Nueva caja de cambios BMW 1200 GS

jesus10

Acelerando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
355
Puntos
18
Después de varios años BMW quiere cambiar la caja de cambios ,el cardan y un amortiguador de la transmisión.¿ Seria que no iban finos ?.
JA JA JA.... hay motos en el mercado que si van finísimas y mucho mas baratas y encima no te desuellan la cartera con aceite a 47€ litro y reseteos a 30€ cada parcial ,con mecánicos que si hablan con los clientes y mucha bata blanca sin ni idea que si te la cobran
 
Si la siguen refinando me pierden como cliente....
 
Después de varios años BMW quiere cambiar la caja de cambios ,el cardan y un amortiguador de la transmisión.¿ Seria que no iban finos ?.


no te voy a dar explicaciones pero primero infórmate bien y luego hablas
 
Creo que la "reflexión" parte de un error de base...que se mejore una cosa no quiere decir que obligatoriamente antes funcionase mal...simplemente ahora funciona mejor...que no es ni remotamente lo mismo..:rolleyes2::cheesy::D:D:D
 
Buenas tardes, yo llevo 80.000km con mi GSA 2010 (cada día va mejor) y de momento ne he tenido ni un problema con la caja de cambios, si con el cardan (retenes). A lo mejor es que la mía como era 30 aniversario se esmeraron más.
Un saludo.
 
Que no me toquen mi "caja" de cambios, que muerdo je je

2 años...28.000 kms de disfrute, y los que me quedan, con mi GS LC..., cada dia más contento con ella
 
Mi caja de cambios del 2013 en LC no me gustaba... pero justo es decir que 36600 kilómetros y no me dio un solo problema... solo ruido... o sonido según se mire. ;)... la de ahora... primera cataclanck!!! (el resto maravilla) para que no se me olvide nunca la de aceite :D
 
En nuestras KTM muchos se han quejado de la horquilla que tiene suspensión semiactiva y en muchas unidades suena un fuerte clonck. No se lo hace a todos y muchos que lo sufren no plantean problemas. No afecta al funcionamiento y tambien lo han solucionado tras dos años.
La mia es de 2016 y no lo hace.

Las motos de hoy día no son como las de hace 14 años. no nos queda otra que acostumbrarnos.
 
Voy por otra GSA, esta vez refrigerada por agua. Y la verdad? Estoy muy conforme con ella. Cuando me molesten los ruidos de cajas, comprare un scooter.
 
Sólo pretendía, con un poco de ironía, decir que hay quién como yo, les gusta y enamora ese rodar "desgarbado" del bóxer. Tengo una GS de 2008 y estoy enamorado del "tran tran" de este tipo de motor. Sigo mucho este foro aunque no suelo intervenir y creo que sigue habiendo clientes que se equivocan de moto.
El día que el bóxer de bmw vibre como una Goldwing, suene como una kimco y parezca una moto de manga me compraré una vfr que tantas satisfacciones me dió, hasta que me dejaron probar una r1100gs.....cuando la ví pensé que la habían montado la noche anterior y se habían dejado piezas por poner, vibraba hasta dormirte las manos, la caja de cambios no paraba de hacer "CLINK CLONK CLUNTH. ..la primera vez que la aceleré en un semáforo en punto muerto casi me tira....desde aquel día no paré hasta tener la mía.
 
Cada uno que se compre la moto que le dé la gana. Y cada uno que pague lo que quiera y pueda. A mi personalmente me da igual si alguien se compra una Adventure y le clavan 500 € por la revisión, si se le rompe el cardam o le hace ruido "la junta de la trocola". O si se compra una Vespa y pasa las revisiones gratis.
Lo que a mi no me guste yo no lo compraré, y me trae sin cuidado lo que hagan los demás. ALELUYA, CADA UNO CON LA SUYA.
 
Ya me gustaría a mí saber que "moto" tiene alguno de estos que andan a criticar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

curioso, cuando no mejora, malo. Cuando mejora también.

Es un gran salto cualitativo la caja nueva, por fin la GS es conducible con comodidad por ciudad. Para el resto cambio PRO;) aunque ahora, como va tan bien, muchas veces ni utlizo el PRO.

Saludos,
Alex
 
Arriba