Nueva campaña: bomba de gasolina.

batiste

Acelerando
El pasado jueves (10/4) recogí mi moto del concesionario, la había llevado la grua después de dejarme tirado por un cable cortado a la altura de la tija de la dirección.
Al realizarme la entrega me informan que se le ha hecho una reparación de la bomba de gasolina, concretamente la sustitución de un casquillo. Me aclaran que es una nueva campaña, y que dado que mi bomba no tenía grietas, sólo ha sido necesario sustituir parte y no toda la bomba.
El caso es que yo había consultado con el concesionario hace unos meses porque me parecía que la moto olía ocasionalmente a gasolina, sobre todo al arrancarla o al ir por pistas bacheadas o con alguna trialera sencilla. Entonces me realizaron una inspección visual y no encontraron defecto alguno.
Mi moto es una GS 1200 del 2007.

¿Tenéis información al respecto o habéis tenido algún problema de fugas en la bomba de vuestra moto?

¡Estad alerta!

Hola, yo no había notado nada de nada, pero efectivamente el otro día me lo cambiaron también en el concesionario,... ni notaba nada entonces, ni lo noto ahora, y que dure!!!!

Saludos

Gracias JSantiago, pues se me había pasado el post, pues al leer el titular pensé en la campaña que ya se hizo hace tiempo y que consistió en sellar la bomba para conseguir mayor estanqueidad. Algunas dieron problemas cuando llovía o tras el lavado.

A mi me ocurrió el mes pasado mi moto una adventure del 2008. Me entró como campaña , la moto se la envie con una grua ya que la mia tiraba gasolina por el aforador en cantidades y no era plan de tomar riesgos. Es curioso por que en un principio querian escaquearse de hacérmelo como campaña , me toco a mi informarme de todo y ponerlo en conocimiento del concesionario con pantallazo incluido. Me quedé con una sensación de desamparo total.

Pues a mi me sucede lo mismo y he ido al concesionario. Me han dicho que no tiene campaña. Se me ha roto concretamente la tapa de la bomba donde se enrosca una parte del enchufe rápido de la gasolina. No se que hacer, si comprarla o protestar mas en el concesionario.

Pues la mía fabricada en mayo de 2011 no pasa campaña.Lo he preguntado en el concesionario y al meter el numero de chasis no aparece nada.

Gs de junio del 2008: entra en campaña. En una autorevisión, ni olor a gasolina, ni manchas, ni grietas visibles.

Hace dos semanas en mi r1200gs del 2008 pase la revisión de los 30.000 kms y me dijeron que mi moto estaba afectada por la campaña de la bomba de la gasolina.
En la factura estaba descontada la bomba: unos 385 euros de nada + mano de obra. Total que me sorprendió por que la moto iba bien pero muy satisfecho por el servicio. Cosa que no puedo decir de cuando tuve mi 320D y se me fastió el famoso turbo.

Gracias por el aporte, mi GS2007 tambien ha tenido varios problemas con el aforador, que fueron corregidos en su momento, y por eso mismo voy a aprovechar el tema para preguntar por la campaña en el concesionario

Atrás