NUEVA CAMPAÑA LIQUIDO REFRIGERANTE DE BMW.

ELEFSINA

En rodaje
Hola a todos,

Hoy he estado en el conce de Motos Hernández para que me revisaran el nivel del refrigerante ya que habia sacado la moto hace unos dias de la rev de 10.000kms y me resultaba extraño que estuviese en el minimo.
ME HAN CONFIRMADO QUE ES PARA QUE NO LO TIRE.
Han recibido una notificación de BMW la cual me han mostrado y me han dicho que en cuanto reciban las nuevas botellas mandaran una carta para pasar por el concesionario para proceder a su sustitución.

Por lo tanto atentos y no os quedeis sin botella.

Saludos.

Re: IMPORTANTE NUEVA CAMPAÑA DE BMW.

La mía es del 2006 ,nunca me han mandado una cartita con campaña alguna :o:'(. :-/ :( >:( :D

la mia es del 2006 y si he recibido alguna carta de bmw,pero la importante no,la del cambio de buje gratis

¿para todos los años de moto? espero que sea un pelin mas transparente que la actual, porque no se ve un carajo, y toca hacer el truco con la linterna mirando por abajo

A ver si es verdad, yo fui en mayo después de la revisión de 10M pq después de un día de calor calor tenía todo chorreado de azul y vaciaron algo...  lo malo es que hace poco le tuve que rellenar pq estaba por debajo del min. Le tengo que echar un ojo, pero yo es que ni con linterna consigo ver lo que hay, a desmontar lateral tocan  >:(

la mia es un f800 r cp del 8-2010 y nada mas sacarla del conce al pararla y volver a cogerla despues de un rato habia unas gotas de anticongelante seco en en lateral derecho del motor,hace poco me sustituyeron el deposito del refrigerante , en gerantia por supuesto.

33313E3425243522393F500 dijo:
la mia es un f800 r cp del 8-2010 y nada mas sacarla del conce al pararla y volver a cogerla despues de un rato habia unas gotas de anticongelante seco en en lateral derecho del motor,hace poco me sustituyeron el deposito del refrigerante , en gerantia por supuesto.

A mí también me lo cambiaron en su día, pero sigue igual, después de la revisión de los 20.000 me vuelve a mear... Hasta que coja su nivel.
Estaremos atentos.

a mi me rebajaron el tubito del tapon, pero me segía haciendolo.

Es un depósito con muy poco volumen y si se llena hasta la marca de "máx" expulsa gran cantidad de refrigerante. Para que no lo tire, con el motor frío no tiene que haber prácticamente nada de refrigerante en el vaso. Lo observé desde el principio y lo comenté en el taller en la primera revisión. Me dijeron que ellos también lo habían observado y que era lo que hacían, llenaban los circuitos hasta el borde inferior del vaso y de ese punto no pasaban.

Atrás