Nueva campaña BMW bomba de gasolina.....

cannibal

Acelerando
Hola a todos,me he enterado de que hay una nueva campaña para el cambio de la bomba de gasolina.... :( :( :( y me gustaria saber si se puede consultar via on-line a BMW si mi moto con el numero de bastidor y todo eso le toca o no.....o me toca pasarme por el conce.... ::) ::) ::)

V´s a todos----- ;)

Ayer recogí mi GS de la revisión de los 20.000, les pregunté si había alguna nueva campaña y me respondieron que no.

Miraron mi número de bastidor y me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente.

En Motos Hernández, de Madrid.

V´sss

Hace una semana pasé la revisión de la Adventure y me comentaron que salía una campaña de revisión de cambio de bomba de gasolina.
Hace unos meses ya me la cambiaron porqué me dejó tirado pero al marcarme otra nueva campaña pues me la han vuelto a cambiar.
VVVsss...

Saludos. :D
Esta semana tuve que llevar mi ADV del 2007 al concesionario porque se le había ido la batería (la 2ª en menos de 2 meses) y de paso le hicieron 2 campañas nuevas.
La primera era cambiarle el regulador de la bomba de gasolina y la otra actualizarle el firmware por otra nueva versión.
Asi que si hay una campaña de bomba de gasolina pero puede que no sea para todas las ADV sino para las que estén dentro de un rango de fecha de fabricación.
VSssss. ;)

Atrás