Nueva c650gt

xiximarcos

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
18
Buenas a todos. Comparto con vosotros mi experiencia con lanueva C650GT tras unas semanas de utilización. Vengo del modelo anterior y creo que el cambio es muy significativo. Si la anterior me había enamorado, ésta, por el momento, me cautiva.

En puntos positivos



  • Motor: su sonido, impecable, nada que ver con elanterior. Su respuesta en bajos, lineal y con tirón
  • Iluminación: el automático de las luces funciona muy bien y es muy cómodo y práctico
  • Retrovisores: me da la sensación de que los han avanzado y se ve algo mejor , además de provocar un efecto de mayor protección aerodinámica en las manos (no llega tanto aire, pasado unos centímetros por encima de la mano)
  • El set up para modificaciones del cuadro: es muy útil y accedes rápidamente a toda la información pudiendo activar el automático de luces, el ESP (o similar), etc.
  • En orden de marcha: la moto va muy asentada, diría que algo han tocado pero mi sensación es que entra algo mejor en curvas.
  • Acabados: da muy buena sensación con los cromados.
  • El cuadro también lo han cambiado algo más rectangular y eliminando la parte superior entre los dos relojes principales (que era una lata limpiar)
En puntos negativos


  • Los neumáticos alemanes: no me gustaban antes y tampoco me gustan ahora. Esperaré su momento para poner los Bridgestone y sentirme a gusto.
Por el momento eso es todo. Estoy muy contento, la verdad,sobre todo, cuando por las mañanas la enciendo y el sonido que cautiva, no como antes que daba cierta vergüenza que alguien la oyera, tipo cafetera. Os iré contando más experiencias. Saludos.
 
Última edición:
Bon dia companys!!!!

Muchas felicidades y que la disfrutes muchos años!!! Y que nosotros podamos verlo ;)

GAS
 
Buenas a todos. Comparto con vosotros mi experiencia con lanueva C650GT tras unas semanas de utilización. Vengo del modelo anterior y creo que el cambio es muy significativo. Si la anterior me había enamorado, ésta, por el momento, me cautiva.

En puntos positivos



  • Motor: su sonido, impecable, nada que ver con elanterior. Su respuesta en bajos, lineal y con tirón
  • Iluminación: el automático de las luces funciona muy bien y es muy cómodo y práctico
  • Retrovisores: me da la sensación de que los han avanzado y se ve algo mejor , además de provocar un efecto de mayor protección aerodinámica en las manos (no llega tanto aire, pasado unos centímetros por encima de la mano)
  • El set up para modificaciones del cuadro: es muy útil y accedes rápidamente a toda la información pudiendo activar el automático de luces, el ESP (o similar), etc.
  • En orden de marcha: la moto va muy asentada, diría que algo han tocado pero mi sensación es que entra algo mejor en curvas.
  • Acabados: da muy buena sensación con los cromados.
  • El cuadro también lo han cambiado algo más rectangular y eliminando la parte superior entre los dos relojes principales (que era una lata limpiar)
En puntos negativos


  • Los neumáticos alemanes: no me gustaban antes y tampoco me gustan ahora. Esperaré su momento para poner los Bridgestone y sentirme a gusto.
Por el momento eso es todo. Estoy muy contento, la verdad,sobre todo, cuando por las mañanas la enciendo y el sonido que cautiva, no como antes que daba cierta vergüenza que alguien la oyera, tipo cafetera. Os iré contando más experiencias. Saludos.

Hola,

coincido en la mayoría de las cosas.

Los espejos en la GT están unos 2cm más altos ahora, jamemates, para mi que las manos quedan ahora más al aire, no? No he probado sin guantes, también te digo.

El sonido de la senior no me molestaba aunque ahora es mejor.

Saludos,
Alex
 
Cuando decís que el sonido del nuevo modelo es mejor, a que os referís exactamente, a que mete un sonido mas bonito la moto o a que produce el sonido con menos decibelios ? que para mi, en mi modelo antiguo me molesta las dos cosas, sobre todo manteniendo cruceros de 120/140, el ruido es feo de narices a parte de los decibelios que desprende(pantalla arriba del todo, siempre)cosa que si haces un recorrido de 50km lo puedes soportar bien pero como te hagas 500km la llevas un poco clara, sales de la moto y del viaje un poco bastante harto
 
Hola,

Yo he probado las dos y hace menos ruido (menos db) y es algo mas bonito.

Tengo la C 650 GT 2016.
 
Muchas gracias Jose,me gustaría saber si la has probado en las condiciones como lo hago yo habitualmente,es decir, a 120/140 y con la "pantalla arriba del todo",gracias de nuevo.Ahhh,por cierto, estuve preguntando en la bmw si se podía poner el escape de la nueva moto a la antigua y me dijeron que no se puede, cosa que me extrañó muchísimo al ser la moto exactamente igual con las mismas cotas y las mismas formas, a excepción de la parte trasera que es la que cambia realmente en todo con respecto a la antigua.Savéis alguno algo sobre éste tema ?
 
Hola,

Si, me dejaron la antigua un día, mientras me hacían la revisión de la mía, y la probé por autovía para ir al trabajo, a 120/140 kms/h, y realmente si que se nota la diferencia bastante, la antigua es mucho mas ruidosa que la nueva.
 
Bueno entonces he llegado a una conclusión muy simple y es que si mecánicamente hablando a la moto del 2016 con respecto a las antiguas solo le han cambiado el variador, embrague y tubo de escape, esto quiere decir que el ruido provenía y proviene del escape y no del motor como se a comentado un montón de veces, lo malo de este asunto es lo que dije el otro dia que me comentaron los de la BMW que no se le puede poner el tubo de escape de las nuevas a las antiguas, cosa que me extrañó muchísimo(al ser la moto exactamente igual) y que lo mismo lo dicen para no perder ventas de la nueva, pues los que hemos comprado la antigua, no hace mucho, el problema que mas quebraderos de cabeza nos a dado y nos da esta moto,es el ruido, lo solucionaríamos con cambiar solo el escape que cuesta unos 1500€(entero) y con el consiguiente "y asunto terminado" porque el modelo antiguo, el resto funciona todo de maravilla, por lo menos en lo que respecta a la mía.........que opináis ?
 
Bueno entonces he llegado a una conclusión muy simple y es que si mecánicamente hablando a la moto del 2016 con respecto a las antiguas solo le han cambiado el variador, embrague y tubo de escape, esto quiere decir que el ruido provenía y proviene del escape y no del motor como se a comentado un montón de veces, lo malo de este asunto es lo que dije el otro dia que me comentaron los de la BMW que no se le puede poner el tubo de escape de las nuevas a las antiguas, cosa que me extrañó muchísimo(al ser la moto exactamente igual) y que lo mismo lo dicen para no perder ventas de la nueva, pues los que hemos comprado la antigua, no hace mucho, el problema que mas quebraderos de cabeza nos a dado y nos da esta moto,es el ruido, lo solucionaríamos con cambiar solo el escape que cuesta unos 1500€(entero) y con el consiguiente "y asunto terminado" porque el modelo antiguo, el resto funciona todo de maravilla, por lo menos en lo que respecta a la mía.........que opináis ?

En el tema ruido, no creo que solo sea modificar el escape, en mi ex C 600 Sport el ruido del escape no era malo, ni con el de serie ni con el akra, era el de admisión y motor lo que daba asco!!!

En los modelos nuevos (yo aun no he oído una en vivo,..) han tenido que modificar algo mas que escape para el ruido, o bien por aislantes acústicos en el motor o modificando algo mas de la mecánica.

Lo que está claro es que por poner un escape de las modernas a las anteriores, no va a mejorar el ruido general de la moto, admisión y motor seguirán sonando igual de mal.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con Nacho _C, el ruido viene de la admisión. A mi personalmente no me disgusta del todo, preferiría algo menos escandaloso, pero me trae ciertos recuerdos de mis viejas Ducati (salvando las distancias)jejeje...
Pensáis que se podría meter material aislante en alguna zona?
 
Pues en las revistas de presentación del nuevo modelo, antes de salir al mercado, nunca hicieron mención alguna de haber tocado algo ó alguna pieza de lo que es el motor en sí, y ya sabemos todos que éstos por hacer propaganda(para beneficio propio,como es lógico) me extraña que se lo hallan dejado en el tintero, buenos son y dejarse este tema tan importante(creo yo) en el olvido de cara a la prensa.Lo que decís, que habrá que escuchar una de las nuevas a ver como suena ,pero claro si tampoco sabemos a cienciacierta lo que han tocado en el motor(si es que han tocado algo) jamás lo sabremos a no ser que venga un mecánico entendido en la materia y nos lo diga.
 
Hay cambiado cosas del motor, si que han hecho mención a nueva electrónica de gestión de la inyección más todo lo que ya se ha comentado, nuevo catalizador y sistema de escape, variador, embgrague, asc evolucionado, etc.

Esta es mi segunda C y de verdad que la mejoría se nota y mucho, sobretodo en comportamiento, mucho mas dinámica y directa que antes.
 
Hola,

coincido en la mayoría de las cosas.

Los espejos en la GT están unos 2cm más altos ahora, jamemates, para mi que las manos quedan ahora más al aire, no? No he probado sin guantes, también te digo.

El sonido de la senior no me molestaba aunque ahora es mejor.

Saludos,
Alex

Mi sensación es que las manos van más protegidas y de hecho lo comprobé con respecto a la anterior y el viento pasa más por arriba que en el modelo anterior.

Por otro se me olvidó comentar un cambio RADICAL en el caballete central. Antes es difícil, suplicio, o cuanto menos, pesado subir la moto, mientras que ahora, a poco que te descuides, la moto ya está arriba. Felicidades a BMW por este cambio.

Por último, para los que no han tenido el modelo anterior, que arranquen una y después una de las nuevas: DOS MUNDOS...

Saludos
 
Hola compañeros, Parece el mismo motor pero no lo es. Te comento esto porque me están cambiando el motor de mi C del 2013 por uno nuevo y le comente al jefe de taller si me pondrían el motor de la nueva y me comentó que no se podía poner ya que son diferentes debido a los cambios mecanismo que había sufrido el motor del 2016
 
Será como comentáis pero cuando veo videos en YouTube y escucho el sonido del nuevo modelo, se parece muchísimo al de la versión antigua, digo yo que lo lógico será que habrá que escucharla en vivo y en directo para ver realmente ese cambio tan sustancial que decís.
 
Ya han salido los datos de Anesdor de Febrero. Las Cs vuelven estar entre las BMWs que mas se venden. El primer lugar para la nueva CSport con 100 uds al mes, segundo lugar la GS 1200 R con 98 uds, tercer lugar la GS 1200 adventure con 64 uds y en cuarto lugar la C GT con 61 uds.

Por comparar, la TMax vende 192 uds mientras que el resto de Maxis están por debajo de 45 uds al mes.

Creo que son buenas noticias. Si las Cs están entre las motos que mas se venden de BMW, tendrán mas incentivos para seguir enfocados en este segmento e innovando.

Ya como dato curioso, el martes pasado fui de viaje en AVE desde atocha. En el parking de motos conté y había 9 Cs (Sport y GT), 4 Tmax (sumando las de todas las hornadas) y 1 Honda Integra. Creo que hay tantas Cs en la estación porque los de las Cs nos toca "currar" mas para pagar la moto :D
 
Buenas

A pesar de mis disgustos con mi concesionario, soy un enamorado de mi GT. Llevo días dándole muchas vueltas a la cabeza, mirando otras opciones, incluso otras motos no scooter, y he decidido cambiar mi GT por otra GT nueva. Me encanta la GT y no he encontrado nada similar en el mercado (pero a gustos, colores, claro). :)

Saludos.
 
Última edición:
Buenas

A pesar de mis disgustos con mi concesionario, soy un enamorado de mi GT. Llevo días dándole muchas vueltas a la cabeza, mirando otras opciones, incluso otras motos no scooter, y he decidido cambiar mi GT por otra GT nueva. Me encanta la GT y no he encontrado nada similar en el mercado (pero a gustos, colores, claro). :)

Saludos.

Similar está la burgman 650 executice
 
Llevo tiempo sin entrar por aquí. Cunado salío la C 650 GT estuve detrás de ella pero vi los problemas de embrague, variador y desistí. AL final me cogi la Burgman 650 nueva y ahora ando con una Integra S que estrene hace un año y estoy encantado. El caso es quela nueva Gt me encanta y estoy pensando el cambio a ella.
¿Sabemos si esos problemas de juventud de embrague y demás se han solucionado?
Estoy casi decidido de ir por ella.
Gracias
 
Llevo tiempo sin entrar por aquí. Cunado salío la C 650 GT estuve detrás de ella pero vi los problemas de embrague, variador y desistí. AL final me cogi la Burgman 650 nueva y ahora ando con una Integra S que estrene hace un año y estoy encantado. El caso es quela nueva Gt me encanta y estoy pensando el cambio a ella.
¿Sabemos si esos problemas de juventud de embrague y demás se han solucionado?
Estoy casi decidido de ir por ella.
Gracias

Eres un culo inquieto Pavwssat, jajaja. Si al final te acabas de decidir (que seguro que si, porque por lo que dicen por aquí los problemas se han solucionado) no te olvides de pasar a contarnos como va y nos haces una comparativa entre las tres.
Un saludo.
 
Las nuevas dicen que si, pero como te toque la china.....! Estas perdido jajajaja lo digo por experiencia . Saludos
 
Bon dia companys!!!!

Ánimo con el frio y el mal tiempo. Como dicen, cualquier momento es bueno para hacerse un Selfie :D

(AVISO LA FOTO NO ES MÍA, es para mostrar lo mal que está la gente)


Cabral-BMW-650GT-13-of-31.jpg


GAS
 
Última edición:
Muy chulo el selfie, pero que no te vea la poli, que te crujen...... jajaja
 
Buenas, por tu bien compañero edita la foto que has puesto o mejor bórrala, si a mi me parece una imprudencia, imagínate a los de verde, si quieres

saludos :)
 
Buenas, a ese individuo, no le dejaba probar motos durante un tiempo EMHO

saludos :)
 
Compañeros termino de ver las fotos del tipo y leerme la crónica....., como lo narra el tío.... Jijijijiji , imagino que el probador ha de ser un fuera de serie, pero temerario es un rato. Unos tiene la fama y otros cardan la lana. :cool2:
 
Arriba