Nueva campaña de tráfico

Juan Xixon

Arrancando
40 Años sin copas, 40 años sin correr, que conduzcan ellos.

ant.jpg

Mira ke sois, por un partido de na, hay ke veros,  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

pd,. Juan como va esa cicatriz,  ;) un saludo,  :-* :-*

hondav dijo:
Mira ke sois, por un partido de na, hay ke veros,  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

La cicatriz ha cerrado, pero la piel en la cicatriz sale, se arruga y cae y mientras pica bastante, pero bueno también pican las dos incisiones del hombro, por lo que he leído es normal que piquen... :-?

Bueno, al menos ya no me tengo que gastar los cuartos en gasas, betadine y esparadrapo ni perder tiempo en curarla después de ducharme.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=hondav link=1151488472/0#1 date=1151488628]Mira ke sois, por un partido de na, hay ke veros,  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

La cicatriz ha cerrado, pero la piel en la cicatriz sale, se arruga y cae y mientras pica bastante, pero bueno también pican las dos incisiones del hombro, por lo que he leído es normal que piquen...  :-?

Bueno, al menos ya no me tengo que gastar los cuartos en gasas, betadine y esparadrapo ni perder tiempo en curarla después de ducharme.

[/quote]

De eso ke pican no tenia ni idea, bueno al menos ya la tienes cerrada. ;)

;D ;D ;D ;Dmuy buena la campaña [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif], aunque seguro que a algunos no les sentará muy bien ;), aunque siempre es mejor tomar las cosas con humor ;D ;D ::) ::)

:)me alegro que la cicatriz esté mejor ;)

Calma dijo:
;D ;D ;D ;Dmuy buena la campaña [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif], aunque seguro que a algunos no les sentará muy bien ;), aunque siempre es mejor tomar las cosas con humor ;D ;D ::) ::)

:)me alegro que la cicatriz esté mejor ;)

Espero que la gente se lo tome como un chiste, que a mi me hubiera gustado que ganaran aunque solo fuera por darle una alegría a la gente que lo vive intensamente...

Además, se supone que quien entra en humor está predispuesto a reirse y no a mosquearse por un chiste mas o menos afortunado.

;)

:-X Que no han perdido es que juegan al despiste leñe ;D ;D ;D ;D

Atrás