambiado a "mucho mejor" que en la antigua......ahora resulta que el primer día que coges la moto nos dices que lo que menos te gusta es el sonido, en fin, creo que éstos de BMW no han solucionado mucho el tema en cuestión, pues todos los videos que veo de YouTube sobre la GT nueva, no noto en absoluto una diferencia sustancial entre el sonido de la antigua a la nueva, me imagino que ésta percepción que yo tengo varíe de la realidad pues todavía no la he escuchado en vivo, dicho ésto, kalamero, goza muchísimo con la moto porque ella te lo va poner muy fácil. Un saludo y enhorabuena

Yo me fiaría más de los que han tenido/probado las dos, porque yo estoy comparando con la Kymco que es de la que vengo (que ya me pareció tosca comparada con la Majesty). Esta moto suena más (que no mal), pero a lo mejor simplemente es porque tiene mucho más motor, no soy un experto. Por lo demás como digo muy bien, más estable, amortigua mejor baches pero sin perder en estabilidad...contento de momento.

Gracias
 
Aunque yo formo parte de la competencia :D, se distinguir cuando una cosa está bien parida. Bonita moto. Un juguete muy deseado.

Disfrútala y hazle muchos kms. Seguro que te dará muchas satisfacciones.
 
Kalamero, pues eso es precisamente lo que yo no quiero en una moto...." que suene mucho", es decir, cuantos menos decibelios...mejor. El otro día llevé la Burgman 650 de un amigo unos 80km y es una auténtica delicia de los pocos decibelios que emite y de que manera lo hace, para mí eso es "música celestial", pero bueno, esto es una opinión muy personal. Luego cambiamos otra vez de montura y madre mía que diferencia, volví a la realidad después de un bonito sueño....jajajaja.Por lo que respecta al resto del comportamiento en general, no tiene ni color, la BMW le supera con creces....
 
Como usuario de C 650 sport tengo que decir que suena muy muy bien, muy contento con el sonido, no me planteo cambiar el escape ni por sonido ni por estetica, le queda genial la doble salida
 
Arriba