nueva campaña f650gs 08  (ya no se cuantas va

giuseppe_carlo

Arrancando
Bueno, pues hoy he recibido otra llamada de bmw para indicarme la necesidad de realizar de forma URGENTE una campaña para cambiar el manguito del radiador. Desde lkuego, me hace que pensar. Soy Novatin, tan solo tengo moto desde Junio pero esta aficcion se ha convertido en una forma de vida. Barajé muchas opciones antes de comprar mi maquina y por lo que aposté, apesar de su mayor coste , inicial y de mantenimiento, fue por BMW. Cual es mi sorpresa cuando se sucedem con mi modelo y con otros modelo, multiples campañas, ademas vitales, si suspension, frenado, abs, manguito........ En fin, ¡HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?
Ademas, salgo elViernes para la Caditraffen y casi llorando, me van a intentar vermela el Jueves, ya que me han dicho que ni se me ocurra ir sin la campaña de viaje. ¿alguien sabe de que va esta nueva campañita? Saludos malacitanos a tod@s

Re: nueva campaña f650gs 08  (ya no se cuantas va

Animo Prof, que ya verás como te lo arreglan y tu rojilla está como nueva para el viernes. Su hermana mayor la estará esperando con impaciencia.
Ráfagassssss

Atrás