Novedad NUEVA CAMISETA DEL FORO - VOTACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
....me he permitido poner un "me gusta" a todos los que habéis agradecido el trabajo de los "diseñadores" o habéis dado las gracias por el trabajo desinteresado que hemos realizado entre todos.........me hubiera gustado poner tambien un enorme "me gusta" a todos y cada uno de los que habéis votado algún diseño mío, pero no sería muy ético...........gracias a todos por vuestras felicitaciones, esto no es un concurso, esto es ayudar al foro.......
 
dosmotos.jpg







Están
todas muy curradas,me quedo con esta.
 
Todas muy curradas,me quedo con la 16 y la 22. Enhorabuena a los diseñadores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
19 y 23, con respeto al resto de los demás diseños, buen trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi voto para la 4 y para la 13
Un gran aplauso para los diseñadores. Buen trabajo.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Me gustan más la 4 y la 7. Muchas gracias a todos los que han aportado las ideas. ¿Cómo quedarían en unos politos?

V´sssssss
 
Buenas, mi elección sería la 4 y la 1, hay más que me gustan pero sólo se pueden votar dos.
Un saludo !!
 
Coincido con muchos, me gustan casi todas, pero mi voto por la 2 y la 10
Gracias, saludos.
 
Hola compañeros!

Lo primero de todo agradecer y dar la enhorabuena a todos los diseñadores por el curro que han hecho con las camisetas, ¡buen trabajo!. Ahora, mis votos son para la 15 y 24.

Saludos!!
 
Aunque es una lástima que algunas que no llevan el logo BMW no se les pudiera añadir en la manga o en algún rincón, para así poder votarlas todas con o sin logo, mi voto es para la 13 y la 24.
Es difícil elegir, así que voto por esas que creo es la mejor forma de agradecer el trabajo de los diseñadores.
Salu2
 
Última edición:
A mí me gustan la 2 y la 23. Ambas tienen logo. Si no valen esos votos, la 9 y la 23 unacon y otra sin.

Muy bonitas todas, de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba