Nueva C650GT, se me enciende el OIL CHECK en parado.

bultaquero1

Acelerando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
277
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Querido compañeros, acabo de estrenar la nueva C65OGT (vengo del anterior modelo), y he notado que cuando paro en un semáforo se me enciende el testigo de OIL CHECK siempre. Puesto en contacto con mi concesionario para ir a que me revisaran el nivel de aceite, me dicen que no vaya, que les pasa a todas las nuevas y que no se trata de falta de aceite sino que es así, el testigo se enciende en parado (¡...!). Como no veo claro y lo comentaré cuando la lleve a la revisión de los 1000 km., mi pregunta es si os pasa a todo los que tenéis las nuevas C.
Saludos
 
La mía es la anterior pero la verdad me resulta raro... sino lo hacía además la anterior no veo motivo o razón para que las nuevas sí lo hagan.
 
A mi no me pasa con una C 650 Sport.

Lo que me comentaron es que mirase que siempre tuviera tres rayas en la pantalla de OIL. Pasados unos kilómetros y cuando el motos ya está caliente en esa pantalla me aparece OIL OK. Hasta ese momento solo las tres rayas.

En ocasiones las motos en rodaje van algo justas de aceite, que no es lo normal. Hay compañeros que les pasaba lo mismo que a ti y luego cuando pasaban un rato (aceite caliente) les aparece OIL OK.
 
Hola, ya te digo que no es así, la mía tiene ahora 400kms y no se enciende nunca, cuando tiene temperatura de servicio al parar, si en el cuadro vas a Oil Chekc debe poner Ok, si te sale aviso continuo es que tiene aceite por debajo del nivel estipulado. Saludos.
 
Buenas

Cuando estrené mi GT, me pasó, y en el concesionario me pusieron aceite. Me dijeron que de fábrica sale con poco aceite y conviene ponerle. Mira el nivel.

Buen fin de semana.
 
A mi me pasaba a veces, pero cuando daba un poquito de gas desaparecia. En revision de los 1000 me dijeron que gastan un poquito de aceite al principio.
 
Pero qué grandes sois! gracias por las aclaraciones, está claro que hay que poner aceite...ay estos concesionarios......
Saludos y buen fin de semana.
 
Mi nueva C 650 Sport tiene 350km y también dice Oil OK una vez caliente, así que que no te cuenten milongas, si se enciende será que hay que rellenar un poco.

sds
 
Gracias a todos, me habéis convencido, allí que iré para que rellenen aceite.
 
hola a todos,la mía tiene 460 km y dos veces se me ha encendido el oil check en marcha y no se quitaba,la primera vez me paso lejos de casa así que me tocó volver despacio por si acaso,revisé el nivel de aceite según el manual y estaba en nivel max así como marcaba 3 rayas en el ordenador... nose porque ocurre pero ya van dos veces y no se quita,me resulta un poco raro...
 
Tema solucionado, estaba al mínimo y me lo han rellenado en el concesionario. Ya no se enciende el testigo.
Gracias y saludos a todos
 
Acabo de comprar la C65OGT del año 2016, con 3.600 Kms., de vez muy en cuando se me enciende el testigo de OIL CHECK siempre, cuando lo marca en la pantalla esta correctamente el nivel con sus tres rayitas horizontales. He comprobado el nivel del aceite con posterioridad y esta correctamente todo, también le he realizado una revisión general con cambios de aceite y sus filtros, desde que esta en mi poder, sabéis alguno de que puede ocurrir a este modelo
 
Había un problema con el sensor de nivel de aceite , creo que actualizaban y se quitaba el problema.
Si todo los niveles están ok no tiene por q saltar.
Lo de las tres rallas o dos no significa nivel hay q leer el libro de propietario para estas cosas.
El nivel de aceite solo lo da en parada a resentí y con temperatura de servicio.

Ose que que cuando ruedes unos 10km y pares en un semáforo si no tocas el gas en 20 segundos mas menos te dará nivel Ok o CKECK oil si no esta bien de nivel.
Si no marca es que no a llegado a temperatura de servicio.

Suerte
 
Arriba