Nueva Campaña 10/06/2013: Actualización de Sofware

charrro

Arrancando
Buenas compañeros,

Acabo de recibir email del concesionario informando de nueva campaña: "a fecha 10 de Junio de 2013 BMW a sacado una nueva campaña para su motocicleta, esta vez se trata de una actualización del software".

¿Sabéis algún detalle mas?

Gracias y saludos!!!

Algo me comentaron, pero yo no tengo noticias era para GS lo mas importante.

Un saludo y nos cuentas

Hola! Yo la he llevado hoy porque tenía un problema con el cuenta kilómetros parcial, y me han dicho, que la actualización soluciona varios problemas del cuadro electronico.
saludos

Hola! Yo la he llevado hoy porque tenía un problema con el cuenta kilómetros parcial, y me han dicho, que la actualización soluciona varios problemas del cuadro electronico.
saludos

Entonces ya esta disponible??

Ya acabo de llamar al conce y no saben nada de ninguna actualizacion. Asi que ire a por ella, que le acaban de cambiar la junta de la tapa de transmision que rezumaba aceite

Me imagino que será para evitar los problemas que tiene el cuadro con las funciones de luces, temperatura y cuentas parciales. En algunos modelos ese cocktail hace que sobre todo los cuentakilometros parciales no registren bien.

A mi me toca llevarla en un par de semanas (ya os contaré), a ver si tengo suerte y me actualizan el software

yo acabo de recogerla de la revisión de los 1000 y no me han dicho nada y si le he comentado que el cuenta km de la reserva, cuenta muy rapido

Ya tienen en los concesionarios la campaña en marcha y empiezan a llamar a actualizar software del cuadro de instrumentos a todas. Incluye algún otro modelo de BMW , creo que a la gs650, además de a las C . A mi me han avisado hoy y ya esta en el conce

Pues cuentanos cuando la recogas de los cambios que has notado o que te han dicho que mejora o soluciona.

Saludos.

Q suerte tenéis, aquí en mi conce me dicen q no existe dicha campaña.
Creen q saldrá algo pero no saben cuando.

Un saludo

Yo ya la recogí . Ni idea de que le han hecho . Actualización de software , sin más . Aprovecharon para cambiarme la junta de la tapa de la transmisión , que rezumaba , y para pedir el tensor de la cadena de distribución , que llegará en unos días ( por cierto, la referencia de este tensor me dicen que es nueva , es distinto al que viene de serie ... Próxima campaña????)

Hola,¿que tardan en hacer la actualización?,es que en recepción del taller no saben decirme cuanto se tarda.
Y no tengo ganas de dejar la moto todo el dia cuando a lo mejor es cosa de minutos.

Gracias busnela,así les pediré cita a primera hora,me espero y me vuelvo con la moto puesta a casa(35km).
Un saludo.

Atrás