NUEVA CAMPAÑA DGT, QUE VERGUENZA

Gusk-12RS

Curveando
Hola a todos/as, me parece realmente escandaloso que la DGT ponga en marcha una nueva campaña de sensibilización, en la cual se mezclen los malos tratos a las mujeres y la culpabilidad del conductor ( hombre) en las lesiones del pequeño que sale en el anuncio, eso sin decir nada de la cara que pone ella a él .............

Como hombre, protesto energicamente a que con el dinero de mis impuestos se confunda al televidente con mensajes tan asquerosos como el de esta campaña, es indigno y de muy poca sensibilización.

Por supuesto yo digo en voz alta NO AL MACHISMO, pero también grito igual de alto NO AL HEMBRISMO.

El anuncio lo ví ayer comiendo con una amiga mía, muy feminista y con mucho talante, su comentario fué que era una autentica verguenza.

Si el mensaje hubiese sido totalmente al revés, habría protestas de todo tipo y el asunto saldría en las noticias de todos los canales, y seguro que algún grupo fenimista, llevaría el tema hasta el congreso.

Ya está bién.

Ráfagas.

Sin animo de llevar la contraria, la comparacion se hace hacia un posible maltrato de padres a hijos.

El texto del anuncio es este;
"Para hacer daño a un niño, no hace falta ponerle la mano encima, basta con no ponerle el cinturón"

Por ningun lado se hace alusion a un maltarto machista. Y la mirada de ella a el, parece como si fuese un reproche mutuo. ........''Pero que hemos hecho??''

Lo que yo aprecio, es una llamada a los padres a que coloquen a sus hijos en sillas y elementos de proteccion, cinturones, elevadores...etc.

Y que no se vean a los ocupantes de los asientos traseros como viajeros de 2ª. Se ven muchas veces, sobre todo en ciudad, niños sin ''atar'', en los asientos delanteros, en brazos de lo mayores..... etc.

Si con este anuncio, se toca la fibra de algun padre-madre, para que mañana el niño vaya mas seguro....... y NO SE MATE, la parte de mis impuestos que ha costado el amuncio, lo considerare bien gastado.

Sin acritud.  Un saludo.

Vssssssssssssss

Gus, mi señora ha hecho el mismo comentario, es indignante e inadmisible. Deberian retirar este anuncio y pedir disculpas a la práctica totalidad de los padres de este país. Pero esto es una muestra del talante de nuestros gobernantes. y no sigo que me paso.
V'sss

Pelusa CL dijo:
Sin animo de llevar la contraria, la comparacion se hace hacia un posible maltrato de padres a hijos.

El texto del anuncio es este;
"Para hacer daño a un niño, no hace falta ponerle la mano encima, basta con no ponerle el cinturón"

Por ningun lado se hace alusion a un maltarto machista. Y la mirada de ella a el, parece como si fuese un reproche mutuo. ........''Pero que hemos hecho??''

Lo que yo aprecio, es una llamada a los padres a que coloquen a sus hijos en sillas y elementos de proteccion, cinturones, elevadores...etc.

Y que no se vean a los ocupantes de los asientos traseros como viajeros de 2ª. Se ven muchas veces, sobre todo en ciudad, niños sin ''atar'', en los asientos delanteros, en brazos de lo mayores..... etc.

Si con este anuncio, se toca la fibra de algun padre-madre, para que mañana el niño vaya mas seguro....... y NO SE MATE, la parte de mis impuestos que ha costado el amuncio, lo considerare bien gastado.

Sin acritud.  Un saludo.

Vssssssssssssss

Totalmente de acuerdo. En mi opinión ese es el mensaje que quiere enviar el anuncio ;).

Saludos :).

el lacagastes  >:( dando el visto bueno a un anuncio de penalización del personal que tiene hijos y por su irreponsablidad no le lleva en condiciones  >:(
>:((k diria  :o si va asomando la cabeza )podrían poner no asesine a su hijo coloquele el cinto  y se quedan tan anchos  >:(

el anuncio trata de mezclar un problema k hay en la sociedad k es el maltrato  >:( con la irresponsabilidad de los adultos con los niños  >:( visto la ineficacia en la publicidad de maltrato entre adultos  >:( a río revuelto ganancia de pescadores  :-/ al final el maltrato  es no poner el cinto en la cara a la parienta  >:(

las mujeres no llevan niños ellas solas en los coches  :-[  :-? si enfocan el anuncio como k ellas son las que conducen y las llaman maltratadoras a ellas y la mira el hombre   :-?como en el anuncio ::)  la que se lia :'( :'( :'( :'(
anuncio mal enfocao por mi parte >:(el mensage  los maltratadores son todo hombres  >:(la irresponsabilidad@s es compartida >:(

video saltar poblicidad )abajo a la derecha)
anda :-? con la miradita  de ella :'( :'( :'(
http://www.elpais.com/videos/espana...idad/ninos/elpvidnac/20081127elpepunac_9/Ves/

diccionario de la lengua

maltrato.
1. m. Acción y efecto de maltratar.

Maltratar
1. tr. Tratar mal a alguien de palabra u obra.

algun publicista  ::) nos daria una esplicación del anuncio aparte de la polemica :)

l

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos/as, me parece realmente escandaloso que la DGT ponga en marcha una nueva campaña de sensibilización, en la cual se mezclen los malos tratos a las mujeres y la culpabilidad del conductor ( hombre) en las lesiones del pequeño que sale en el anuncio, eso sin decir nada de la cara que pone ella a él .............

Como hombre, protesto energicamente a que con el dinero de mis impuestos se confunda al televidente con mensajes tan asquerosos como el de esta campaña, es indigno y de muy poca sensibilización.

Por supuesto yo digo en voz alta NO AL MACHISMO, pero también grito igual de alto NO AL HEMBRISMO.

El anuncio lo ví ayer comiendo con una amiga mía, muy feminista y con mucho talante, su comentario fué que era una autentica verguenza.

Si el mensaje hubiese sido totalmente al revés, habría protestas de todo tipo y el asunto saldría en las noticias de todos los canales, y seguro que algún grupo fenimista, llevaría el tema hasta el congreso.

Ya está bién.

Ráfagas.

me pareció lo mismo que a ti una autentica asquerosidad de anuncio, solo digno de sinverguenzas

y me importa una mierda el mensaje que hayan querido enviar, porque la manera de hacerlo es de verguenza ya que lo hacen comparando a un padre que no ha puesto el cinturon a su hijo con uno que le maltrata

a lo mejor es que gus y yo tenemos una especial sensibilidad hacia nuestros hijos por razones que no vienen al caso pero yo pegaria fuego a ese anuncio junto con los autores y los que lo han autorizado

no se si me he explicado >:(

Estoy completamente de acuerdo con lo que habeis dicho, y lo peor, es que sería muy fácil de solucionar (a mi mmodo de ver) simplemente poniendo al padre y a la madre, y no sólo al padre. Peró para esto hay que tener cierta -no mucha- sensibilidad.

Lo que sí es una verguenza es que en 1 de cada 4 accidentes en los que se ven involucrados niños pequeños a bordo de coches, no lleven puesto el cinturón o no hagan uso de los sistemas de retención infantil... :P :P :P :P

o que un 30% (+/-) de los sancionados lo sean por no llevar puesto el cinturón de seguridad... :P :P

o que un porcentaje elevadísimo de accidentados se mueran por no llevar puesto el cinturón de seguridad... :P :P

o que se siga bebiendo alcohol y se salga a la carretera... :P :P

o que se siga pasando por el forro de los coj... los límites de velocidad... :P :P :P

eso es lo que hay. el resto demagogia, mala leche y ganas de marear la perdíz :P :P :P :P

si se usara parte de la mala leche que tienen algunos en tratar de conducir mejor y respetar al resto de usuarios, bajarían sustancialmente las cifras de accidentes al cabo del año ::)

que hay puntos negros SI, que hacen falta mas guardarraíles SI, que debería ser obligatorio el uso de pinturas antideslizantes, asfaltos drenantes y señalización adecuada SI, que determinadas carreteras de la red vial estatal o autonómicas están de pena SI, SI, SI... >:(

que debemos mirarnos al ombligo de vez en cuando y no hechar balones fuera culpando a los demás de lo que en la mayoría de las veces está en nuestra mano[highlight]...¿cuando?[/highlight]
:P :P

considero igualmente bien gastado el dinero de los contribuyentes si se salva una sola vida humana con campañas así...

un saludo

Por esa misma regla de 3, ellos son también maltratadores, no hace falta que me den una colleja para ello, hace falta que retiren los quitamiedos asesinos, que vayan tomando nota

pa tí la perragorda  ;D ;D ;D ;D

con tanto porcentage estoy esperando a ver si tienen culpa de algo  >:( solo la tenemos todos los demás  >:( los muertos que se encargaron de poner normas tambien caen >:(

la sarten pól mango a joderse el resto  ;D ;D ;D

" La publicidad es eso que cuando lo ponen en la tele uno se va a mear"
;)

Hola

El eterno dilema de ver la botella medio llena o medio vacía. Según quien esté en la cumbre lo hará de miedo aunque lo haga de pena o lo hará de pena aunque lo haga de miedo.
Qué se le va a hacer, seguiremos siendo un pueblo de necios que sólo miramos al dedo y no a donde indica.

Saludos....Carlos

...el ombligo... ;)

¿recordais?... ::)

no, claro que no..., me habría sorprendido 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo :)

yo el ombligo y los wuebines  me cuesta mirarlo ;D ;D pero te garantizo k me los lavo todos los dias  ;D ;D ;D

la viga ................... ;D ;D ;D amigo...la viga  ;D ;D en el ojo de los demás claro  ;D ;D ;D ;D ;D;

parodri dijo:
yo el ombligo y los wuebines  me cuesta mirarlo ;D ;D pero te garantizo k me los lavo todos los dias  ;D ;D ;D

la viga ................... ;D ;D ;D amigo...la viga  ;D ;DD en el ojo de los demás claro  ;D ;D ;D ;D ;D;D

;D ;D ;D

me quedo mas tranquilo si eres así de higiénico... ;D ;D ;D

pero...¿que viga? :-? ::)

;D ;D ;D ;D ;D

un saludote :) :)

;D ;D ;D ;D

mareton dijo:
[quote author=parodri link=1227826878/0#14 date=1227899772]yo el ombligo y los wuebines  me cuesta mirarlo ;D ;D pero te garantizo k me los lavo todos los dias  ;D ;D ;D

la viga ................... ;D ;D ;D amigo...la viga  ;D ;DD en el ojo de los demás claro  ;D ;D ;D ;D ;D;D

;D ;D ;D

me quedo mas tranquilo si eres así de higiénico... ;D ;D ;D

pero...¿que viga? :-? ::)

;D ;D ;D ;D ;D

un saludote :) :)

;D ;D ;D ;D

[/quote]

estas k te sales  :o :o :o
perdona pero prefiero a yoli la tetona  ;D ;D ;D ;D
como dice alguno 8-) me voy a cascarla :-[ ;D ;D ;D

Atrás